Find My Kids
Find My Kids

Find My Kids Premium APK + MOD (Gratis) v2.6.46 

GEO TRACK TECHNOLOGIES INC Actualizado el
4.2/5 - (4 votos)

App Info

Nombre Find My Kids
Google Play ID org.findmykids.app
Categoría Educación
Peso 116M
Versión 2.6.46
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

¡No pierdas a tus hijos de vista nunca más! Con Find My Kids, mantén su ubicación bajo control y protégelos en todo momento. ¡La tranquilidad de saber que están seguros en solo un par de clicks!, así que listos para Descargar Find My Kids Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Find My Kids Premium

La seguridad de nuestros pequeñines siempre es una preocupación para los padres, porque, vamos, ¡son tan adorables y no tienen idea de los peligros que los rodean! Y eso los convierte en un blanco fácil para los objetos malvados que andan sueltos por ahí. ¡Pero no te preocupes! Llegó al rescate Find My Kids Premium, la app que hará que localizar a tus hijos sea más fácil que quitarle dulces a un bebé.

Creada por los genios de GEO TRACK TECHNOLOGIES INC, esta aplicación se asegura de que los chiquitines estén seguros y sanos en todo el mundo. Además, viene con un montón de funciones para que puedas manejar a tus hijos de manera eficiente. Con más de 10 millones de instalaciones y una calificación de 4.7 en Google Play, estamos seguros de que esta app te dejará con una sonrisa en la cara.

🟢 ¿Qué es Find My Kids Premium APK MOD para Android?

Con Find My Kids Premium APK MOD, decir adiós a los sustos y mantener a tus pequeños a salvo en cualquier situación es pan comido. Ahora podrás tener un ojo (o dos) en la ubicación de tus hijos en todo momento. ¡Control total y minimización de malas situaciones incluidos! Vamos a sumergirnos en las funciones de esta increíble app y descubrir cómo hace magia para proteger a tus pequeñines.

Find My Kids pone a tu disposición las funciones más destacadas y especializadas para el seguimiento de tus niños, ¡dándote toda la información que necesitas! Y eso no es todo, también cuenta con controles parentales de otro nivel para que puedas administrar sus dispositivos en ciertos momentos e incluso bloquear funciones indeseadas. Con sus expansiones interesantes, este sistema te brinda todas las comodidades necesarias para vigilar a tus pequeños de múltiples formas. ¡Prepárate para un viaje emocionante de monitoreo y tranquilidad!

🟢 Características de Find My Kids Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para localizar y cuidar a tus hijos, si quieres saber más sobre Find My Kids Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fácil conexión entre dispositivos

Antes de comenzar a usar, Find My Kids Premium requiere que los usuarios conecten sus dispositivos y el dispositivo del niño para que esta aplicación funcione en tiempo real. El proceso de conexión también es bastante simple. Solo necesitas descargar esta aplicación y tocar el ícono de conexión inmediatamente. Después de una conexión exitosa, los niños no podrán desinstalar la aplicación en sus dispositivos bajo ninguna circunstancia.

Por supuesto, aún pueden usar la función de esta aplicación para comunicarse con sus padres en situaciones necesarias. Lo especial es que Find My Kids Premium no requiere que los usuarios se conecten a la misma red WiFi para rastrear las actividades de los niños. Ahora, rastrear las actividades y la ubicación de los niños ya no es demasiado difícil con la ayuda de esta aplicación.

Localización de la ubicación del niño

Por supuesto, esta es la característica principal que lleva a los usuarios a elegir Find My Kids Premium por el momento. Básicamente, esta aplicación utilizará la tecnología GPS para determinar la ubicación de los niños y mostrarla continuamente en la pantalla de inicio para que los usuarios la observen fácilmente. Esto te ayudará a conocer la ubicación actual de tu hijo, o simplemente ver el horario de los niños para implementar las protecciones adecuadas. En caso de que tus hijos se pierdan, podrán ubicarte en el mapa y encontrar el camino de regreso.

Mostrar notificaciones cuando los niños lleguen a la escuela

Cuando tienen la edad suficiente, los niños pueden ir a la escuela solos sin la ayuda de sus padres. Por supuesto, te sentirás inseguro durante la mudanza de tu hijo o te preocuparás por si tu hijo realmente irá a la escuela. Find My Kids entiende eso. Envía notificaciones del dispositivo cuando tu hijo llega a la escuela de manera segura. Estas notificaciones se enviarán de forma continua para que los usuarios puedan controlar todas las actividades de sus hijos para evitar situaciones de máxima peligrosidad.

Función de espionaje eficaz

Aunque las escuchas telefónicas harán que los niños realmente no estén de acuerdo, creemos que esta función es realmente útil. Find My Kids Premium permite a los usuarios utilizar el modo de grabación secreta o de espionaje directamente en el dispositivo de tus hijos sin que ellos lo sepan. Esto afectará seriamente la privacidad de cada niño, por lo que debes consultar a tu hijo antes de decidir utilizarlo. Además, las mejoras continuas en el sistema de espionaje ayudarán a los usuarios a obtener audio o grabaciones en vivo de la más alta calidad.

Soluciones para la crianza de los hijos

Además de las funciones para respaldar el seguimiento o la gestión de niños, Find My Kids también proporciona soluciones de crianza adecuadas en diferentes situaciones. Estos métodos son extremadamente útiles para los padres, especialmente para aquellos que no tienen experiencia en la crianza de los hijos. La mayoría de las soluciones en esta aplicación dirigen a los usuarios a escuchar los sentimientos de sus hijos, compartiendo así para comprender sus pensamientos y aspiraciones. También es el método más efectivo para controlar a un niño y, al mismo tiempo, ayudarlo a desarrollarse integralmente sin mucha presión.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es Find My Kids y cómo puede ayudarme a cuidar de mis hijos?

Find My Kids es una aplicación que te permite observar y rastrear la ubicación de tus hijos para garantizar su seguridad en todas las situaciones. Te brinda control y la posibilidad de minimizar los riesgos. ¡Podrás tener tranquilidad al saber dónde están tus pequeños en todo momento!

¿Cómo funciona Find My Kids?

Find My Kids utiliza la tecnología de seguimiento y geolocalización para proporcionarte la ubicación exacta de tus hijos. Puedes ver su posición en tiempo real a través de un mapa en la aplicación.

¿Es seguro utilizar Find My Kids?

Sí, Find My Kids está diseñado pensando en la seguridad y privacidad de tus hijos. Solo tú, como padre, tienes acceso a la ubicación de tus hijos. La aplicación cumple con todas las normas de privacidad y protección de datos.

¿Qué otras funciones ofrece Find My Kids además de la ubicación?

Find My Kids ofrece funciones adicionales, como controles parentales para administrar los dispositivos de tus hijos en momentos específicos. También puedes recibir notificaciones en caso de que tus hijos abandonen una zona segura predefinida.

¿Puedo utilizar Find My Kids en diferentes dispositivos?

Sí, Find My Kids se puede utilizar en diferentes dispositivos. Solo necesitas tener la aplicación instalada y utilizar la misma cuenta de usuario para acceder a la información de tus hijos.

🟢 Cómo instalar Find My Kids Premium APK MOD:

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Find My Kids Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

En conclusión, Find My Kids Premium APK MOD es la herramienta imprescindible para todos los padres que desean administrar a sus hijos de manera efectiva. Esta aplicación, con su funcionamiento sencillo pero eficiente, te brinda todo lo que necesitas para tener el control. ¡Y eso no es todo! También integra métodos de crianza efectivos para que puedas enriquecer tu experiencia como padre. Si buscas ser más eficiente, no dudes en descargar la versión MOD desde nuestro sitio web y disfrutar de todas las funciones disponibles de forma gratuita. ¡Descubre la tranquilidad y eficacia de cuidar a tus hijos con Find My Kids!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Find My Kids MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (4 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube