Dungeon Quest
https://play-lh.googleusercontent.com/Z2eFTDNBOoa1aCRy3n0XKdkQh5OKu_eIXd8EXJeDwZs_rfmChKG_2YouHYvqUHpLNQ=s90 icon

Dungeon Quest APK MOD (Compras gratis) v3.1.2.0

15 de julio de 2022

App Info

Nombre Dungeon Quest
ID com.shinybox.smash
Editor Shiny Box, LLC
Categoria Rol
MOD INFO Compras gratis
Versión 3.1.2.0
Peso 42M
Requiere Android 4.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dungeon Quest APK MOD v3.1.2.0 (Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dungeon Quest APK MOD

Dungeon Quest es un nuevo y adictivo roguelike para las plataformas iOS y Android. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible a las mazmorras, continuar hasta llegar al jefe, luego ir a la siguiente mazmorra una vez que hayas vencido al jefe y seguir haciendo esto hasta el infinito. Este juego puede ser muy fácil o muy difícil, ya que hay muchos niveles y niveles de dificultad. ¡Sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos para Dungeon Quest!

Gana Puntos

Ganar puntos de experiencia es la forma más segura de subir de nivel en poder de ataque, maná y puntos de golpe. La barra en la parte inferior de la pantalla mostrará qué tan lejos tienes que ir hasta que alcances otro nivel.

Dungeon Quest APK MOD imagen 1

Progreso

Progresa a la siguiente habitación y el juego se guardará automáticamente. Una vez que hagas eso, regresa al menú principal, cambia el nivel de poder del enemigo (que puede llegar hasta 8). Cuanto mayor sea el nivel de potencia, más rápido ganará experiencia, oro y mejores equipos.

No se limite a la rareza del equipo cuando esté mirando qué equipar. Mira las estadísticas generales, así como cualquier ataque especial, defensas elementales especiales y defensas secundarias. Además, cada arma te dará un tipo diferente de ataque estándar. Sin embargo, con las armas, el daño por segundo es su mejor indicador de efectividad.

  • Desde el menú principal, puede regresar y reproducir cualquier nivel anterior que ya haya jugado. Incluso puedes llevar nuevos personajes a niveles anteriores si compras una ranura de segundo o tercer personaje.
  • Cuando ganes un nivel de experiencia, asegúrate de volver al menú de administración de tu personaje y gastar los puntos de estadísticas, si no de inmediato, al menos antes de llegar al próximo jefe.

Embárcate en un viaje emocionante

Embarcate en un viaje para encontrar el mejor botín y derrotar a todos los desafíos en este juego de acción fuera de línea verdaderamente libre de jugar.

Con el saqueo aleatorio, dinámicamente generado mazmorras, y 4 actos cada uno con su propio jefe legendario a la espera. Viaje a través de suelos ilimitados de los enemigos cada vez más difíciles, mientras que la recolección de los mejores elementos posibles mientras compiten con sus amigos en nuestras ligas competitivas Battle Arena.

Dungeon Quest APK MOD imagen 2

Equipar a tu Mago, Guerrero o Rogue con armas y también armaduras infinitamente personalizables para ayudar a destruir los males elementales que asolan la tierra. ¡Siempre hay nuevas maneras de vencer a tus enemigos! Actualice su equipo con nuestro sistema de elaboración de Crystal y Mythstone. Haz que tu personaje sea aún más potente usando nuestro sistema de habilidades y talentos basado en artes.

¿Cansado de jugar solo? Traiga a sus otros personajes en combate con usted para ganar experiencia y también saquear junto a su héroe con nuestro sistema de Hireling. O tal vez te encontrarás con uno de los muchos compañeros entrañables incluido en nuestro sistema de mascotas!

CARACTERÍSTICAS:

  • Juegue durante el tiempo que desee no contener o pagar paredes
  • ¡Equipar a tu Mago, Guerrero o Granuja con increíbles botes al azar que encuentre en su aventura!
  • ¡Nunca pelees en la misma mazmorra dos veces! Suba a través de más de un número ilimitado de pisos generados al azar.
  • ¡Prueba tu habilidad contra uno de los 4 patrones legendarios al final de cada acto!
  • ¡Traiga a sus otros personajes a sus aventuras usando el nuevo Sistema de Contratación!
  • ¡Gestiona tu jugador AI para crear tu propio ejército de aventuras!
  • También tiene Integración de Native Controller para bluetooh / HID!
  • Además Personaliza la dificultad y las recompensas de la mazmorra al elegir entre 8 niveles de poder enemigos.
  • Nuevo sistema de mascotas que le permite elegir un seguidor para ayudar en su viaje.

Dungeon Quest APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Dungeon Quest

Funciones del MOD

  • – Compras gratis (compra en la aplicación incluida) *
    * Muestra los precio pero gratis

Cómo descargar e instalar Dungeon Quest MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dungeon Quest.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En comparación con otros juegos del mismo género en el mercado, Homesteads demostró ser bastante destacado y atrajo a los jugadores. Gracias a detalles como una jugabilidad única y gráficos de alta calidad. Disfrutarás de vivir en el campo pacífico y transformarte rápidamente en un verdadero alcalde a través de este juego. Disfruta del juego y crea tu propia ciudad ahora mismo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Dungeon Quest MOD APK para Android

Super Goku

Dungeon Quest v3.1.2.0 MOD server 1
Dungeon Quest v3.1.2.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram