Dragons: Rise of Berk
https://play-lh.googleusercontent.com/b9nGkt_CjfPBO47J7ThtDl7uxSDVt705vOayqYWE3aesOgXbZbXsCNIvitZLxUDWLR8=s90 icon

Dragons: Rise of Berk APK MOD (Runas) v1.59.4

3 de julio de 2022

App Info

Nombre Dragons: Rise of Berk
ID com.ludia.dragons
Editor Ludia Inc.
Categoria Simulación
MOD INFO Runas
Versión 1.59.4
Peso 86M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dragons: Rise of Berk APK MOD v1.59.4 (Runas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dragons: Rise of Berk APK MOD

Cómo entrenar a tu dragón es una película animada de fantasía popular en 3D lanzada por DreamWorks Animation. Esta película está tomada del libro del mismo nombre de Cressida Cowell. A pesar de los primeros días de 2010, la película tuvo muy pocas ventas, pero después de que los espectadores se miraron y elogiaron la película, Cómo entrenar a tu dragón se ha convertido en una de las películas más vendidas.

La mayoría de los visitantes y grandes ventas. How to Train Your Dragon, que no solo se adaptó a una película, también se convirtió en un juego: Dragons: Rise of Berk APK MOD y lanzado exclusivamente por la compañía Ludia. ¿Eres un fan de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Quieres convertirte en un entrenador de dragones con talento como el chico Hipo y el propio dragón de la noche sin dientes? Dragons: Rise of Berk APK MOD te dará esta gran oportunidad!

Dragons Rise of Berk APK MOD imagen 1

Trama de Dragons: Rise of Berk APK MOD

Berk es una tierra en el mar, elegida por los vikingos para vivir y crecer. Pronto, Berk se convirtió en una tierra próspera y se llenó de residentes vikingos para traer paz. Berk tiene una tradición de matar dragones, y eso se considera un acto valiente. Los guerreros vikingos fueron entrenados en habilidades desde una edad temprana y también Hiccup, aunque tenía un cuerpo pequeño, le cortaron una pierna, pero seguía soñando que algún día podría derribar a un dragón para honrarlo con Berk. Una vez en una cacería, Hiccup se encontró con “Toothless” y se hizo amigo de él. A partir de ahí, Hiccup cambió de opinión para no matar más a los dragones. Hipo aprendió las características de “Toothless” y descubrió las debilidades y fortalezas de los dragones.

Hiccup se convirtió en un entrenador de dragones, al mismo tiempo que un mediador, de pie entre los vikingos y los dragones. Mantuvo la armonía entre los dos y juntos se reunieron con los malos fuera. Durante el descubrimiento de nuevas tierras con su dragón “sin dientes”, Hiccup se enfrentó con un grupo de cazadores de dragones. Culparon a Hiccup por el vandalismo y se enteraron de que el líder de estos cazadores era Drago. Él está mirando al área de Berk con el complot para destruirlos a todos. ¿Cómo lucharán Hiccup, los vikingos y los dragones?

Dragons Rise of Berk APK MOD imagen 2

Colección de dragones única

Dragons: Rise of Berk APK MOD tiene una colección de hasta 70 dragones, como Deadly Nadders, Monstrous Nightmares, Typhoomerangs, Thunderdrum, Hookfang, Slimeball, Speed Stinger y Skullcrusher. Cada tipo de dragón tiene diferentes formas y posee habilidades especiales. Speed Stinger: un dragón exótico con una habilidad de vuelo sobresaliente, Typhoomerang con una habilidad de combate fuerte y valiente o Nadadores mortales: una pesadilla para todos los cazadores de dragones. Cada dragón en este juego también tiene niveles e indicadores: velocidad, daño y habilidad. A medida que los jugadores entrenan dragones y los alimentan con peces, aumentan los niveles y las estadísticas aumentan. Sin embargo, estos dragones no están disponibles y debe realizar las tareas asignadas para desbloquearlos.

¡Construye tu propia Mema! Rescata, cría y entrena a tus dragones favoritos de DreamWorks. Explora tierras desconocidas en un amplio mundo de vikingos.

Únete a Hipo, Desdentao y su grupo para proteger tu aldea de los misteriosos forasteros que amenazan con alterar la paz en Mema. ¿Quiénes son? Y, más aún, ¿qué buscan en tus pacíficas tierras? Entrena bien a tus dragones de DreamWorks y desarrollarán nuevos poderes con los que podrás asegurar el futuro de tu isla.

Dragons Rise of Berk APK MOD imagen 3

Recuerda que necesitarás una aldea, ¡y a tus DRAGONES!

CARACTERÍSTICAS en Dragons: Rise of Berk APK MOD:

  • Descubre tus dragones favoritos de la película de DreamWorks, entre ellos: Desdentao, Tormenta, Garfios y  también a Quebrantacráneos.
  • Colecciona y cría 350 especies de dragón diferentes, como el Nader Mortífero, el Pesadilla Monstruosa o el Tifoomerang.
  • Completa misiones con todos los personajes de Dragones de DreamWorks.
  • Preciosos gráficos y efectos de sonido, acompañados de animaciones en 3D.

Algunas otras características interesantes

En Dragons: Rise of Berk APK MOD, Berk no es la única isla, pero también hay hasta otras 60 islas repartidas por todo el mar. Puedes unirte a tus dragones para explorar estas islas y fusionarlas en una parte de Berk, o incluso llevar a los residentes a estas islas para que vivan. Además, el juego también se organiza de manera uniforme y brinda a los jugadores la oportunidad de poseer trajes únicos, incluso huevos de dragón. El evento más reciente ha actualizado el traje de Hookfang, un atuendo que cualquier entrenador de dragones quiere poseer. Además, las especies exóticas exóticas de Speed Tinger también se llevaron al evento

El final se trata de gráficos. Los jugadores experimentarán hermosas imágenes en 3D, diseños realistas y originales en las películas. Si has visto Cómo entrenar a tus dragones, sentirás que los gráficos del juego y las imágenes de la película no son muy diferentes. Los hermosos gráficos combinan excelentes efectos de sonido que hacen de este juego una copia de la película original. Seguramente, ¡no querrás perderte esta experiencia!

*Ten en cuenta que El resurgir de Mema es totalmente gratuito, pero algunos elementos del juego están disponibles tan solo con dinero real.

© 2014 Ludia Inc. «Cómo entrenar a tu dragón 2» © 2014 DreamWorks Animation L.L.C. Todos los derechos reservados.

Versión MOD APK de Dragons: Rise of Berk

Funciones del MOD

  • – Runas

Cómo descargar e instalar Dragons: Rise of Berk MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dragons: Rise of Berk.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dragons: Rise of Berk MOD APK para Android

Super Goku

Dragons: Rise of Berk v1.59.4 MOD server 1
Dragons: Rise of Berk v1.59.4 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Guide

    una pregunta, no se si podrian ayudarme, estaba con el aterior parche, y no asocie el juego, que yaestaba muy avanzado, a una cuenta. Despues ya no me deja entrar porque pide que actualice. Asi que lo deje, no se si hay forma de rescatar lo jugado o no.

    Responder
    • Android APK MOD

      Si has instalado el mod desde nuestra web, Puedes instalar la versión del mod actualizado y continuar jugando.

      También puedes ir a los archivos del Juego y hacer una copia de seguridad: Android/OBB/aquí

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram