Dragon Idle Adventure
https://play-lh.googleusercontent.com/mwAox2X2C3y2pfzp8PNyNv4ZDlU2BZTcZX5kM9W51bOUbYMrQqhm0pdTwjlAY5tnMw=s90 icon

Dragon Idle Adventure APK MOD (Muchas funciones) v1.106

16 de junio de 2022

App Info

Nombre Dragon Idle Adventure
ID com.kongregate.mobile.dragonidle.google
Editor Kongregate
Categoria Simulación
MOD INFO Muchas funciones
Versión 1.106
Peso 120M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dragon Idle Adventure APK MOD v1.106 (Anti Cheat, Coste de actualización 0 y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dragon Idle Adventure APK MOD

El dragón es un animal que solo aparece en los legendarios, y existen muchas leyendas sobre este animal. Los dragones también se han convertido en la inspiración para muchos juegos que se han lanzado. Muchas películas y juegos famosos también tienen la apariencia de dragones. Uno de los juegos con temática de dragones que está siendo apreciado por muchos jugadores es Dragon Idle Adventure APK MOD, un juego simple y sencillo de jugar. El juego llevará a los jugadores al mundo de los dragones, un mundo de magia para que lo entretengas. La experiencia que trae el juego será algo que nunca olvidarás.

Escribe tu propia historia en una tierra mágica de dragones.

En todo el mundo, la gente ha encontrado mucha evidencia de que los dragones todavía existen en algún lugar, pero que nadie los ha visto con sus propios ojos. Se rumorea que los dragones viven en un lugar llamado Dragonshore, pero nadie ha puesto un pie aquí. Pero ha habido dos personas que han llegado con éxito a este lugar después de años de flotar en el mar; es Luna y un mago falso. En la imaginación de Luna, esta tierra era una tierra hermosa, con dragones viviendo perfectamente con otras especies. Pero tan pronto como llegaron aquí, Luna y la bruja se dieron cuenta de que algo andaba mal en esta tierra pacífica. Después de un período de uso del cristal para realizar pruebas, el cristal se volvió negro, lo que significaba que la tierra estaba maldita. Pero, ¿por qué está maldita esta hermosa tierra? Es por eso que Luna y su abuelo eligieron vivir aquí para conocer las razones y salvar el mundo de los dragones.

Construyendo una granja en Dragon Idle Adventure APK MOD

Si quieres vivir en este mundo, los jugadores deben tener una fuente de comida y agua para sobrevivir. Entonces, ¿cómo obtienes comida y agua? Eso es construyendo una granja por sí mismo para comenzar una vida aquí. Sin embargo, esta tierra está siendo maldita, por lo que la mayor parte no se puede utilizar para cultivos. Entonces, cuando el jugador comienza el juego, solo puede usar una pequeña porción de la tierra para cultivar y buscar ingredientes. Lo primero que se cultiva son los manzanos para recolectar los frutos y venderlos. O los jugadores pueden construir un estanque para obtener agua de allí y usarla como materia prima para otros lugares. Si el jugador puede usar los recursos de manera inteligente, no es demasiado difícil hacerse rico en esta tierra. Una vez que se cumplen las condiciones para subir de nivel, el jugador evolucionará y se volverá más fuerte después de completar los requisitos del juego. Mientras tanto, otros trabajos como la extracción de canteras, el cultivo de hortalizas y muchas otras cosas también aparecerán para hacer el juego más diverso.

Gracias a la ayuda de los amigos dragones.

Si haces todo el trabajo solo, te llevará mucho tiempo completar todas las etapas del juego. La primera es cuidar la fruta y la cosecha y luego transportarla para la venta, lo que lleva mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no pedir ayuda a los dragones? Una vez que Luna y el mago llegaron a este lugar, la tierra se restauró gradualmente y se volvió habitable antes, por lo que los dragones regresaron. Los jugadores pueden pedirles a los dragones que los ayuden en su trabajo para lograr una mayor eficiencia y subir de nivel rápidamente. Por ejemplo, para hacer que las plantas obtengan más frutos, Hollie te ayudará a hacerlo. Hollie puede ir a los manzanos y hacer que crezcan y produzcan más frutos para mejorar el rendimiento. También hay muchos otros dragones dispuestos a ayudar, pero antes que nada, necesitan ser desbloqueados. Cada especie de dragón tendrá una función diferente adecuada para ellos, por lo que deben usarse de manera adecuada para obtener los mejores resultados.

Jugabilidad inactiva simple

Si no tienes demasiado tiempo para jugar, será una excelente opción para divertirte. El juego está construido en estilo inactivo, por lo que la jugabilidad del juego es sencilla y casi se hace automáticamente. No tienes que pasar mucho tiempo jugando, pero aún puedes cosechar el éxito del juego. Este juego Dragon Idle Adventure Apk Mod es muy adecuado para aquellos que están demasiado ocupados con el trabajo y no tienen mucho tiempo para jugar porque todo es automático. Por ejemplo, el conejo en el juego ayudará a recolectar las manzanas y las traerá al frasco, y Luna pasará y las recogerá para la producción.

Versión MOD APK de Dragon Idle Adventure

Funciones del MOD

  • – Anti Cheat
  • – Coste 1 de la tarjeta de actualización
  • – Coste de actualización 0
  • – Mejora las cartas para obtener un multiplicador más alto

Cómo descargar e instalar Dragon Idle Adventure MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dragon Idle Adventure.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Dragon Idle Adventure MOD APK para Android

Super Goku

Dragon Idle Adventure v1.106 MOD server 1
Dragon Idle Adventure v1.106 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram