Dog Slim Online
https://play-lh.googleusercontent.com/-Kb7sgVi2bc9bzEgx0Sd52QuIQ8ZCg8ryT_RgZXW7UB-hVKjdCNZDH0MXGXIFCxs9Q=s90 icon

Dog Slim Online APK MOD (Dinero infinito) v208 

7 de junio de 2022

App Info

Nombre Dog Slim Online
ID com.turborocketgames.dogsim
Editor Turbo Rocket Games
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 208 
Peso 74M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dog Slim Online APK MOD v208 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dog Slim Online APK MOD

Ha habido demasiados juegos de rol de aventuras en los que el personaje principal es un humano. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería si fueras un animal? Al buscar en la tienda de juegos para dispositivos móviles, encontrará que hay bastantes juegos con esta idea recientemente. Dog Sim Online es uno de los primeros juegos pioneros de este género.

Vi una película en HBO sobre perros. Un perro era originalmente un miembro de una manada de lobos que vagaban por el bosque profundo. Pero siempre sintió una conexión especial con los humanos y comenzó a observar, miró y quiso estar más cerca de las personas. Se ofreció como voluntario para seguir a los humanos, aceptó ser domesticado y se convirtió en el primer amigo animal cercano de los humanos. Hasta el día de hoy, un perro sigue siendo un amigo leal de los humanos.

Yo solía criar un perro y los entiendo un poco. Los perros no son blandos como los gatos y no son tan insensibles como los peces o los pájaros. Es una especie muy leal y obediente. Así que pensé que sería muy interesante si tuviera un juego sobre los perros y Dog Sim Online lo ha hecho.

Simulador de Perro Online APK MOD imagen 1

Características de Dog Sim Online MOD APK

Único en personajes de perros

Como muchos juegos de rol, tendrás las primeras opciones para el tipo de perro en el que estás a punto de convertirte. Hay varias opciones como Husky, Dálmata, Daschund, poderoso Pitbull, Pomerania o incluso un Doberman de metal sólido. El primer perro que elijas será el líder de la manada, desempeñando el papel principal de la aventura, por lo que, dependiendo de la raza en la que te conviertas, se comportará de manera diferente con los miembros posteriores de la familia.

Por ejemplo, el Pitbull a menudo estará interesado en tipos musculosos como él. Pero el perro dálmata es importante para formar una familia numerosa con una alta capacidad de reproducción … Esta es también la característica de la vida real de cada raza.

Siguiendo la clásica tradición de los juegos de rol, el perro encontrará formas de mejorar su apariencia a su equipo, compañeros y elementos de defensa … pasando por una serie de batallas grandes y pequeñas con ratones, gatos, hurones, conejos e incluso humanos.

Simulador de Perro Online APK MOD imagen 2

Esto es lo que no me gusta de este juego. Los perros atacar a la gente no es divertido. Infundirá un pensamiento negativo sobre los perros lindos en la cabeza de los niños. Ojalá el juego se pudiera volver a dividir en buenos y malos para que los perros puedan entender, reconocer y atacar a los malos.

Los gráficos son atractivos y completamente serios.

Los gráficos de Dog Sim Online también son bastante buenos. Los perros del juego muestran características de apariencia, movimiento y personalidad como en la vida real. La escena es sencilla, mayoritariamente en la calle con pocos obstáculos y poca gente. Jugar a este juego es bastante pausado.

Dog Sim Online tiene un total de 6 ubicaciones para explorar, todas mostradas en un mapa 3D detallado. Cada región, ya sea urbana o rural, tiene su simulación de condiciones climáticas, día y noche, y un horario de 24 horas. Estoy muy impresionado con los truenos y relámpagos en el juego, es tan real que puedo sentir la impotencia y el miedo de los perros.

Lo que te cansa un poco es tener que encontrar el camino correcto porque todo, a los ojos del perro, se vuelve demasiado grande. Para determinar su posición y puntos de destino, puede usar el grupo de navegación derecho debajo de la pantalla, una combinación de acercar, alejar o usar la brújula para navegar.

Simulador de Perro Online APK MOD imagen 3

No solo pasear, sino que su perro también tiene una noble misión.

La principal tarea de tu perro es perfeccionarse. Pero hay algunas responsabilidades pesadas: hacer amigos, construir una familia para ti, criar la especie, nombrar a los niños, adoptar adorables cachorros, luchar contra cualquiera que quiera invadir su territorio o amenazar a su familia.

Durante ese proceso, puede actualizar activamente a los miembros del enjambre. En general, crear una manada de perros fuerte es el último y lejano objetivo al que debes apuntar cuando juegas Dog Sim Online.

Puedes aprender muchas otras cosas buenas.

Al jugar a este juego, no solo te convertirás en un perro, sino que también acumularás muchos conocimientos interesantes sobre los perros, como sus comidas favoritas, qué razas irán bien con qué razas … Así que será muy emocionante que puedas jugar y aprender. al mismo tiempo.

Si quieres jugar con amigos, este juego también tiene un modo multijugador. Podrás encontrarte con tus amigos y jugar juntos, será muy interesante.

Versión MOD APK de Dog Slim Online

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar Dog Slim Online MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dog Slim Online con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Los movimientos son rítmicos, los gráficos en 3D son hermosos y la música es relajante. Forma una familia y elige entre tus razas de perros favoritas en este juego gratuito de simulación de animales. Descarga Dog Sim Online aquí.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dog Slim Online MOD APK para Android

Super Goku

Dog Slim Online v208  MOD server 1
Dog Slim Online v208  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram