DigimonLinks
https://play-lh.googleusercontent.com/ysGUz7VvzGLvZHUkY2Jra9-jIEsPGXtRyAvhACRlLdyaHVNZsNJgVWSXSfoLJXd_DrU=s180 icon

DigimonLinks APK MOD (Modo Invencible) v2.6.0

21 de octubre de 2022

App Info

Nombre DigimonLinks
ID com.bandainamcoent.digimon
Editor BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Categoria Rol
MOD INFO Modo Invencible
Versión 2.6.0
Peso 64M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DigimonLinks APK MOD (Modo Invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de DigimonLinks APK MOD

DigimonLinks es un juego de rol de estrategia que Bandai lanzará en Japón en 2016 en dos plataformas móviles, Android e iOS.

Después de recibir retroalimentación positiva de los actores locales y de las áreas vecinas, Bandai decidió lanzar la versión en inglés y lanzar su producto en el mundo. Y ahora la versión en inglés de DigimonLinks está disponible en la Play Store en Australia.

Serie Enime

Digimon es una serie de anime/juegos muy popular en Japón y en muchos otros países del mundo, sobre las aventuras de los niños que han sido elegidos para superar los peligros de rescatar al mundo de la amenaza del mundo digital, junto con ellos están la “bestia digital” (Digimon) que posee una personalidad extremadamente linda y traviesa. DigimonLinks APK MOD también se basa en este tema familiar, pero en lugar de tener un solo Digimon, los jugadores podrán manejar su propio equipo de Digimon ahora.

DigimonLinks APK MOD imagen 1

Juego RPG

En esencia, DigimonLinks APK MOD es un juego basado en RPG Team con mecanismo por turnos junto con una gran variedad de Digimon, jugadores que pueden coleccionar de forma fiable estos “personajes” a través de la función gatcha o de las recompensas obtenidas tras superar ciertos desafíos. Además, DigimonLinks también posee la conocida función Evolucionar de esta serie, cuando el jugador aumenta su Digimon a un cierto nivel y tiene suficiente material necesario para que pueda evolucionar hacia una nueva forma, con nuevos índices, habilidades y un aspecto completamente nuevo.

Además, el juego también permite a los jugadores elegir entre jugar en solitario al cruzar o cooperar con amigos, unirse a la lucha juntos para reducir la dificultad del juego. Por supuesto, también puedes participar en el modo PvP para competir con otros jugadores, cuanto más alto sea el rango, más valiosa será la recompensa. La granja es una característica divertida integrada en DigimonLinks APK MOD, los jugadores pueden crear su propia granja, construir y mejorar los edificios, y luego le ayudarán a producir materias primas, los artículos son de valor bastante alto.

DigimonLinks APK MOD imagen 2

Versión en Ingles:

La versión en inglés de DigimonLink está siendo lanzada por Bandai soft-launch en Australia, y sólo está disponible para el sistema operativo Android. Si desea descargarlo, necesita una IP falsa en esta área para descargar o acceder al enlace de unidad que aparece a continuación para descargar el archivo APK e instalarlo.

En DigimonLinks APK MOD, conecta tanto el mundo real como el digital.

¡Todos tus favoritos de Digimon cobran vida en Digimon Links! Crece más fuerte con los enlaces que forma con su Digimon, y también descubra la causa de las perturbaciones en el mundo digital.

Detalles del juego

¡Participa en fieras batallas de comandos de 3 contra 3!

¡Conduce a tu Digimon a la victoria mientras haces uso de sus Habilidades de líder, Habilidades de firma y Habilidades de legado! Con la conciencia de sus Atributos y Resistencias abrumar a tus enemigos.

DigimonLinks APK MOD imagen 3

Construye tu granja y sube Digimon

Tómate un descanso de las batallas mientras creas instalaciones que te permiten encender tu Digimon. ¡Utiliza varios efectos añadidos, vuelve a la batalla y toma la victoria! Con una amplia gama de instalaciones disponibles, ¡esta es tu oportunidad de crear tu propio y exclusivo espacio digital!

Versión MOD APK de DigimonLinks

Funciones del MOD

  • – Ataque de enemigos débiles (activado cuando BGM es mínimo)
  • – Enemigos débiles HP (habilitado cuando SE es mínimo)
  • – Tasa de aciertos 100% (Co-op: Activado cuando BGM y SE son Min)
  • – Aumenta la velocidad de batalla

MOD V2:

  • – Modo Invencible
  • – Ataque Alto

Cómo descargar e instalar DigimonLinks MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DigimonLinks.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar DigimonLinks MOD APK para Android

Super Goku

DigimonLinks v2.6.0 MOD MOD V2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram