METAL SLUG ATTACK
https://play-lh.googleusercontent.com/AajYhUoVPks7fYLRSnGbPqjOhN2WVFG8iLuW9Y-3a1Gnpqdx23frSKKEL4hoxuVjpX9X=s180 icon

METAL SLUG ATTACK MOD APK (AP infinito) v7.13.0

12 de octubre de 2022

App Info

Nombre METAL SLUG ATTACK
ID com.snkplaymore.android014
Editor SNK CORPORATION
Categoria Estrategia
MOD INFO AP infinito
Versión 7.13.0
Peso 89M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar METAL SLUG ATTACK MOD APK (AP infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de METAL SLUG ATTACK MOD APK

Metal Slug Defense (Free) fue todo un éxito en la App Store a pesar de que se apartaba de la receta arcade clásica de sus antepasados. La próxima secuela, Metal Slug Attack APK MOD HACK, refina la mecánica de Tower Defense del original y añade además casi todo lo que puedas imaginar.

El juego incluye un nuevo sistema de apoyo, bases que pueden ser robadas por los rivales, nuevos modos, misiones especiales en la Escuela de Combate, evolución de unidades y un sistema de nivelación de unidades, batallas asíncronas con hasta 3 cubiertas cada una, batallas en tiempo real 1 a 1 y 2 a 2, Guilds con Guild Raids y Modos de Operaciones Especiales, etc.

El trailer afirma que el juego ofrece un desafío estratégico más profundo ahora, lo que tiene sentido dada la unidad de nivelación y la gran cantidad de unidades. Y el arte sigue siendo un punto culminante para mí, ya que me recuerda a los juegos originales de Metal Slug.

El juego lleva ya unos años con nosotros

El juego salio a la venta a principios de 2016, aunque no me sorprendería si esa fecha es provisional. Tengo que felicitar a los desarrolladores, sin embargo, ya que tomaron uno de los juegos de arcade clásicos más famosos y lo convirtieron en un gran juego para móviles aprovechando lo que la plataforma tiene para ofrecer. He comprado algunos de los puertos Metal Slug en iOS y aunque son útiles, los controles eran, por supuesto, complicados. Al convertirlo en un juego de defensa de torre, los desarrolladores lograron captar la atención tanto de los que habían jugado los originales en su día como de los más jóvenes. Espero que a Metal Slug Attack APK MOD te vaya igual de bien que a Metal Slug Defense, aunque me preocupa un poco que el juego acabe ahogándose en sus propias características.

CARACTERÍSTICAS DE METAL SLUG ATTACK MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre METAL SLUG ATTACK MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

GRÁFICOS

Los gráficos de METAL SLUG ATTACK APK MOD claramente uno bueno como probablemente lo he visto. Los buenos aspectos de ella es que tú puede ver todos los lados del juego correctamente sin la necesidad de girar las luces altas, lo que significa que sus gráficos también tiene su propio aligeramiento personal que puede igualmente hacer que el juego para ser uno mejor cuando se juega.

También, los entornos del juego y su parte excepcional fueron a ser uno bueno, incluso las criaturas eran todos buenos porque no había mucha sangre rociando en el juego si en todo lo que hay me parece que es un poco en cada uno de ellos, la razón por la que los gráficos del juego fueron a ser uno mejor no era otra cosa que por el brillo del juego que es la razón principal por la que se ha calificado como un buen juego con un buen gráficos. Así que en general diré que los gráficos del juego eran todos buenos.

SONIDO

El sonido de METAL SLUG ATTACK APK MOD, no tiene mucho efecto en él, ya que probablemente sólo está haciendo lo que te gusta al juego. Los sonidos del juego jugado mucho que incluso puede hacer que empiece a pensar en otra cosa. La música que se reproduce constantemente en todo momento es también algo agradable, ya que también te ayudará a sentir los lados positivos del juego, las cosas sobre el sonido del juego es que también juega en una forma de miedo horror que también es una buena cosa porque en realidad hará que el juego más divertido y mejor cuando se juega y también hará que el juego se vea como lo que se supone que debe ser en cualquier momento dado. Así que en general no hay nada que decir aquí, más bien el sonido del juego es sólo uno bueno.

Anteriormente, cuando las tecnologías de los teléfonos inteligentes todavía no estaban tan desarrolladas como hoy, los jugadores deben usar máquinas de juego especializadas. En esos sistemas de consola, muchas leyendas de juegos han nacido y todavía se mencionan mucho hoy. METAL SLUG es un juego famoso lanzado en muchas plataformas como Gameboy, GBA, DS y respaldado por decenas de millones de personas en todo el mundo. Actualmente, incluso hay jugadores que juegan este juego en esos dispositivos.

JUGABILIDAD

Casi todo no cambia en la jugabilidad básica, por lo que los fanáticos reconocerán rápidamente los rasgos encantadores que han experimentado. De hecho, la jugabilidad del juego también es muy cómoda, por lo que es fácil de aprender si eres un novato. Lo más desafiante es establecer un estilo adecuado y comenzar a practicar con él. Dominar una estrategia no es una tarea fácil porque tendrás que lidiar con muchas tácticas correctivas. El jugador debe practicar mucho, predecir las variables desfavorables y dar soluciones para superarlo.

Pero gracias al fuerte desarrollo de los teléfonos, las personas no necesitan gastar demasiado esfuerzo para traer una máquina de juego solo para experimentar tal juego. Para los usuarios de Android, es fácil descargar una versión más moderna del juego directamente en Google Play. Se llama “ATAQUE DE METAL SLUG”, que es casi idéntico a lo que posee la otra franquicia. Incluso sus gráficos están intactos; No hay mucho cambio en la conformación. Esto recuerda recuerdos y les da a los jugadores un recuerdo nostálgico. El viejo juego ha tenido una mejora significativa, pero “METAL SLUG ATTACK APK MOD” todavía tiene que mejorar la velocidad de procesamiento para ser compatible con la gran demanda actual.

La última entrada en la legendaria serie de juegos de SNK PLAYMORE

Si aún tiene dudas de que este producto no pueda satisfacerse como la versión de la consola, puede estar seguro. “METAL SLUG ATTACK APK MOD” es el principal producto producido por SNK Corporation. Esto significa que todo en el juego es original; No hay contenido para copiar y falso. Como resultado, el juego recientemente rompió su antiguo récord y alcanzó más de 10 millones de descargas. Si le gusta esta franquicia METAL SLUG, también puede iniciar sesión en el repositorio de SNK para buscar. También tienen muchas versiones de este juego, contenidas en la plataforma Google Play. Todos ellos se pueden descargar de forma gratuita y jugar cómodamente.

Versión MOD APK de METAL SLUG ATTACK 

Funciones del MOD

  • – AP aumenta cuando se gasta
  • – Sin habilidad CoolDown
  • – Sin anuncios

* Notas *

  • No DEBE habilitarse ningún CD de habilidades antes de que comience el combate.
  • Los jugadores enemigos (pvp) también se benefician de la función de CD sin habilidad (incluso los jugadores de IA)
  • La habilidad de curación debe venir con soporte manual para obtener mejores resultados.

Como descargar e instalar METAL SLUG ATTACK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de METAL SLUG ATTACK con AP infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tendrás que construir un ejército tú mismo en “METAL SLUG ATTACK APK MOD” para proteger tu fortaleza de los ataques enemigos. Se derramarán constantemente para atacar a tu escuadrón y destruir los edificios que has construido. Pero eso no es fácil, controla a tus tropas para salir con una táctica adecuada, protege el lugar vital. Además, debes controlar habilidades especiales para cambiar la batalla si es necesario. “METAL SLUG ATTACK APK MOD” tendrá muchos modos de juego diferentes para que experimentes, como “POW RESCUE”, “COMBAT SCHOOL” o “TREASURE HUNT”, y más en proceso de actualización. Cada modo tendrá diferentes variaciones en el juego, y las recompensas también variarán según su dificultad.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar METAL SLUG ATTACK MOD APK para Android

Super Goku

METAL SLUG ATTACK v7.13.0 MOD server 1
METAL SLUG ATTACK v7.13.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram