Build a Bridge!
https://play-lh.googleusercontent.com/5DApnEIJ-gBESRiNyrJN3fKmPjuUHZd6JPiJoQywJWtbn_r4mJIFizYREQYxDsOy1g=s180-rw icon

Build a Bridge! APK MOD (Dinero infinito) v4.1.2

19 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Build a Bridge!
ID com.boombitgames.BridgeLowpoly
Editor BoomBit Games
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.1.2
Peso 65MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Build a Bridge! APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Build a Bridge! APK MOD

Mi padre es un arquitecto talentoso. Desde sus años universitarios, ha tenido muchos proyectos de investigación interesantes y es invitado por las compañías a participar en proyectos importantes. Comenzó a investigar y diseñar puentes cuando tenía solo 20 años y sigue siendo su pasión.

Lo admiré y comencé a desear convertirme en un constructor de puentes, para conectar todas las partes del país. Sin lecciones difíciles o docenas de años de experiencia como su padre, Build a Bridge! APK MOD Me ayudó a construir el puente ahora mismo. Si tienes la misma pasión que yo o quieres probar nuevos sentimientos, este juego es muy adecuado.

Build a Bridge! APK MOD imagen 3

Construir puentes con acertijos.

¡Únete a Build a Bridge! APK MOD, usted se convertirá en un arquitecto, asumiendo la tarea de diseñar puentes y construir el suyo propio. El juego te ofrece muchos tipos diferentes de materiales, oro, madera, metal, asfalto; Todo parece ser ilimitado. Una vez que haya superado algunos de los primeros desafíos, se le proporcionarán cables y acero adicionales, que le ayudarán a construir puentes más sólidos. Cada etapa tendrá un coche; Si el carro se mueve en su puente y llega a la línea de meta, ganará.

36 niveles de fácil a difícil

Sin embargo, el juego tiene una función de autoevaluación en una escala de 3 estrellas. Para obtener 3 estrellas, debe construir el puente más confiable y optimizar los recursos como sea posible. Con el Modo Clásico y el Modo Sandbox para que los jugadores elijan, si el desafío está en el Modo Clásico, el desafío correspondiente en el modo Sandbox se desbloqueará.

Build a Bridge! APK MOD imagen 2

Gráficos 3D simples e intuitivos.

En el mecanismo del puente, simplemente toque la pantalla para dibujar las conexiones, una vez que los dos bancos estén conectados, se construirá el puente. En el proceso, debe diseñar el puente y seleccionar el material apropiado. Si conoces la física, te ayudarán a imaginar los mecanismos de equilibrio del puente, haciendo que tu puente sea más fuerte y más fuerte.

Temporal

Build a Bridge! APK MOD es un emocionante juego de rompecabezas desarrollado por BoomBit Games. No solo el nuevo juego, sino también muy divertido, adecuado para que entretengas el tiempo de descanso. Además, el juego ofrece más de 30 desafíos diferentes para que los jugadores experimenten; No querrás salir de este juego. ¿El puente que construyas será lo suficientemente sólido como para que pasen los autos? ¿Causará un accidente catastrófico? ¡Participa y responde preguntas!

¡Pon a prueba tus habilidades de ingeniería e improvisación en un juego de puzle que supone todo un desafío! Tendrás que encargarte de construir puentes para coches, camiones, autobuses… y, a veces, incluso para camiones monstruos. ¡Reune todo tu ingenio y también ponte manos a la obra!

Durante la fase de planificación, el juego de Build a Bridge! APK MOD se presenta con una interfaz sencilla en 2 dimensiones. Ahí es donde elijes los mejores materiales para tu puente y construyes la estructura más resistente posible que puedas. Aborda cada nivel como si fuera un complejo puzle e intenta ser lo más eficaz posible para obtener la mejor solución.

En cualquier caso, tampoco tengas miedo de experimentar. Da rienda suelta a tu imaginación y construye algo que sea extravagante, pero que aun así funcione. Elijas la opción que elijas, seguro que te diviertes.

Cuando hayas terminado, cambia al modo 3D y mira cómo cruza un coche el puente. ¿Aguantará o verás un accidente tremendo?

Además del modo normal, el juego también tiene el modo sencillo para disfrutar de partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Si las cosas se complican mucho, siempre puedes usar el sistema de pistas del juego. Con 30 niveles y también puentes ocultos y de bonificación que construir, no tendrás tiempo de aburrirte en mucho tiempo.

Build a Bridge! APK MOD imagen 4

Características de Build a Bridge! APK MOD:

  • Diferentes materiales con los que construir (madera, metal, cables)
  • 36 niveles de puzzles cada vez más difíciles
  • También Ambientes variados y detallados llenos de elementos interactivos
  • Además Varios coches para probar tus construcciones
  • Motor físico realista
  • Diseño precioso y con estilo
  • Disponible en 13 idiomas

Versión MOD APK de Build a Bridge!

Funciones del MOD

  • – Muchas monedas
  • – Compras Gratis

Cómo descargar e instalar Build a Bridge! MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Build a Bridge!.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Estos Juegos te Podrían interesar

Descargar Build a Bridge! MOD APK para Android

Super Goku

Build a Bridge! v4.1.2 MOD server 1
Build a Bridge! v4.1.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram