Delicious World
https://play-lh.googleusercontent.com/86dQFylKSMD0thvwBmyzITnWSnjG2L76p2fSkNXFrBREHYmBzM_ObGtm8_XYXMf5UbbJ=s90-rw icon

Delicious World APK MOD (Dinero infinito) v1.43.1

9 de abril de 2022

App Info

Nombre Delicious World
ID com.gamehouse.deliciousdinercooking
Editor GameHouse Original Stories
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.43.1
Peso 112M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo Juego modificado, así que listos para Descargar Delicious World APK MOD v1.43.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Delicious World APK MOD

Si te permite crear una receta, ¿Qué vas a hacer con ella? ¡Es una cucharada de amor, una pizca de amistad y mucha diversión! De hecho, un chef dirá que es una idea loca, pero GameHouse cree que es una buena mesa para probar. Delicious World APK MOD es definitivamente uno de sus productos más exitosos que incorpora los elementos más deseables para crearlo. Los jugadores sentirán amor, amistad y esperanza a lo largo de su juego. Además, el juego también sigue los elementos de juego de un juego casual, por lo que hará que los jugadores sean más accesibles.

Delicious World APK MOD imagen 1

Cocina, sirve y aprende

Delicious World APK MOD tiene un gran sistema de platos emocionantes y lugares emocionantes para visitar y cocinar. Aunque es un juego de gráficos 2D con diseños de personajes simples, es atractivo para los usuarios. Por su combinación cromática de colores vivos y pulido de carácter profesional. La tierra del mundo desde Milán, Zurich, París y muchas más ciudades de fama mundial se muestran a través de la perspectiva de las casas que están dibujadas a mano. Admire la belleza romántica, y la comida deliciosa es la felicidad de un ser humano entonces.

Delicious World APK MOD imagen 2

Descubre restaurantes originales e impresionantes dibujados a mano.

Únase a la carrera de Emily como chef. No solo es un viaje corto, sino que también termina en un tiempo de itinerancia que es el viaje de su vida. Aventura para conquistar el sueño de su vida. Aunque este es solo un juego casual, lo que significa que es simple y puede ser rápido y de corta duración, Delicious World APK MOD construye su propia historia. El jugador que se embarcó en el viaje con Emily significa sentirse atraído por los significados humanistas e incluso por los fascinantes misterios por explorar.

Combina ingredientes para encontrar el perfecto

El modo principal de funcionamiento de Delicious World, es casi el mismo que el de otros juegos de cocina. Tienes 3 tareas de las que encargarte al mismo tiempo para completar la tarea de la mejor manera. Al principio, tendrá que ser inteligente para encontrar y combinar ingredientes para crear platos atractivos, así como nuevos productos que hagan las delicias. Además, saber decorar tu comida se vuelve llamativo es igualmente importante. Pero no se centre demasiado en un plato que pierde otras propuestas de valor. La gestión del tiempo para atender a los clientes más difíciles es el desafío más difícil. Si puede equilibrar estas tres cosas al mismo tiempo, su restaurante puede hacer crecer rápidamente su negocio y alcanzar el sueño de Emily. Y para disfrutar de una comida excelente, un servicio rápido y de calidad, tendrá que actualizar su electrodoméstico inmediatamente cuando esté financieramente seguro.

Versión MOD APK de Delicious World

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Delicious World MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Delicious World con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Es un juego de gestión de restaurantes, pero en mi opinión, tu papel es más el de un cocinero que el de un gerente. Debe recordar la receta de cada plato, luego completarlos y servir a los clientes. Delicious World te ofrece diversión culinaria infinita. Si eres un amante de la cocina y quieres cocinar platos famosos de todo el mundo, no puedes perderte este juego.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Delicious World MOD APK para Android

Super Goku

Delicious World v1.43.1 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram