Lost Island: Blast Adventure
https://play-lh.googleusercontent.com/30uj2YgADvdz7thHQHZwevlrAjpo035fO4CL8yibOpAyulwgUdbG7KlhRJtQv59sSQ=s90-rw icon

Lost Island: Blast Adventure APK MOD v1.1.1011 (Vidas infinitas)

23 de marzo de 2022

App Info

Nombre Lost Island: Blast Adventure
ID com.plarium.blast
Editor Plarium Global Ltd
Categoria Casuales
MOD INFO Vidas infinitas
Versión 1.1.1011
Peso 161M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Lost Island: Blast Adventure APK MOD v1.1.1011 (Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Lost Island: Blast Adventure APK MOD

¿Te gustan los juegos de combinar 3? ¿Qué hay de agregar un poco de un rompecabezas? Sí, creemos que Lost Island: Blast Adventure te traerá una experiencia completamente nueva desde la primera vez. Primero, echemos un vistazo a algunas de las características interesantes que trae este juego.

Lost Island: Blast Adventure fue desarrollado por Plarium Global Ltd, un editor que tiene bastantes productos exitosos en el mercado actual. Este juego también ha hecho algunos logros notables. Por ejemplo, obtener más de 10 millones de instalaciones en Google Play u obtener calificaciones de 4.5 de 5 de más de 500 mil usuarios.

Lost Island Blast Adventure APK MOD imagen 1

Al llegar a este juego, los jugadores llegarán a una gran isla desierta para comenzar su propia aventura. Más concretamente, tienes que hacer de todo para descubrir todos los secretos de esta isla desierta. Borrando así las cosas innecesarias y restableciendo la casa de los sueños al experimentar. ¿Estás interesado en recrear todo en una isla desierta? Si es así, descargue el juego en su dispositivo y comience de inmediato.

Características de Lost Island: Blast Adventure APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego casual, si quieres saber mas sobre Lost Island: Blast Adventure APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

La isla paraíso

Lost Island: Blast Adventure ofrece a los jugadores una isla desierta lo suficientemente grande como para crear todo según sus preferencias. ¿Por qué llamamos a esta isla paraíso? Porque está rodeado por un mar infinito, con suficientes recursos naturales para ayudarte a sobrevivir y construir todo.

Pero antes de construir algo, los jugadores deben resolver los acertijos integrados. A primera vista, es bastante simple, pero para construir grandes proyectos necesitas hacer muchas cosas. Además, las cosas y los fenómenos de esta isla desierta contienen diferentes secretos. Por lo tanto, le llevará mucho tiempo aprenderlos todos y descubrir cómo unirlos para obtener la solución final.

Lost Island Blast Adventure APK MOD imagen 2

Resuelve todos los problemas

Por lo general, el jugador solo necesita buscar los recursos disponibles para construir varias construcciones. Sin embargo, Lost Island: Blast Adventure es exactamente lo contrario. Este juego requiere que los jugadores no solo trabajen, sino que también aprendan los secretos de la isla desierta, ayudando así a las personas que los rodean a resolver sus problemas.

No asuma que ayudar y resolver los problemas de quienes lo rodean le llevará mucho tiempo. Son el principal agente para ayudarte a construir proyectos en el futuro. Confía en mí, una relación es lo suficientemente buena cuando ambas partes se ayudan mutuamente en ciertas situaciones.

Lost Island Blast Adventure APK MOD imagen 3

Integra muchos factores diferentes

En primer lugar, para los amantes de los acertijos, creemos firmemente que los niveles integrados de combinar 3 los harán sentir satisfechos. La cantidad de etapas es extremadamente diversa, la dificultad de cada desafío también aumentará continuamente para que los jugadores siempre se sientan emocionados al jugar. Además, algunos pequeños cuestionarios en el camino también harán que su experiencia sea aún más agradable.

A continuación, el elemento de aventura en Lost Island: Blast Adventure se representa con gran éxito. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los detalles disponibles en la vasta isla desierta. Creemos firmemente que los nuevos lugares te mantendrán de sorpresa en sorpresa. Además, no olvides recolectar los recursos disponibles en el camino.

Finalmente, este juego ayudará a los jugadores a satisfacer su pasión por la creatividad construyendo todo en una isla desierta. Lo especial es que todo se completará desde el principio para ayudar a los jugadores a construir más fácilmente todo lo que quieran. Comencemos con los detalles más pequeños si desea construir un gran ecosistema en Lost Island: Blast Adventure.

La calidad de los gráficos impresiona

Además de la jugabilidad única, Lost Island: Blast Adventure también nos impresionó mucho gracias a la hermosa calidad de los gráficos. La mayoría de los detalles del juego se describen como extremadamente nítidos, junto con hermosos gráficos en 3D. Esto definitivamente les dará a los jugadores una aventura colorida y divertida directamente en su dispositivo móvil. Además, el elemento sonoro del juego también nos aporta cierta comodidad desde la primera experiencia.

Versión MOD APK de Lost Island: Blast Adventure

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas

Cómo descargar e instalar Lost Island: Blast Adventure MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lost Island: Blast Adventure.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Como se mencionó, Lost Island: Blast Adventure es un juego que aporta muchos elementos diferentes al jugador a lo largo de la experiencia. Si eres un amante de los tres elementos de rompecabezas, aventura y construcción, este juego definitivamente será una buena opción. ¿Qué estas esperando? Descarga el juego a través del siguiente enlace APK para experimentar este interesante juego ahora mismo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Lost Island: Blast Adventure MOD APK para Android

Super Goku

Lost Island: Blast Adventure v1.1.1011 MOD server 1
Lost Island: Blast Adventure v1.1.1011 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram