Postknight
https://play-lh.googleusercontent.com/r9MvVyCs5CgQ3RvKn4BAo1skQydGAw2FjTTcekBYYJKESLXpIIXg7jtsWVzQQqRL4uU=s90-rw icon

Postknight APK MOD (Gemas infinitas) v2.2.35

13 de junio de 2022

App Info

Nombre Postknight
ID com.kurechii.postknight
Editor Kurechii
Categoria Rol
MOD INFO Gemas infinitas
Versión 2.2.35
Peso 128M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Postknight APK MOD v2.2.35 (Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Postknight APK MOD 

Postknight promete ser uno de tus juegos de rol favoritos. Aquí, disfrutarás el papel de un héroe de entrega, que es la base de grandes experiencias. Nuestra diferencia con otros juegos similares es que no poseemos batallas masivas, sino que, por el contrario, se desglosarán para traerte tus propias aventuras emocionantes. ¿Puedes convertirte en un caballero victorioso?

En esta aventura a largo plazo, los jugadores no se aburrirán cuando puedan conocer a muchos miembros completamente nuevos todos los días, incluso cada hora. Son las piezas que faltan en su vida en Postknight. Esta es también una oportunidad para que establezcas relaciones a largo plazo y te beneficies en los siguientes niveles. Y para poder mantener esa relación por mucho tiempo, debes comprarles regalos o visitarlos a diario para fortalecerlos.

¿Qué es Postknight MOD APK para Android?

Postknight MOD APK es un juego de rol adorable y cautivador de los creadores del juego de defensa de torres sin torres Tiny Guardians. Al igual que en Tiny Guardians, el desarrollador Kurechii tomó algunos elementos de un género popular y modificó otros, dando como resultado un juego familiar y novedoso.

Los “pedacitos del tamaño de un bocado” que componen las aventuras de Postknight están perfectamente empaquetados para dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores disfrutar de la matanza de monstruos y el botín en cualquier momento sin sentirse limitados por la longitud de la mazmorra. Al mismo tiempo, el medidor de energía no invasivo y la disponibilidad de múltiples áreas para explorar también permiten incursiones mucho más largas en el colorido y acogedor reino de Kurestal.

Características de Postknight MOD APK:

Colecciona alas 

La aventura oficial comienza cuando los jugadores están listos para unirse. Puede moverse a muchos pueblos diferentes junto con miles de ciudades en todo el sistema de mapas completo. Mientras realiza la misión de entrega, puede conocer a más residentes para un conocimiento más agradable. Sin detenerse allí, ningún viaje carece de propósito. Específicamente, puedes recolectar mucho botín extremadamente extraño junto con otros equipos.

Experiencia de actualización

Cuando venga a Postknight, siempre acepte cualquier pedido porque le brindará una experiencia convincente incluso si fallan. Cuanto mayor sea el número de entregas, más jugadores se actualizarán con puntos junto con agilidad e inteligencia. Sin detenerse ahí, los jugadores nunca pierden su vitalidad porque la emoción en las entregas te está esperando por delante.

Armas y armadura premium

Las experiencias extraordinarias que ofrece Postknight no solo están en el juego, en las caras nuevas que encontrarás; también tenemos una colección de armaduras y armas extremadamente raras. Son un conjunto de herramientas que hacen que la apariencia del jugador sea mejor que nunca, y siempre serás el centro más destacado de este mundo. Sin detenerse allí, se actualizará para mejorar sus estadísticas si encuentra una armadura especial.

Versión MOD APK de Postknight

Funciones del MOD

  • -MENU
    • – Multiplicador de daño
    • – Modo invencible
    • – Multiplicador de velocidad
    • – Aumenta el dinero

Cómo descargar e instalar Postknight MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Postknight.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Los viajes son excursiones rápidas y llenas de acción que aumentan en complejidad a medida que te encuentras con nuevos enemigos y desbloqueas variaciones de habilidades, y otorgan cualquier cosa que hayas recolectado, ya sea que tengas éxito o fracases. E incluso si está esperando algo (una recarga de salud, una actualización de la tienda, un regalo para una niña), puede salir del juego y continuar ganando monedas y niveles. Kurechii ha creado un juego maravilloso y gratificante en Postknight que combina elementos de juegos de rol de acción, juegos automáticos e inactivos en un paquete que se entrega con éxito.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Postknight MOD APK para Android

Super Goku

Postknight v2.2.35 MOD server 1
Postknight v2.2.35 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Sebas

    No sufre daños pero si gasta gemas,

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram