Death Race ® - Drive & Shoot Racing Cars
https://lh3.googleusercontent.com/qXnqFrLnduGr4NbGAxDC2HJgYN6RTgpMOkzdjuq4crEYmxvQDiZqJS_OGHekGX89GTo=s180 icon

Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars APK MOD (Dinero infinito) v1.1.1

15 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Death Race ® - Drive & Shoot Racing Cars
ID com.generagames.deathracepremium
Editor Genera Games
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.1
Peso 31M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars APK MOD

¿Tienes lo necesario para competir en esta mezcla de conducción y disparos? La única regla es llegar vivo a la meta. Escoge el vehículo más rápido, las armas más devastadoras y también las defensas más poderosas, ¡tus enemigos no tendrán piedad! ¡Comienza la acción en tu coche!

Genera Games, en colaboración con Universal Pictures, lanza el juego oficial de la película “Death Race – La Carrera de la Muerte”, lucha por tu libertad en la pista de carreras entre velocidad y grandes explosiones. ¡Entra en este impresionante simulador de carreras y tiros destruyendo brutalmente a tus rivales! ¡Sólo puede ganar uno!

Mad Death Race: Max Road Rage APK MOD imagen 1

En el año 2012, empresas privadas se hacen con el control de cárceles, en Estados Unidos destaca Terminal Island donde su directora, Hennessey, crea un torneo conocido como la “CARRERA DE LA MUERTE”. Millones de espectadores compran su entrada para disfrutar de este sangriento espectáculo. En medio de este juego mortal, serás testigo de la destrucción de tus enemigos, sus coches disparando no podrán contra todas tus armas y además tu habilidad al volante en este juego con gráficos realistas y la mortal carrera con disparos que está apunto de comenzar.

Juega como el protagonista de la película, compite contra el resto de corredores para llegar a la meta en este juego oficial, ¡sólo una VICTORIA más! ¡El juego de acción y también de coches más rompedor que hayas visto! Pensado para auténticos conductores con ganas de disparar. Descárgalo gratis en tu smartphone o tablet y que comience el espectáculo. ¡La pista de carreras te espera!

Elige los coches más feroces y las armas más potentes para protegerte mientras luchas contra los hombres que han sido encarcelados en esta carrera con disparos. En una carrera donde matar o ser asesinado son las únicas reglas, ¿estás dispuesto a hacer lo que sea necesario? Conduce potentes coches, dispara grandes armas, juega con gráficos realistas y además explosiones espectaculares, ¡ARRANCA LA DEATH RACE!

Mad Death Race: Max Road Rage APK MOD imagen 2

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

INCREÍBLE GARAJE

¡Podrás elegir entre coches de todo tipo y modificarlos! Entre deportivos, trucks, todoterrenos y muscles, tenemos más de 12 coches esperando a ser tuneados y aumentar su NIVEL MORTAL. Escoge entre todas las alucinantes skins, modifica sus colores y además ¡comparte tu nuevo coche en Facebook!

PODEROSO ARSENAL

¡Conviértete en un car killer con la mayor potencia de fuego! Elige entre nuestras armas y también equipamientos: lanzamisiles, fusiles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, ametralladoras … ¡y muchos más! ¿Has probado la cámara lenta para matar a tus enemigos?

ROMPEDORES POTENCIADORES

¡Destroza las reglas! ¿Cansado de jugar limpio? Equípate con nuestros potenciadores y acaba con tu rival en segundos: rayos X resaltando sus puntos débiles, aumento de daño para tus armas, mejora tus defensas o lleva toda la munición que puedas. ¡Los primeros son GRATIS!

Mad Death Race: Max Road Rage APK MOD imagen 3

ESPECTACULARES COPILOTOS

¡Tenemos 4 chicas disponibles! Escoge la copiloto más sexy para ayudarte durante la carrera, mejora sus armas para llegar a ser ¡el equipo más mortal!

MODOS DE JUEGO

Conducción con disparos al estilo DEATH RACE. El juego shooting car definitivo!

Revive las carreras de la película con nuestro MODO HISTORIA y consigue tu LIBERTAD!
¿Te gustan los premios? Compite en el MODO RETO, gana 5 carreras seguidas y también conseguirás un buen botín, cuanto mayor es la dificultad mejor es la recompensa!

Cada día 3 CARRERAS DIARIAS te esperan, supéralas y amplía tus beneficios!

Escala posiciones con el MODO RANKING, ¿conseguirás superar todos los niveles?

SIENTE LA PELÍCULA

¡Impresionantes gráficos 3D y circuitos realistas! Entre millones de saltos, drifts, explosiones, armas, potenciadores… ¡Acción espectacular sin parar, parece la película!

Versión MOD APK de Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Death Race ® – Drive & Shoot Racing Cars.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Death Race ® - Drive & Shoot Racing Cars MOD APK para Android

Super Goku

Death Race ® - Drive & Shoot Racing Cars v1.1.1 MOD server 1
Death Race ® - Drive & Shoot Racing Cars v1.1.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram