Cut It: Brain Puzzles
Cut It: Brain Puzzles

Cut It: Brain Puzzles APK MOD (Anuncios eliminados) v1.3.34

Azura Global Actualizado el
Anuncio 2

App Info

Nombre Cut It: Brain Puzzles
Google Play ID com.supergame.ultrasharp.cutitdown
Categoría Puzles
Peso 91M
Versión 1.3.34
MOD Info Anuncios eliminados
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cut It: Brain Puzzles APK MOD (Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cut It: Brain Puzzles APK MOD

Aquí tienes tu aplicación favorita, pirata, preparándote para otra emocionante aventura de cazar botines con la tripulación. Pero ‘antes de irnos, por supuesto, esta vieja sal no olvidaría escribir otra reseña de una aplicación que creo que ustedes, muchachos y muchachas, encontrarán interesante. Mientras que a este bucko le encanta la caza y la bebida del tesoro, a mí también me encanta ejercitar mis cerebros. La aplicación que está lista para revisión hoy es adecuada para eso. Se llama Cut It: Brain Puzzles de Super Game Studios. ¡Aplastad las escotillas de corazón y empecemos!

Gráficos medios

Los gráficos del juego están en el lado promedio. No es tan impresionante, pero tampoco es tan malo. Los niveles tienen formas simples como círculos, cuadrados y triángulos que también varían en color. También hay palancas y estrellas. Estos últimos son los objetivos que deben ser alcanzados. Aparte de estos objetos, el fondo del juego es blanco.

Te hará pensar

Los primeros niveles son fáciles de resolver. A medida que subes a los niveles más altos, la dificultad también aumenta, pero aún así no son imposibles de completar. Dependiendo de tus habilidades para resolver rompecabezas, es posible que tengas que repetir algunos niveles varias veces antes de poder resolverlos, pero con paciencia y varias pruebas, existe una gran posibilidad de que puedas resolver estos rompecabezas sin usar ninguna pista o saltarlos.

Anuncios emergentes cada pocos segundos

La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, la versión gratuita viene con la aplicación y puede ser molesta porque hay veces que aparecen cada pocos segundos. Si bien algunos pueden omitirse, también hay aquellos que no puede omitir. Sin embargo, tiene la opción de realizar una compra dentro de la aplicación para eliminar los anuncios. Si no está usando dinero real en sus juegos, es posible que deba vivir con los anuncios.

Hay una opción de sugerencia y omisión

Como la mayoría de los rompecabezas, hay una opción de pista que puedes usar para tener una idea de cómo resolver un rompecabezas con el que estás teniendo dificultades. Otros juegos de rompecabezas no tienen una opción de omisión y requerirán que termines un nivel antes de poder pasar al siguiente. Esta tiene una opción de omisión para que puedas saltar un nivel si sientes que estás atascado en él. Sin embargo, las opciones de sugerencia y omisión son limitadas y son difíciles de obtener, por lo que deben usarse con cuidado.

Lo bueno

Cut It: Brain Puzzles es un juego de descarga gratuita que incluye diferentes rompecabezas que te harán pensar. El nivel de dificultad aumenta a medida que aumenta el nivel, pero no son imposibles de resolver. Viene con una opción de sugerencia y omisión y puede volver a intentar resolver un rompecabezas tantas veces como desee.

Lo malo

La aplicación viene con varios anuncios y algunos de ellos no se pueden omitir. También tiene mucho margen de mejora cuando se trata de gráficos.

Cómo instalar Cut It: Brain Puzzles MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cut It: Brain Puzzles.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Cut It: Brain Puzzles es recomendado para aquellos que están en juegos de rompecabezas y desean ejercitar su cerebro mientras pasan el tiempo. Tiene muchos anuncios, aunque se pueden eliminar si paga con dinero real.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Cut It: Brain Puzzles MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube