Crypto Idle Miner
https://play-lh.googleusercontent.com/ZQuT5Si8eWqZ9cwAWEYWDPkbhaDyqwbINgNRGFZKLqBao977DVICSWGLCrSNurCqK0I=s180-rw icon

Crypto Idle Miner APK MOD (Dinero infinito) v1.10.0 

21 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Crypto Idle Miner
ID com.horagames.cryptominer
Editor Hora Games
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.10.0 
Peso 53MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crypto Idle Miner APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crypto Idle Miner APK MOD

Bitcoin se ha convertido y se está convirtiendo en una de las monedas más populares. Esta moneda es especial porque no se emite físicamente, sino que está cifrada y circula en Internet. Debido a esta característica, atrae a muchas personas con mucho conocimiento sobre tecnología. No necesita hacer nada, solo use computadoras con procesadores potentes para recolectar esta moneda en Internet. Generalmente, se llama criptomoneda. Crypto Idle Miner: Bitcoin Tycoon es un emulador que permite a los jugadores convertirse en ingenieros informáticos y enriquecerse mediante la explotación de este recurso.

Crypto Idle Miner APK MOD imagen 1

La experiencia del nuevo jugador con el juego

A menudo, estos juegos no son demasiado únicos, sino que solo giran en torno a industrias reales. Crea uno de los juegos que brindan la experiencia más nueva y emocionante para los jugadores. “Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon” le brinda una base sólida. La siguiente ruta se basa en su decisión. Tu éxito es construir tu propio imperio criptográfico. Los jugadores se volverán extremadamente ricos, poseyendo una gran fábrica que incluye muchas supercomputadoras y una serie de ingenieros líderes.

Crypto Idle Miner APK MOD imagen 2

El juego de simulación requiere que los jugadores tengan una estrategia clara.

Crypto Idle Miner en el género de simulación de clicker inactivo. Tendrá que pasar por un proceso extremadamente arduo para alcanzar su objetivo final de hacerse rico. Al principio, el jugador solo puede poseer una instalación bastante pequeña utilizada para la minería criptográfica. Al principio, todo es bastante simple y el dinero que posee aumenta con bastante lentitud. La mayor prioridad de esta etapa es que los jugadores aceleren el crecimiento de su criptomoneda. Con la naturaleza de un juego inactivo, no es necesario que el juego esté en línea con frecuencia, pero sigue funcionando como de costumbre. Eso significa que no tienes que actuar en el juego y tus activos aumentarán automáticamente. El nivel de aumento de nivel medio es menor dependiendo de si lo actualiza a niveles superiores.

Crypto Idle Miner APK MOD imagen 3

Contrata a los mejores ingenieros de criptomonedas en Crypto Idle Miner APK MOD

participar en este juego es como un inversor. Eso significa que utilizará su dinero para invertir en mano de obra y material. Sus empleados también analizarán los datos y le darán consejos sobre inversiones. El jugador tendrá que decidir dónde invertir y cuándo actuar para recibir el mayor rendimiento. Gracias a esto, los jugadores tendrán que contratar ingenieros analíticos, empleados confiables para que puedan trabajar y ganar dinero mientras estás desconectado.

Además, también tienes que actualizar muchas cosas diferentes. Algunos ejemplos son las computadoras que se utilizan para extraer Bitcoin e intercambiarlas con otras instituciones. Una computadora poderosa que puede funcionar sin parar durante días puede tener suficiente capacidad para extraer Bitcoin. Una vez que su empresa se ha vuelto grande y rica, los jugadores deben actualizar su infraestructura física.

Construye diferentes edificios para que puedan hacer cosas como analizar, almacenar, intercambiar. El sistema de jugadores del juego también es muy diverso para crear un mercado virtual donde varios jugadores pueden intercambiar Bitcoins entre sí. De hecho, este es un juego muy educativo.

Versión MOD APK de Crypto Idle Miner

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Crypto Idle Miner MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crypto Idle Miner.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Crypto Idle Miner MOD APK para Android

Super Goku

Crypto Idle Miner v1.10.0  MOD server 1
Crypto Idle Miner v1.10.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram