Hero Park
Hero Park

Hero Park APK MOD (Dinero infinito) v1.18.1 

Fun Flavor Games Actualizado el
5/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito

App Info

Nombre Hero Park
Google Play ID com.FunFlavorGames.HeroPark
Categoría Simulación
Peso 82M
Versión 1.18.1
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Hero Park

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hero Park APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Hero Park APK MOD

Hero Park es un juego de Tycoon para que los jugadores experimenten el proceso de operar una ciudad de aventuras en un mundo de fantasía. En este juego, el jugador se convierte en un soldado retirado y regresa a su tierra natal después de la destrucción de los monstruos. Deseando reconstruir todo, comenzó a pensar en hacer una base para que los aventureros se reabastecieran antes de entrar a la mazmorra.

¡Tu unicornio y un tesoro lleno de oro!

La jugabilidad del juego es atractiva y está construida muy multidimensional, hará que los jugadores disfruten del proceso de administrar una ciudad al mismo tiempo que la expanden y la desarrollan para ser más prósperos.

Durante el proceso de desarrollo de la ciudad del jugador, estarán acompañados por el encantador e inteligente unicornio. Además, ese unicornio es la principal fuente de ingresos para el jugador, y la razón se explicará en la jugabilidad del juego. Los jugadores tendrán que construir muchas casas diferentes para apoyar a los aventureros mientras expanden su territorio y mejoran la calidad de la ciudad. Es un juego muy adecuado para los amantes del género Tycoon o los apasionados del mundo de la fantasía.

Más de 100 personajes fabulosos

La razón por la que los unicornios son una fuente importante de reunión de aventureros es que a los aventureros les encantan los unicornios y se sentirán atraídos por su belleza. Por supuesto, este unicornio se arriesgará a llamar la atención de los aventureros. Los jugadores tendrán que elegir muchos cazadores diferentes para invitarlos a su ciudad y comenzar a destruir monstruos. Sin embargo, los jugadores deben prestar atención a la cantidad máxima de aventureros en su ciudad. Si el jugador intenta invitar más allá del límite, consumirá un turno sin poder atraer a más aventureros a la ciudad.

Experimenta una emocionante historia

En la ciudad del jugador, deben construir muchos edificios funcionales diferentes, y cada edificio tendrá un uso único que es útil para los aventureros. Los jugadores deben proporcionarles suficientes alimentos y suministros antes de comenzar el viaje. En el futuro, los jugadores también abrirán más otros servicios para aventureros, cuanto más servicio de alta calidad, mayores serán los ingresos. Así es como funciona la ciudad en Hero Park, muy simple y no toma mucho tiempo capturarlo.

Resuelve emocionantes misiones y saquea valiosos tesoros.

La mazmorra es un área abandonada hace mucho tiempo, pero los jugadores deben aprovecharla para atraer a los aventureros. Los jugadores deberán entrenar monstruos y dejarlos caer en la mazmorra para entretener a los aventureros. Pero los jugadores también deben aportar un botín falso a los aventureros para que continúen con su trabajo. Todo lo gestiona el jugador, desde la mazmorra hasta su botín. Haga esto continuamente para mantener el tráfico de cazadores y aumentar los ingresos de la ciudad.

Los edificios funcionales que los jugadores han construido se pueden actualizar, después de la actualización, la cantidad y la calidad de los productos será mayor para que los jugadores acorten el tiempo para monitorear la ciudad. Incluso se desbloquearán nuevas mazmorras y monstruos para que los jugadores entretengan a los aventureros. Sin embargo, todo requiere dinero para operar, e incluso los jugadores deben gastar una pequeña cantidad de dinero para producir suministros para los aventureros. Los jugadores siempre deben estar activos para asegurarse de que todo esté listo y los aventureros puedan inundar constantemente la ciudad.

🟢 Cómo instalar Hero Park MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hero Park.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Al principio, el trabajo del jugador dependerá mucho de los unicornios, pero con el tiempo habrá aventureros que encontrarán automáticamente la ciudad. Pero si el jugador necesita aventureros para la ciudad, puede usar unicornios.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hero Park MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube