Crash Bandicoot: On the Run!
https://play-lh.googleusercontent.com/X6V1kXrN2QziaVha_-4kgpKn4W8eg2CfQNhhltE9zYFNnlBkb1ZYFH2M_px5y8eYvWc=s180-rw icon

Crash Bandicoot MOD APK (Todo desbloqueado) v1.170.29

19 de agosto de 2022

App Info

Nombre Crash Bandicoot: On the Run!
ID com.king.crash
Editor King
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.170.29
Peso 719M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Crash Bandicoot MOD APK (Inmortal/Salto Alto) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Crash Bandicoot

Hay muchos súper productos de Endless Runner en el mercado de los juegos, pero Crash Bandicoot MOD APK realmente nos impresionó. Similar a su nombre, este juego aún se enfoca en explotar el viaje de Crash Bandicoot, una de las mascotas extremadamente familiares en la consola en los años 90.

Pero en lugar de 2D como en versiones anteriores, este juego posee un formato de gráficos 3D para ayudar a los jugadores a sentir la viveza durante la experiencia. Actualmente, este juego está disponible en las dos tiendas en línea más grandes del momento, Google Play y App Store. Comencemos un emocionante viaje en Crash Bandicoot a partir de ahora.

¿Qué es Crash Bandicoot MOD APK para Android?

Crash Bandicoot MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original Crash Bandicoot: On the Run! lazada por el editor King y que te permite conseguir todos los Personajes y Skins desbloqueados.

Crash Bandicoot es un producto creado bajo el género Endless Runner proveniente del editor King. En el juego, volverás a encontrarte con la personalidad y el encantador Crash Bandicoot, que promete traer aventuras extremadamente interesantes y atractivas a los jugadores. Primero, aprendamos sobre esto de inmediato.

Características de Crash Bandicoot MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber mas sobre Crash Bandicoot MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Parcela atractiva

Aunque los productos creados en el género Endless Runner no se centran demasiado en la trama, aún podemos entender fácilmente el contenido que trae el juego. Crash Bandicoot no aparecerá ninguna historia durante la experiencia del juego. Tendrás que participar en las aventuras que trae el juego para entender mejor.

Cuando te unas al juego, te convertirás en Crash Bandicoot: un personaje extremadamente lindo en la misión de proteger la tierra. La misión de este tipo es huir de la persecución de los secuaces de Neo Cortex. Al mismo tiempo llamar la atención sobre el resto de personas que tienen tiempo para estudiar el antídoto. Durante el viaje, los jugadores se enfrentarán a muchas criaturas aterradoras y están listas para destruirte en cualquier momento. Muévete adecuadamente para salir de este lugar lo antes posible.

Operación de control

Al igual que los juegos del mismo género, Crash Bandicoot tiene un sistema operativo muy simple que ayuda a los jugadores a dominar rápidamente el control del personaje. Operarás directamente en la pantalla del juego para ayudar al personaje a ir hacia la izquierda o hacia la derecha para esquivar los obstáculos que se encuentran por delante. Realice simultáneamente movimientos de baile deslizando hacia arriba fácilmente. En general, las acciones que trae el juego no son demasiado extrañas para los jugadores que aman esta serie de juegos.

El viaje está lleno de peligro

En Crash Bandicoot: On the Run!, los jugadores tendrán que emprender un viaje sin fin por muchas ubicaciones diferentes. Solo un pequeño error en la experiencia del juego, tu personaje será destruido por ellos y todo volverá a cero. Además, aparecerán obstáculos a lo largo de la aventura. Ten mucha calma para evitarlos adecuadamente. Esto te ayudará a lograr la puntuación más alta en cada nivel. La dificultad en el juego aumentará mejorando la velocidad de movimiento del personaje. Por lo tanto, el ritmo del juego es rápido y hace que sea muy difícil para el jugador controlar al personaje.

Muchos lugares para explorar

Hay muchos lugares para explorar en este emocionante juego, incluidos Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins en Wumpa Island. Cada ubicación tendrá diferentes detalles interesantes, para que los jugadores puedan desatar la aventura sin obstáculos. Pero al mismo tiempo, enfrentará más dificultades a lo largo de tu viaje.

Especialmente los poderosos jefes después de cada pantalla de juego, están equipados con un poder óptimo que definitivamente te hará sentir más emocionado. Como se mencionó, si el personaje es derrotado, tendrás que comenzar el nivel nuevamente porque no hay una estación de reaparición en este juego. Por lo tanto, ten mucho cuidado con cada jugada si no quieres volver a jugar.

Gráficos y sonido de calidad.

Crash Bandicoot no es inferior a otros productos cuando también posee un formato de gráficos 3D muy hermoso y vívido. Esto ayudará a los jugadores a sentir la aventura por completo a través de imágenes relativamente nítidas. Los efectos ambientales del juego están bastante bien logrados, destacando así el vasto paisaje natural para crear una verdadera sensación de aventura para el jugador.

Además de los gráficos, la calidad del sonido en este juego también es uno de los puntos destacados que vale la pena para crear la atracción necesaria. La música de fondo del juego es muy animada. Junto con eso, los ruidos emitidos a lo largo de la aventura prometen brindar una atmósfera extremadamente interesante y emocionante para los jugadores.

Versión MOD APK de Crash Bandicoot

MOD V1:

  • Modo invencible
  • – Saltos altos

MOD V2:

  • – Todos los personajes desbloqueados
  • – Todos los Skins desbloqueados
  • – Modo invencible

Cómo descargar e instalar Crash Bandicoot MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Crash Bandicoot con todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Aunque ha estado en el mercado de juegos hace mucho tiempo, Crash Bandicoot MOD APK sigue siendo amado por muchos jugadores en este momento. El juego ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones en Google Play y continúa aumentando, lo que demuestra el atractivo que genera el juego entre los jugadores de todo el mundo. ¿Y Tú? ¿Ya estás listo para embarcarte en un sinfín de aventuras y sentir la diversión que ofrece el juego? Descarga el juego usando el enlace APK debajo del artículo y hágalo de inmediato.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Crash Bandicoot: On the Run! MOD APK para Android

Super Goku

Crash Bandicoot: On the Run! v1.170.29 MOD MOD V1
Crash Bandicoot: On the Run! v1.170.29 MOD MOD V2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram