Legend of Ace
https://play-lh.googleusercontent.com/S3SDYfJ8jMMRwqtowx5Aez3M_97bRzvPt4YYSP_xkWVxPG-DKrDTh-qt_ZyUX9DIygoU=s180-rw icon

Legend of Ace MOD APK (Hack Mapa) v1.62.3

27 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Legend of Ace
ID com.funcube.loa
Editor Still Gaming
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Hack Mapa
Versión 1.62.3
Peso 823M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Legend of Ace APK MOD ​(Hack Mapa, muestra al enemigo en un mini mapa) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Legend of Ace 

Aunque se lanzó hace mucho tiempo, los juegos MOBA aún dominan el mercado mundial de juegos. Si estáS buscando un juego MOBA con innovación en la forma en que funciona, Legend of Ace MOD APK será una opción que no debes perderte. Este es un juego MOBA combinado con el elemento de tarjeta TCG del editor Still Gaming.

Al mismo tiempo, las batallas en el juego también se llevan a cabo a un ritmo bastante rápido, ambos equipos lucharán juntos hasta que destruyan con éxito la casa principal del oponente. Actualmente, Legend of Ace cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play, creemos que no te defraudará para disfrutar. Elige tu campeón favorito y compite en el vasto mapa que trae este juego de inmediato.

Legend of Ace APK MOD imagen 1

¿Qué es Legend of Ace MOD APK para Android?

Legend of Ace MOD APK es un juego MOBA típico que lleva a los jugadores a batallas familiares de 5 contra 5. Controlarás a poderosos guerreros contra poderosos enemigos en el campo de batalla. Además, también debes coordinarte bien con los compañeros de equipo que te rodean para apuntar a la victoria final.

Deméter parece ser un nombre que cualquiera que ame a los dioses griegos conocerá porque es la diosa de la agricultura, y ahora ha aparecido en Legend of Ace como héroe de apoyo. Las habilidades de esta diosa giran en torno a la curación, el control de los enemigos y el apoyo a los compañeros de equipo en casos difíciles. Por lo tanto, a menudo será adecuada para compañeros de equipo con HP débil y es completamente útil para peleas en equipo en este juego.

¿Mejor juego de MOBA?

Sin mencionar que el mercado reciente de teléfonos inteligentes MOBA ha florecido con la Arena of Valor de Tencent, la editorial del juego líder MOBA, League of Legends. Por lo tanto, en este mercado recibimos continuamente información sobre el nuevo juego para servir a los jugadores. El nivel de competencia es muy duro, por lo que si no puedes encontrar un nuevo camino, parece que el juego se lanzó más tarde y murió rápidamente.

Legend of Ace APK MOD imagen 2

Es por eso que Legend of Ace MOD APK de FunCube Entertainment nació con un nuevo estilo MOBA. Con suerte, el juego traerá diferentes emociones al jugador en lugar de una apariencia oculta por la sombra de la Arena del Valor o el famoso juego anterior. El juego es una nueva combinación entre MOBA y TCG con funcionalidad adicional.

Características de League of Legends MOD APK:

Lucha y gana la gloria

Cada partido tendrá dos equipos jugando, cada equipo estará formado por cinco jugadores que lucharán entre sí por la gloria. Como la mayoría de los juegos MOBA típicos, hay cinco roles en los que deberías estar interesado en Legend of Ace, que incluyen superior, inferior, medio, jungla y asistente. Cada rol tendrás tareas correspondientes en cada batalla para ayudar al equipo a ganar.

El objetivo más importante para ambos equipos es destruir la base del oponente lo antes posible. En consecuencia, cada batalla en el juego durará unos 10 minutos y debes coordinarte bien con tus compañeros de equipo si quieres ganar. El ritmo rápido de cada partido también significa que debes mantenerte siempre concentrado y limitar los errores si no quieres perder.

Elige al héroe adecuado

El sistema de héroes en Legend of Ace es relativamente diverso con una apariencia y un poder de lucha completamente diferentes. Cada héroe también encajará en un rol determinado en cada partida. Puedes confiar en la habilidad de cada héroe para decidir dónde usar ese héroe. Además de las tres habilidades principales, habrá dos habilidades de apoyo que ayudarán a los jugadores a salir rápidamente de situaciones difíciles. Además, este juego también ofrece una variedad de disfraces para todos los héroes. Cualquier personaje puede destacar gracias a los disfraces disponibles.

Legend of Ace APK MOD imagen 3

Cambia el equipo para adaptarlo a cada situación

En las batallas, debes comprar el equipo adecuado para ayudar a tu personaje a fortalecerse. La diferencia en el equipo también pondrá a tu equipo en desventaja en las peleas en equipo. Además, cada elemento proporcionará estadísticas diferentes y deberá cambiarlo alternativamente en cada situación para aprovecharlo al máximo. Por ejemplo, los generales tanque tenderán a usar equipos que aumenten la defensa, o los asesinos necesitarán usar elementos que provoquen mucho daño.

Sistema TCG especial disponible

Como se mencionó, Legend of Ace no es solo un juego MOBA típico, sino que también integra un sistema TCG especial. Aquí tendrás la oportunidad de acceder a cientos de cartas diferentes que otorgan al héroe ciertas ventajas en la batalla. Las cartas no solo cambian la dirección de ataque de los héroes y los atributos defensivos, sino que también brindan muchas habilidades nuevas. Lo especial es que los jugadores tendrán la libertad de elegir cartas para ejecutar su propia estrategia en cada partido y disfrutar de la alegría de ganar.

Emocionante sistema de logros

El sistema de logros es uno de los factores que hacen que este juego sea más competitivo. En consecuencia, los jugadores deben lograr objetivos específicos en cada partido para poder completar las tareas asignadas y recibir recompensas especiales. Al mismo tiempo, también puede poner su nombre en el ranking mundial para afirmar su talento con los jugadores globales. Por supuesto, para hacer eso, tendrás que mejorar continuamente tus habilidades.

Una serie de emocionantes eventos.

Los eventos en Legend of Ace ayudarán a los jugadores a sentir más emoción al jugar. De hecho, la editorial lanzará atractivos eventos promocionales, desde descuentos en disfraces y héroes hasta paquetes de recarga. Además, los disfraces gratuitos también se entregarán a los jugadores que completen las tareas en el sistema. Con solo iniciar sesión regularmente en el juego, puedes recibir recompensas extremadamente valiosas.

Versión MOD APK de Legend of Ace

Funciones del MOD:

  • Mapa = mostrar enemigo en mini mapa

NOTA: Si usas Android 6 y versiones posteriores, debes otorgar el permiso de “Almacenamiento” antes de abrir el juego y Permitir “Mostrar en otras aplicaciones” para mostrar el Menú Mod.

Cómo descargar e instalar Legend of Ace MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Legend of Ace.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, Legend of Ace MOD APK es realmente un juego MOBA combinado con elementos TCG extremadamente buenos en la plataforma móvil. Tendrás que dar lo mejor de ti para poder ganar las batallas 5v5 con otros oponentes alrededor del mundo. Para hacer eso, necesitará la ayuda de la versión MOD en nuestro sitio web.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Legend of Ace MOD APK para Android

Super Goku

Legend of Ace v1.62.3 MOD server 1
Legend of Ace v1.62.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram