Legendary: Game of Heroes
https://play-lh.googleusercontent.com/btbaEgRs_puxbiwWNR9NSXlwfkZkFCHllMw3nmB0UdDFknK3ViLRb_VtKpNbu4Q4euM=s180-rw icon

Legendary: Game of Heroes MOD APK (Ganas rápido) v3.15.9

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Legendary: Game of Heroes
ID com.n3twork.legendary
Editor N3TWORK Inc.
Categoria Rol
MOD INFO Ganas rápido/Sin anuncios
Versión 3.15.9
Peso 87MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Legendary: Game of Heroes MOD APK (Ganas rápido, Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Legendary: Game of Heroes MOD APK

Durante mucho tiempo, las historias sobre la guerra entre dioses y monstruos feroces siempre han sido un gran tema amado y explorado por los humanos. Todas las obras se publican en libros, periódicos, cómics y películas que nacen continuamente, pero la gente quiere experimentar que el sentimiento es más auténtico. Y el nuevo juego puede traer esos sentimientos al usuario. Hay muchos juegos desarrollados basados en este tema, y Legendary: Game of Heroes es uno de los juegos más destacados que no debes perderte. Legendary: Game of Heroes es un rompecabezas simple, pero hay una combinación de juegos de rol tácticos. ¿Qué puedes hacer en este juego? ¡Ven a descubrirlo!

Trama del juego

Legendary: Game of Heroes APK MOD tiene lugar en el mundo de Korelis, un lugar que ha florecido antes de ser invadido por las fuerzas oscuras. Hace miles de años, cuando el dios del sol, el gobernante de Korelis todavía estaba vivo, encarceló al señor oscuro en el calabozo con una cadena de lava de la lava volcánica. A una edad temprana, el carcelero había dejado la llave de la llave y escapó del cautiverio que había soportado durante tanto tiempo. Ahora, él regresa a Korelis para vengarse al matar a las personas inocentes, los descendientes del dios del sol, debes convocar a todas sus fuerzas para mantener a Korelis a salvo.

Sumérgete en el mundo de Korelis y experimenta

Lo primero que debe hacer un jugador es construir un ejército de héroes para comenzar su aventura. Inicialmente, a los jugadores se les ofrece algún personaje predeterminado para comenzar su juego. Al superar a los jefes y completar la misión, los jugadores tienen la oportunidad de recibir más personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Estos personajes se proporcionan en forma de tarjetas; todos tienen un sistema de clasificación, estadísticas y habilidades para que los jugadores mejoren y mejoren

En cuanto a la jugabilidad, el mecanismo de juego no es nuevo; La pantalla es un panel con muchas piedras diferentes. Los jugadores deben apilar las piedras del mismo color para que el personaje realice el ataque cuando se apilan tantas piedras; Los ataques son más poderosos. Hay muchos tipos de piedras con diferentes funciones, como piedras rosadas, aumento de HP, ataque rojo, atributos defensivos azules, etc. Al principio, el juego parece bastante fácil para los monstruos. El juego es escaso y la fuerza es débil, pero más tarde, el nivel de dificultad aumentará. ¡Por lo tanto, los jugadores deben mostrar sus tácticas y calcular el agua que puede ganar en cada turno!

Características de Legendary: Game of Heroes MOD APK:

Usa la magia para juntar fichas en este juego de emparejamientos único, divertido y espectacular.

  • Cientos de personajes increíbles por coleccionar y hacer evolucionar.
  • También Descubre, desarrolla y haz uso de poderosas habilidades.
  • Además Lucha con tus amigos y compartid los botines.
  • Crea equipos para desarrollar la estrategia definitiva.
  • Únete a un clan y participa en eventos de clan, despierta a tus héroes y recibe valiosos regalos
  • Habla con tus compañeros de clan y planificad el mejor modo de llegar a lo más alto de los marcadores del clan
  • Te esperan nuevas aventuras gracias a las actualizaciones constantes.
  • Abre paquetes para conseguir héroes raros, ultrarraros y legendarios.
  • Y también Colecciónalos a todos para desbloquear todos los secretos de Korelis y su historia.
  • Domina las misiones y consigue recompensas especiales.
  • Gráficos increíbles para dar vida al mundo de Korelis.

Creadores:

Legendary: Game of Heroes APK MOD fue desarrollado por NETWORK INC GAME para plataformas como Android, iOS, MSW, Nintendo, pes, XBOX, etc. Este juego se actualizó en android play store el 16 de enero de 2018 y todavía se estaciona en mucha parte jugosa, especialmente única. y entretenidas funciones.

Cuando se trata de asombro, este juego está tocando lugares, ya que tiene un récord A whooping 1, 000.0000 más descarga en el mercado Android de Google y sigue tapando cada vez más wow esto es de hecho maravilloso, impresionante y encantador, da saludos a la todo el equipo.

Requerimientos:

Legendary: Game of Heroes APK MOD requiere un espacio de 59,95 MB para ejecutar el juego en tus dispositivos Android y también se deben cumplir 1 GB de RAM y Android 4.5. Los desarrolladores lo hicieron muy bien, ya que se aseguraron de que se pusieran en marcha muchas cosas antes de almorzar el juego.

AHORA MISMO, prepárate para explorar el increíble momento del juego mientras luchas para restaurar y recuperar los equilibrios en general. Es un viaje de los más fuertes y valientes, ya que estarás hecho para la batalla en un viaje asombroso, mientras te diviertes en un hermoso viaje a través de diferentes momentos del juego a medida que tienes muchos niveles y desafíos por explorar.

La velocidad, el rendimiento, la inteligencia, la precisión, la observación, la dedicación, los movimientos y el compromiso son todos necesarios para verte depilarte y volverte más fuerte y mejor en este increíble juego entretenido. Ahora toma el manto mientras enfocamos nuestra mente. Atrápame del otro lado, ya que estaré esperando para verte hacer un buen impacto en este juego.

Versión MOD APK de Legendary: Game of Heroes

Funciones del MOD

  • – Multiplicador de daño
    – Modo invencible
    – Ganas rápidamente

Cómo descargar e instalar Legendary: Game of Heroes MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Legendary: Game of Heroes.

Conclusión

Legendary: Game of Heroes es un juego interesante, cuanto más tarde el juego se vuelve más y más atractivo. Match-3 es solo un trampolín, el combate táctico sigue siendo abrumador en cada nivel.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Legendary: Game of Heroes MOD APK para Android

Super Goku

Legendary: Game of Heroes v3.15.9 MOD server 1
Legendary: Game of Heroes v3.15.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram