Cobra Kai: Card Fighter
https://play-lh.googleusercontent.com/24nZuejFdi_pcnmNmkmyp2kHzw5nBv3T7z14GWe0Wv_ZvakvOpY74YDVJ0TGeilwhw=s90-rw icon

Cobra Kai: Card Fighter MOD APK v1.0.15 (Energía/Dinero infinito)

10 de marzo de 2022

App Info

Nombre Cobra Kai: Card Fighter
ID com.btg.cobra.kai.action.fight.card.game
Editor Boss Team Games
Categoria Casuales
MOD INFO Energía/Dinero infinito
Versión 1.0.15
Peso 444M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Cobra Kai: Card Fighter MOD APK v1.0.15 (Energía/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Energía infinita
  • Dinero infinito

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Cobra Kai: Card Fighter MOD APK

El actual género de los juegos de cartas está creciendo con fuerza y siempre ofrece a los jugadores las batallas más duras e intensas, y al mismo tiempo hace hincapié en los elementos tácticos en cada turno. La mayoría de los juegos de ese género aplican el combate por turnos o la estrategia en tiempo real y siempre ofrecen a los jugadores innumerables situaciones para desarrollar su estilo de lucha. Este artículo presentará Cobra Kai: Card Fighter APK MOD, un juego con un nuevo estilo, y que es la combinación perfecta de elementos de lucha y batalla de cartas. Además, el juego se basa en una popular película de Netflix y tiene muchos elementos importantes asociados a la película principal, y tiene muchos logros ocultos para que los jugadores los exploren.

Cobra Kai Card Fighter APK MOD imagen 1

Juego de batalla de cartas innovador y cautivador

El juego de lucha es conocido por su estilo trepidante y siempre ofrece a los jugadores momentos de suspense y emoción. Pero poca gente sabe que se puede combinar con el género de batalla de cartas para crear una jugabilidad totalmente nueva para el mercado. Cobra Kai es un juego de lucha por turnos, y los jugadores utilizan cartas para realizar ataques o habilidades y otros factores para ganar. Además, el juego introducirá muchos otros modos de juego además de la carta de batalla, lo que hará que la jugabilidad sea más rica y vibrante para entretener a los jugadores con contenido creativo. El juego está basado en una famosa película, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar personajes famosos y acompañarlos en las batallas.

Controles y ejecución sencillos pero adictivos

El mecanismo principal de los juegos de batallas de cartas es que el jugador controle el ejército o los personajes con las cartas del mazo. Cada jugador puede combinar un mazo de cartas diferente, pero en cada turno aparecerá una carta al azar, y el jugador puede eliminar o saltar turnos. Todas las cartas de este juego se utilizan para una acción de golpe, y cuando se lanzan, infligen una cantidad de daño equivalente. Además, este juego utiliza un elemento de artes marciales para desarrollar todo, y el jugador puede construir un combo máximo de 2 o más cartas e infligir un daño masivo. Por lo tanto, el juego enfatiza en parte los elementos tácticos y la construcción y disposición de las cartas de forma efectiva para luchar.

Cobra Kai Card Fighter APK MOD imagen 2

Mejora tu carta para obtener un como mas poderoso

En otros juegos de lucha, los jugadores deben actualizar los personajes y mejorar sus estadísticas para luchar con mayor eficacia. Pero en Cobra Kai, las cosas son diferentes, y los jugadores tienen que mejorar todas las cartas del mazo para ejecutar ataques más poderosos. A medida que las cartas suben de nivel, aumentan el daño y disminuyen el coste, lo que permite a los jugadores construir combos más fácilmente. Los combos tienen un daño predeterminado o aleatorio, que depende de la capacidad del jugador para construir tácticas en todos los casos. Una vez que los jugadores reúnen suficientes cartas a través del sistema de recompensas, pueden proceder a mejoras o combinaciones para realizar movimientos más avanzados.

Desbloquea nuevas Artes Marciales

Cobra Kai es un juego que enfatiza el elemento de las artes marciales, por lo que elegir un personaje antes de empezar la partida es una elección cuidadosa, y los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de artes marciales en todo el mundo. Por lo tanto, el sistema de cartas será diferente, y los jugadores desbloquearán nuevos movimientos dependiendo del personaje que utilice el jugador. El juego no tiene un sistema de mejora de personajes porque quiere ceñirse a la realidad, pero introduce muchos trajes diferentes, mejora las habilidades fuera del combate y ofrece a los jugadores muchas ventajas convincentes para desarrollar.

Cobra Kai Card Fighter APK MOD imagen 3

Elige tu dojo y lucha

Todas las artes marciales provienen de diferentes Dojos, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de luchar o desarrollar artes marciales mientras entrenan continuamente en los dojos. A medida que los jugadores hagan esto, irán desbloqueando nuevas películas y las añadirán al mazo principal para que los combos sean más ricos y variados. Por otro lado, a medida que los jugadores luchen en los dojos de todo el mundo, su fama aumentará y el juego desbloqueará nuevos logros al unirse a los dojos. Cada arte marcial tiene su estilo, pero si los jugadores saben usarlo o coordinarlo eficazmente, todo irá sobre ruedas y podrán infligir un gran daño.

Lucha con otros Jugadores en Cobra Kai: Card Fighter APK MOD

Si los jugadores están seguros de sus artes marciales, pueden participar en combates online en los que luchan verdaderos gladiadores y se llevan la gloria. Los combates en línea serán más rápidos de lo normal, pero tiene muchos modos de juego diferentes, lo que hace que ese modo sea divertido y emocionante. Viene con muchas recompensas atractivas, generosas y de gran valor, que ayudan a los jugadores a progresar más rápido en sus carreras de artes marciales.

Cobra Kai es un juego de lucha de artes marciales que utiliza una mecánica por turnos y cartas de combate para ofrecer a los jugadores una experiencia emocionante y atractiva con este género. Además, el jugador tendrá la oportunidad de coleccionar personajes famosos de su película y explorar cada arte marcial del mundo.

Cómo descargar e instalar Cobra Kai: Card Fighter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cobra Kai: Card Fighter con energía y dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Cobra Kai: Card Fighter MOD APK para Android

Super Goku

Cobra Kai: Card Fighter v1.0.15 MOD server 1
Cobra Kai: Card Fighter v1.0.15 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram