Sweet House
https://play-lh.googleusercontent.com/HCyOmgLfL_g_uhGEu9myyj6Tc4128NzfS6E6Kkch8897f_G31jH8ZmUxENEKQQvAvVU=s90 icon

Sweet House APK MOD (Estrellas/Dinero infinito) v1.33.2

2 de agosto de 2022

App Info

Nombre Sweet House
ID com.myapp.sweethouse
Editor MAFT Wireless
Categoria Casuales
MOD INFO Estrellas/Dinero infinito
Versión 1.33.2
Peso 146M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sweet House APK MOD v1.33.2 (Estrellas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sweet House APK MOD

¿Quieres construir una casa realmente bonita y acogedora por tu cuenta? Procediendo a la actualización para convertirla en una villa muy confortable y lujosa. Ven a Sweet House APK MOD, cuando los jugadores hacen todo lo posible para crear un hogar para ellos mismos participando en juegos para ganar recompensas.

Tal vez estás solo cuando tu familia no está cerca, y te sientes solo. Pero con Sweet House APK MOD, tu puedes encontrar fácilmente a los gerentes, mayordomos y sirvientas de su casa. Qué mejor que dar ideas para la casa desde el trabajo de diseño, reparación para decorar la casa de la manera que usted quiera. ¿Qué esperas sin experimentar?

Sweet House APK MOD imagen 1

Promueve la creatividad del jugador

Usted tendrá que cuidar la casa desde los primeros pasos de construcción hasta que se convierta en una mansión verdaderamente lujosa. Usted construirá la casa de la manera que usted desea eligiendo diseños, o artículos de la casa y arreglándolos de la manera que usted tiene. La casa que construyes es claramente tuya, y tiene un color único cuando eres tú quien decide la belleza de toda la casa. El juego ha sido muy exitoso en la promoción de la creatividad del jugador lo que es mejor que disfrutar de los frutos de sus esfuerzos por ver su propia mansión completamente amueblada y magnífica.

Sweet House APK MOD es un juego 2 en 1

Además de construir una casa, los jugadores deben participar en el juego para ganar más dinero y artículos. El juego dado aquí con una forma muy simple de jugar es mover los íconos y combinarlos en al menos tres correctamente para eliminarlos. Para los seguidores del juego, seguramente no habrá extraños en juegos como este. Con un juego simple pero hermoso, los jugadores quedan atrapados fácilmente en el juego Sweet House APK MOD. Una vez que participes en este juego, tendrás más dinero y artículos para comprar las instalaciones que amas. Sigue jugando y ahorra dinero para poder comprar artículos más valiosos. Claramente aquí, la compañía de juegos ha integrado dos juegos aparentemente no relacionados y ha creado una conexión clara para ellos. Desea comprar ese artículo, por lo que debe ganar dinero a través del juego. Además, combinar dos juegos en uno es un movimiento inteligente cuando se promueven las ventajas y limitaciones de ambos. Los jugadores no se aburrirán cuando participen en juegos alternos.

Sweet House APK MOD imagen 2

Características Prometedoras

Cada nivel tendrá requisitos individuales, por lo que debe completarlos de manera rápida y eficiente. Después de completar el grado, los jugadores recibirán estrellas, experiencia y muchos otros valiosos regalos. El juego traerá muchas nuevas áreas bloqueadas; tu tarea es abrirlos con estrellas. Es innegable que el juego es muy diseño y arte muy alto porque la creatividad de usted traerá un aspecto completamente diferente a la casa. En el juego, todas las decoraciones y muebles están bellamente diseñados, y se pueden cambiar a su estilo favorito. Los juegos sobre el tema de la familia siempre han ganado un gran favor de los usuarios debido a su familiaridad, con este juego, un enfoque completamente nuevo y una trama emocionante y emocionante atrapan rápidamente a los usuarios. Además, también puedes usar una variedad de personajes y amigos en el juego para aumentar la realidad.

¿Qué es lo que hace único a “Sweet House APK MOD”?

Un juego diseñado con contenido antiguo que no es viejo. Para mayor interactividad, puedes jugar en casa con tus amigos en Facebook. El juego proporciona un montón de contenido nuevo para los jugadores, por lo que no se aburren cuando participan en el juego. ¿Estás preocupado por la conexión a Internet? No te preocupes, el juego no necesita una conexión a Internet, lo que te permite jugar sin conexión, incluso sin conexión. Puedes jugar donde quieras, donde quieras. Además, el juego te permitirá experimentar de forma gratuita sin tener que pagar ningún cargo extra cuando puedas descargarlo de Google Play.

Sweet House APK MOD aporta una sensación cálida, cómoda y relajante a los jugadores. Sea propietario de una casa y disfrute de la mejor impresión que le puede ofrecer. El juego merece ser un juego que usted debe tener en su teléfono debido a los beneficios que proporciona. Usted está listo para embarcarse en el viaje para construir su casa favorita. Empiece ahora mismo.

Sweet House APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Sweet House

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Estrellas infinitas

Cómo descargar e instalar Sweet House MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sweet House.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sweet House MOD APK para Android

Super Goku

Sweet House v1.33.2 MOD server 1
Sweet House v1.33.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram