Sandbox Pixel Coloring
https://play-lh.googleusercontent.com/R4VALCvpHDAhS6e95z9q_gBRad2N57ZjnhS89Cs9L4c7F2JquwqHNw_VMQ7hfj_YoKE=s90-rw icon

Sandbox Pixel Coloring APK MOD (Todo desbloqueado) v0.3.24

19 de julio de 2022

App Info

Nombre Sandbox Pixel Coloring
ID sandbox.art.sandbox
Editor Alexey Grigorkin
Categoria Casuales
MOD INFO Full desbloqueado
Versión 0.3.24
Peso 7M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sandbox Pixel Coloring APK MOD v0.3.24 (Full Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sandbox Pixel Coloring APK MOD

Sandbox Pixel Art Coloring APK MOD es una excelente aplicación de entretenimiento para niños y amantes del arte. Toca la pantalla para colorear y descubrir hermosas obras, ¿Cómo te sientes?

Esta aplicación existe desde hace bastante tiempo y ya ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones. Así que estamos orgullosos de su colección súper única y diversa con docenas de temas diferentes. Seguramente alguien encontrará nueva inspiración con impresionantes pinturas de arte. No te los pierdas porque puedes obtener la aplicación en mundoperfecto.net gratis.

¿Qué es Sandbox Pixel Coloring APK MOD para Android?

Sandbox Pixel Art Coloring es una aplicación simple pero atrae a muchos usuarios en el teléfono. Es un producto de Alexey Grigorkin, calificado como entretenimiento en Google Play. Se recomienda que esta aplicación sea adecuada para niños de 3 años en adelante y se considera una herramienta de aprendizaje de dibujo moderna y útil para todos. Entonces, si eres un amante del dibujo, puedes descargarlo directamente a tu teléfono para probarlo en cualquier momento. O si eres maestro o tienes niños pequeños, esta será una gran herramienta para tus hijos o estudiantes. Colorear para ayudar a mejorar la creatividad y aprender a contar, a los niños les encantará.

Todos los dibujos de la caja de arena son digitales, aplican blanco puro a cada píxel y muestran solo contornos simples que desaparecen cuando se completan. No hay una distinción difícil, pero su alcance y nitidez aumentan con el tiempo. Incluso a partir de 3 muestras de color, aumente gradualmente a 10 o 100 muestras de colores diferentes para que los usuarios puedan colorear y crear bocetos de belleza únicos.

Características de Sandbox Pixel Coloring:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para colorear, si quieres saber mas sobre Sandbox Pixel Art Coloring APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Descubre la verdadera belleza de las obras.

El contenido principal de Sandbox Pixel Art Coloring es proporcionar trabajos para colorear. Pero cada imagen está incompleta y tú serás quien la complete. Los parches de color que faltan en la imagen están marcados con números naturales del 1 al más. Los usuarios solo necesitan elegir el número correcto para colorear, pueden comenzar con 1 o cualquier número que deseen. Hasta que se completen todos los números, el usuario verá una imagen completa con una belleza impresionante.

El uso es tan sencillo como eso, basta con tocar la pantalla. Pero la atracción de Sandbox Pixel Art Coloring son los colores únicos, a veces brillantes y prominentes, a veces suaves pero atractivos. Colorear te ayudará a descubrir muchos colores diferentes, desde colores primarios hasta colores mixtos. Como resultado, esta aplicación puede ser un medio útil para educar a los niños sobre los colores, los números y la capacidad de percibir la belleza artística. Habrá cientos de pinturas diferentes inspiradas en las cosas más familiares de la vida. Además, muchas pinturas nuevas se actualizarán semanalmente, mensualmente. Ayudarán a los usuarios a innovar su experiencia y explorar diferentes facetas del arte.

Gratis y sin publicidad

Hay muchas aplicaciones para colorear disponibles en los teléfonos hoy en día, pero lo que hace que Sandbox Pixel Art Coloring sea atractivo es la calidad de la experiencia del usuario. No contiene anuncios, solo obras seguras. Por lo tanto, ningún contenido molestará a los usuarios, por lo que pueden estar seguros de que los niños juegan. Además, esta aplicación también es completamente gratuita cuando la descargas desde Google Play o Modded-1.com. Por lo tanto, no hay ninguna barrera para que usted pueda darse de baja de esta increíble aplicación.

Descarga fotos y comparte

Una de las características favoritas de Sandbox Pixel Art Coloring es que permite a los usuarios descargar fotos a sus dispositivos. Una vez completada, la obra de arte se puede descargar a la biblioteca del teléfono o compartir con muchos lugares. Puede optar por cargar fotos en cualquiera de las aplicaciones de redes sociales para mostrar a sus amigos y compartir sus logros. Esta es una forma de difundir cosas buenas entre todos, así que no dudes en hacerlo.

¿Le preocupa la calidad de la imagen de salida? Tenga la seguridad de que las fotos tendrán la mejor calidad, lo que garantiza que los detalles de la imagen sean siempre claros y verdaderos como lo que ve en Sandbox Pixel Art Coloring. Los usuarios pueden usar fotos creadas por ellos mismos para hacer fondos de teléfono, avatares o cualquier cosa. Todo se verá genial.

Operación simple, interfaz intuitiva

Sandbox Pixel Art Coloring puede ser utilizado por cualquier persona, incluidos los niños. Podemos confirmar eso. La manipulación en esta aplicación para colorear es realmente bastante sencilla, basta con tocar la pantalla. Además, si lo juegas en una tableta, también puedes usar el lápiz técnico para colorear. De cualquier manera está bien, por lo que es fácil para cualquiera acceder. Además, hablando de la interfaz de usuario, Sandbox Pixel Art Coloring te satisfará con su diseño simple, colores elegantes y armoniosos. Las características se muestran visualmente en la pantalla, el espacio de la experiencia de colorear es aireado. Por lo tanto, ya sea jugando en un teléfono o en una tableta, los usuarios pueden manipular y observar fácilmente.

Versión MOD de Sandbox Pixel Coloring

Funciones del MOD:

  • – Full todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Sandbox Pixel Coloring MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sandbox Pixel Coloring.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Sandbox Pixel Art Coloring será una opción divertida para colorear y explorar el arte. Incluso si es una aplicación para niños, todos pueden usarla y amarla. Cientos de imágenes con una belleza única estarán disponibles para colorear y docenas de diferentes tipos de colores, desde básicos hasta mixtos. ¿Es eso suficiente para emocionarte? Pruébalos ahora y prueba tus habilidades para colorear. Simplemente elija el número correcto correspondiente al color para completar los trabajos. Pronto verás su verdadera belleza.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sandbox Pixel Coloring MOD APK para Android

Super Goku

Sandbox Pixel Coloring v0.3.24 MOD server 1
Sandbox Pixel Coloring v0.3.24 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram