My Talking Hank
https://play-lh.googleusercontent.com/nrXX0toUALT4a6oOkm2P-OK0zzOTXxZy1ug2ms6RfcOYgRoSbjFRm4T4GsSWiMIjHQap=s180-rw icon

My Talking Hank MOD APK (Diamantes/Dinero infinito) v2.3.2.246

3 de noviembre de 2022

App Info

Nombre My Talking Hank
ID com.outfit7.mytalkinghank
Editor Outfit7 Limited
Categoria Casuales
MOD INFO Diamantes/Dinero infinito
Versión 2.3.2.246
Peso 103M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Talking Hank APK MOD (Diamantes/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Talking Hank

My Talking Hank es un juego gratuito de cuidado de mascotas lanzado por Outfit7. Después de una serie de éxitos con My Talking Tom, My Talking Angela, Talking Tom y sus amigos, Outfit7 quiere seguir afirmando su posición junto con el lindo cachorro llamado Hank del juego My Talking Hank MOD APK para Android. Descarguemos el juego My Talking Hank para empezar a venir a la isla con este adorable cachorro.

Afortunadamente, dado que Hank es un perro adulto, no tendrás que cuidar cada centímetro como una madre que cuida a su bebé. Los jugadores solo necesitan alimentarse, dormir, jugar y acurrucarse como el perro de la vida real que estás criando.

¿Qué es My Talking Hank MOD APK para Android?

My Talking Hank MOD APK es el último producto de la serie de juegos de mascotas virtuales de Outfit7 Limited. En este juego, los jugadores se unirán a Hank, un perro extremadamente lindo, para unirse a un viaje emocionante en la hermosa isla de Hawái. ¿Qué estás esperando en la próxima diversión? Exploremos juntos ahora.

Como saben, el editor de Outfit7 ha sido un nombre extremadamente familiar y famoso en el mercado con productos extremadamente lindos en la serie de juegos de mascotas virtuales. Los jugadores parecen estar hipnotizados por horas de experiencia con My Talking Tom e innumerables versiones similares. Criará mascotas directamente en la pantalla del teléfono, satisfará las necesidades de comer, jugar, actividades y jugar minijuegos para recibir recompensas.

Características de My Talking Hank MOD APK

Nuevo tema

A diferencia de las versiones para fanáticos de gatos y tom, My Talking Hank es un gran juego con el tema del amor con los perros. El personaje principal de este juego es un lindo perro, Hank. Tu misión es cuidar y acompañar a Hank, para explorar la hermosa isla de Hawái. Se puede decir que este es un tema bastante nuevo y trae experiencias interesantes.

Cuidado de mascotas

Tu cachorro Hank necesita satisfacer las necesidades diarias para mantenerse sano y feliz. Recuerda darle de comer cuando tenga hambre, ducharte, ir al baño, acariciarle el pelo e incluso ponerle una hamaca para dormir. Por lo tanto, los jugadores se sentirán bastante relajados en este trabajo de cuidado de mascotas. En lugar de perder el tiempo jugando con las cosas después de que tu perro se haya acostado, puedes unirte a minijuegos para ganar dinero extra y recompensas. Te ayudarán a comprar muchas cosas.

Únete a las emocionantes actividades.

No olvides participar en innumerables actividades interesantes con el cachorro Hank. En particular, a Hank le encanta tomar fotos con la vida silvestre en la isla. Entonces, el jugador puede ayudarlo a conocer muchos animales diferentes, como White Bunny, Silly Stork, Lovely Panda o incluso Hippo Gangster Hippo. Para interactuar con ellos, los jugadores deben preparar juguetes o alimentos para atraer, luego esperar a que aparezcan y presionar para recopilar imágenes de ellos.

Sistema de control

El sistema de control también se optimiza cuando la interfaz de la pantalla muestra solo 4 botones de función correspondientes a las actividades diarias del personaje. Simplemente haga clic en ellos para ayudar a satisfacer las necesidades de su mascota. Al mismo tiempo, la pantalla de reproducción de minijuegos también posee una dificultad moderada que permite a los jugadores jugar y conquistarlos fácilmente.

Explora la tienda

La tienda en My Talking Hank se actualiza mucho después de las nuevas versiones. En la tienda, la gente puede comprar una gran cantidad de alimentos, bebidas, ropa y accesorios para perros de Hank.

Con la comida, puedes comprar un refrigerador lleno en caso de que sientas hambre.

Con atuendos, puedes comprar muchos estilos para darle a tu personaje un estilo más único.

Además, los juguetes tienen el efecto de atraer la curiosidad de los animales. Hank estará feliz de tener tantos amigos en tu isla.

Completa el álbum de Hank

My Talking Hank tiene una función para guardar el momento, en este álbum de fotos hay nombres de animales exóticos que viven en Hawai. Y tu misión es ayudar a Hank a completar el álbum. Para hacer eso, los jugadores deben tomar muchas fotos de animales salvajes exóticos. La mejor manera es utilizar la comida para atraer a los animales, esperar a que aparezcan y pulsar la cámara para recoger las imágenes.

Lindo diseño

My Talking Hank se invierte muy cuidadosamente en términos de calidad gráfica. No solo trae una pantalla de comunicación directa entre el jugador y el perro Hank. Además, los colores del juego son bastante brillantes y tienen cambios flexibles según la hora del día y de la noche. Esto brinda un contexto bastante realista para ayudar a los jugadores a sentirse cercanos y amigables.

Versión MOD APK de My Talking Hank

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas.
  • – Diamantes infinitos.
  • – El costo mínimo de los artículos.

Nota: incrementa cuando gastas

Cómo descargar e instalar My Talking Hank MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Talking Hank.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La mayoría de nosotros no parece demasiado extraño para el legendario juego de mascotas virtuales de Outfit7. El juego My Talking Hank está cuidadosamente invertido en términos de gráficos, y promete traer grandes actualizaciones en el futuro. Descarga la versión MOD gratis, para tener momentos de relajación con el perro Hank.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Talking Hank MOD APK para Android

Super Goku

My Talking Hank v2.3.2.246 MOD server 1
My Talking Hank v2.3.2.246 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram