Bridge Constructor
https://play-lh.googleusercontent.com/pg5a-xsaUjKaStXbi7gEi7_5sjQQD1cjNgwqVpXmP6NOYxhfFxY4vKms4roOMMx6RLU=s90-rw icon

Bridge Constructor MOD APK v11.4 (Todo desbloqueado)

21 de marzo de 2022

App Info

Nombre Bridge Constructor
ID com.headupgames.bridgeconstructor
Editor ClockStone STUDIO
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 11.4 
Peso 82M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Bridge Constructor MOD APK v11.4 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Bridge Constructor MOD APK

Los jugadores experimentarán un nuevo rol emocionante y usarán el dinero para crear puentes impresionantes en Bridge Constructor MOD APK. Para este juego, siempre aparecerán puzzles, y se aprovecharán de lo que tengan para cumplir con los requisitos del nivel. Al mismo tiempo, se abrirán muchos desafíos ante el jugador y nuevos viajes a los que puedes unirte. Seguramente habrá muchas cosas nuevas esperándote por delante.

Al mirar el nombre de este juego, seguramente conocerá sus responsabilidades en él. Los jugadores ingresarán a la pantalla del juego en muchos lugares diferentes para explorar y construir un excelente puente. Por lo tanto, tomará los suministros proporcionados y los combinará de diferentes maneras para crear un producto estable por el que puedan pasar los vehículos. Al mismo tiempo, este es un juego que, en última instancia, estimula tu creatividad durante el juego.

Bridge Constructor MOD APK imagen 1

Características de Bridge Constructor MOD A`PK

La característica de este juego es observar el costo, los materiales y las características del entorno al que se dirige para construir un puente adecuado. Se puede aprovechar cualquier elemento de la pantalla del juego para ofrecer un producto de calidad. Al mismo tiempo, observarás el entorno del juego en el plano 2D, y se divide en cuadrados con proporciones iguales. Será conveniente para los jugadores usar los ingredientes de manera precisa y uniforme. El mecanismo de control también se ha optimizado en la nueva versión.

Construye el puente a tu manera

Al comienzo del juego, irás a una tierra específica que a cualquiera le gustará en términos del entorno que puede traer, y los entornos siempre tienen un área vacía. Esta área es donde pones tus ingredientes y comienzas a construir un puente. Al mismo tiempo, esta área abierta se alargará con el tiempo, y en el medio de esta área, puede haber un río que fluye a través de un área donde se pueden colocar edificios, o pilares de concreto disponibles para su uso.

Bridge Constructor MOD APK imagen 2

Esas son las características que tendrán una influencia específica en la forma del puente porque hay que garantizar la seguridad de uso y una cierta cantidad de dinero para construir el puente. Se puede encontrar en juegos del mismo género que Poly Bridge. Específicamente, cuando vea el área de construcción del puente, también puede obtener muchas ideas interesantes sobre un puente perfecto. Pero esto estará limitado por la cantidad de dinero que use, por lo que a veces gastará demasiado dinero en algo innecesario.

La construcción de puentes a menudo cumple con requisitos como la certeza cuando pasan los vehículos y, a veces, es estética. Pero el factor más crítico es dejar que el vehículo pase con seguridad y tocar la bandera para ganar el juego. Por lo tanto, si algunos elementos son demasiado complicados pero no responden demasiado a la solidez del puente, debe minimizarlos y moverlos a otras partes. Por ejemplo, a algunos de ustedes les gustará construir un arco para el puente, pero a veces lo saltan y lo refuerzan en la parte inferior del puente.

Bridge Constructor MOD APK imagen 3

Muchos desafíos te esperan

Como se mencionó anteriormente, encontrará áreas donde habrá diferentes niveles. Así que intentarás completar estos niveles de forma completamente correcta y lograr los mejores resultados. De hecho, cuando vengas a una nueva área, podrás encontrar algunos niveles elementales; a medida que los niveles se vuelven más complicados, aparecerán más influencias ambientales en su área de construcción. El área probablemente será más larga que los niveles anteriores y la meticulosidad también aumentará.

No podemos ignorar un desafío al experimentar Bridge Constructor porque los vehículos cruzarán el puente que construyas. Habrá una variedad de automóviles y camiones con cargas que necesitan atención para garantizar que puedan pasar de manera segura en los niveles. Al mismo tiempo, este es también el factor que hace que el jugador deba prestar atención a lo esencial relacionado con la certeza del puente porque cualquier punto descuidado puede provocar que falle de inmediato.

Abre mucho niveles nuevos

El nivel de desafío de Bridge Constructor se vuelve completamente más rico cuando se agregan nuevos niveles además de los niveles básicos que ha pasado antes. Se pueden mencionar nuevas áreas, como Slope Mania o el Reino de Choonited. Además, para algunos niveles nuevos, puede aparecer un vehículo nuevo que puedes comprar en la tienda. Está entrenado con diferentes diseños que aparecen ante tus ojos.

Versión MOD APK de Bridge Constructor

Funciones del MOD

  • – Comprados todos los complementos y consejos pagados
    – Todos los mundos estacionales (invierno, pascua y Halloween) están siempre disponibles

MENU

  • – Abrir todas las regiones
  • – Desbloqueado todos los niveles
  • – Monedas ilimitadas
  • – Presupuesto ilimitado

Cómo descargar e instalar Bridge Constructor MOD

  1. Descarga el archivo ZIP y descomprímelo
  2. Mueve los datos OBB a la ubicación: Android/obb/aquí
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bridge Constructor.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Además de los vehículos básicos, deberá construir un puente impresionante para que pase un tren. Al mismo tiempo, cada nivel le dirá qué tipos de recursos puede usar para construir para aquellos de ustedes que no tendrán que preocuparse con el tiempo. En la mayoría de los niveles difíciles, no solo usarás un material, y la cantidad de dinero que puedes usar también aumentará para que el jugador cree un camino adecuado para pasar el nivel rápidamente.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Bridge Constructor MOD APK para Android

Super Goku

Bridge Constructor v11.4  MOD server 1
Bridge Constructor v11.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram