Snoopy’s Town Tale
https://play-lh.googleusercontent.com/298Bgf9j04RZmwqDwdv3sLyOtN2OT_TvA3kSQxMCDwgvlyiFHEQtffgw_LvGAaEn5_k=s180-rw icon

Snoopy’s Town Tale MOD APK (Dinero infinito) v4.0.0

12 de enero de 2023

App Info

Nombre Snoopy’s Town Tale
ID com.activision.peanuts
Editor PIXOWL INC.
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.0.0
Peso 68MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Snoopy’s Town Tale MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Snoopy’s Town Tale MOD APK

No hay persona a la que no le gusten las animaciones de Snoopy, por lo que se simplifica a través del didáctico y divertido mundo de Peanuts, que inicia o se relaciona con la aventura de Snoopy y Carlitos, gracias a que se han marcado el objetivo de construir una ciudad, que no será fácil y que necesitan a la pandilla.

Snoopy’s Town Tale APK MOD imagen 1

Las razones para jugar a Peanuts

Los cómics de Peanuts se hacen realidad, porque permite la construcción de la ciudad, todo junto a Carlitos, Linus, Lucy, y todos los amigos que integran la pandilla de Snoopy, lo que posiciona a este juego como una gran alternativa para ser un simulador de construcción, en este caso. de la ciudad. Otra vista del barrio se logra luego de la visión de Snoopy que intenta extenderlo, donde cobran vida los personajes más conocidos y aclamados de Peanuts, pudiendo sumar estructuras que son símbolo de esta historia, que además de todo permite la culminación. de cada una de las misiones.

Este juego se vuelve particularmente competitivo luego de los desafíos que tiene que afrontar, y la aventura comienza cuando la vid de Snoopy cambia tras la presencia de una niña en el barrio, lo que lo motiva a dejar de lado sus obligaciones para recibir a esta niña en todo su esplendor.

Las escenas detrás de Snoopy’s Town Tale

En esta historia, en la que la intención es construir nuevos edificios, para mantener la ilusión del casco antiguo que fue aclamado por sus vecinos, esta simulación de construcción se acompaña de la personalización del propio barrio Peanuts. La oportunidad de dar forma a tu propia ciudad, cumple el sueño de todo amante de estos juegos de construcción, además de recordar esas viejas historias del cómic. De hecho, los edificios mantienen viva esa ilusión, cada sitio pasa a obtener una nueva imagen tras el toque personal que se ejerce a la hora de decorarlo.

Incluso la casa de Carlitos y el campo de béisbol, pasan a obtener una nueva imagen, todo esto permite que la ciudad se extienda, como toda una aventura disponible detrás de esta simulación, teniendo la oportunidad de hacer una casa de perros para el hogar de Snoopy primero. de todos, con sus respectivos árboles, patios y toda la decoración que desees.

Snoopy’s Town Tale APK MOD imagen 3

El resultado de Peanuts

No se pasa por alto ningún accesorio o elemento de superficie, de hecho, esto es posible gracias a más de 200 accesorios, lo que le da un alto grado de realismo a este simulador. Construir y expandir el vecindario es parte vital de este juego, logrando casas deslumbrantes. Pero tal construcción, depende ante todo de ganar experiencia, la cual se logra a través de las misiones ganadas, haciendo mucho más fácil la temática de construir la ciudad, pero la emoción del juego hace que quieras seguir bajo este plan, para disfrutar hasta los más pequeños. incidencia de este simulador.

La construcción se establece como un homenaje a los cómics, estando dirigida de manera amplia para los amantes de Peanuts, al final de cada tarea y misión, el barrio terminará cambiando hasta hacerse más extenso y llamativo.

Versión MOD APK de Snoopy’s Town Tale

Funciones del MOD

  • – Cash infinito
  • – Oro infinito

NOTA: El Cash y el Oro aumentan cuando gastas

Cómo descargar e instalar Snoopy’s Town Tale MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Snoopy’s Town Tale.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Snoopy’s Town Tale MOD APK para Android

Super Goku

Snoopy’s Town Tale v4.0.0 MOD server 1
Snoopy’s Town Tale v4.0.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram