Beat the Boss 4
https://play-lh.googleusercontent.com/LaTzIgWVqOjuYyTVyNuQrXjIA7pTsQOlw-sVgv2CxG9PD66_EB0nQYArP6UvnWwMFg=s90 icon

Beat the Boss 4 APK MOD (Dinero infinito) v1.7.5

23 de junio de 2022

App Info

Nombre Beat the Boss 4
ID com.gamehivecorp.beattheboss4
Editor Game Hive Corporation
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.7.5
Peso 145M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Beat the Boss 4 APK MOD v1.7.5 (Dinero infinito, compras gratis incluso si no tienes dinero) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Beat the Boss 4 APK MOD

¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de vencer a la luz del día de ese molesto y autoritario jefe tuyo? La serie Beat the Boss de Game Hive ha brindado a los jugadores móviles la oportunidad de hacerlo (en sus teléfonos y tabletas, eso es), y la última entrega de la serie es Beat the Boss 4 APK MOD, que actualmente está disponible en iOS, con un Android versión presumiblemente próximamente. Este juego viene con diez mapas y 30 etapas en la ciudad de jefes más grande de la historia, más de 130 armas “hilarantes”, 180 jefes diferentes para vencer y la opción de jugar con amigos en el modo multijugador.

Definitivamente no recomendamos que golpees a tu jefe en la vida real. Pero en lo que respecta a este juego, estaremos más que felices de ayudarlo a vengarse, a través de nuestra compilación de consejos y trucos de Beat the Boss 4 APK MOD.

Beat the Boss 4 APK MOD imagen 1

Beat the Boss 4 APK MOD – Muchos de ustedes se han preguntado, “¿Por qué Joe ‘The Boss’ es tan molesto?”

Mirarlo solo te hace querer vencerlo. Bueno, en esta MEJOR secuela de la franquicia HOTTEST, BEAT THE BOSS, finalmente sabrás de dónde es y por qué tienes que vengarte de él y sus amigos ignorantes.

Características de Beat the Boss 4 APK MOD 

  • Mundo inmersivo: 10 mapas y 30 escenarios interactivos para la ciudad más grande de la historia.
  • Personaliza TODO: armas, jefes, etapas … El poder está justo al alcance de tu mano.
  • ARMAS Premium: más de 130 divertidas armas que te mantendrán entretenido durante meses
  • BOSSES únicos: 180 jefes personalizados que hacen que tu intenso golpe sea más divertido
  • Juega JUNTOS: ¡Multijugador! ¡Derrota a múltiples jefes a la vez!

1. Cómo tratar con los jefes al principio

En su primer encuentro con un nuevo jefe, serán los primeros en presentarle un desafío. Primero, tendrás que vencerlos dentro de un período de tiempo determinado, y la segunda vez, tendrás que lidiar con un campo de fuerza que serviría como su escudo contra tus ataques. Atacar al jefe debilita el campo de fuerza, y cuando se trata de hacerlo, sugerimos algo simple, pero sorprendentemente efectivo: lápices.

Beat the Boss 4 APK MOD imagen 2

2. Actualiza tus armas después de obtenerlas

Una vez que hayas obtenido una nueva arma, debes asegurarte de que estén actualizadas correctamente, lo que te permitirá aumentar su daño y deshacerte de los jefes en el menor tiempo posible. El menú de actualización está disponible en el menú de la tienda; simplemente toque el botón “arriba” para subirlo. Y aunque esto solo hace cambios cosméticos, el juego te permitirá personalizar la apariencia de tus armas.

3. Algunas armas necesitan ser fabricadas

No todas las más de 130 armas en este juego se pueden comprar o desbloquear. Hay algunos que necesitará crear por su cuenta al tener todas las piezas o materiales necesarios. Los jefes dejarán caer estos materiales después de que los mates, aunque las caídas son aleatorias; no importará a qué jefe mates, pero seguramente dejarán caer algo una vez que eso suceda.

Beat the Boss 4 APK MOD imagen 3

4. Ganas corazones por matar jefes: no los compres

Los corazones son la medida de energía de este juego, y aunque tienes la opción de ir a la tienda a comprar cinco corazones por 250 monedas, en realidad no es muy práctico al final del día. Ganas corazones cada vez que matas a un jefe, por lo que no tiene sentido gastar tus monedas en ellos si quieres seguir jugando.

5. Cómo obtener diamantes gratis

Los diamantes son la moneda premium de Beat the Boss 4 APK MOD, y puedes ganarlos presionando el botón Diamantes gratis en la tienda de aplicaciones. Eso lanzará una lista de videos de anuncios que puede ver, así como ofertas especiales para completar y obtener algunos diamantes gratis.

Eso es todo por ahora, en lo que respecta a nuestros consejos y trucos de Beat the Boss 4 APK MOD. En caso de que conozcas más pistas para el juego, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

Versión MOD APK de Beat the Boss 4

Funciones del MOD

  • Monedas infinitas (Compra todo gratis, incluso cuando no hay monedas)

Cómo descargar e instalar Beat the Boss 4 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beat the Boss 4.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Beat the Boss 4 MOD APK para Android

Super Goku

Beat the Boss 4 v1.7.5 MOD server 1
Beat the Boss 4 v1.7.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram