Pixel Gun 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/7Q0qm3V53tyx6ADwlOfJO9_LC1WBSllFMi3HboSjUhgJeG60NgBKvW3BbhESzSbcLJ4t=s180-rw icon

Pixel Gun 3D MOD APK (Gemas y Monedas infinitas) v23.0.3 

3 de febrero de 2023

App Info

Nombre Pixel Gun 3D
ID com.pixel.gun3d
Editor Pixel Gun 3D
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición/Dinero infinito
Versión 23.0.3 
Peso 91MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pixel Gun 3D MOD APK (Munición y Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D es el juego de disparos multijugador en línea de Battle Royale más famoso en el que obtendrás la increíble experiencia de Clan Wars jugado con más de 800 armas poderosas. En este juego, debes desempeñar el papel de un único tirador y matar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino con la ayuda de poderosas armas.

La nueva experiencia de jugar juegos con gráficos en bloques te hace sentir genial mientras disparas en el juego. Pixel Gun 3D se trata de crear estrategias complejas y unirse a sus amigos del clan para unirse a las guerras de clanes y ganar muchos premios valiosos.

Mejorar tus poderosas armas y personalizar los fuertes del clan para resistir los asedios PvE juega un papel importante en este juego multijugador para asaltar el fuerte de otro clan y ganar cada batalla. Pero amigos, como sabemos que comprar las armas y actualizarlas, no es una tarea fácil porque requiere muchas monedas que debemos recolectar al ganar batallas contra nuestro oponente y todo el proceso lleva mucho tiempo.

Si necesitamos un progreso rápido en el juego, entonces tenemos que comprar monedas y gemas (una forma de moneda en el juego) pagando dinero real. Así que desperdiciar el dinero ganado con tanto esfuerzo en el juego no es algo bueno para algunas personas.

Entonces, para resolver todos sus problemas relacionados con la compra de monedas y gemas, aquí le proporciono un Pixel Gun 3D MOD APK 2022 completamente genuino y 100% funcional con la función Dinero y Diamantes infinitos. Sigue leyendo y te daré algunas estrategias únicas que puedes usar para ganar cada batalla sin hacer ningún esfuerzo.

¿Qué es Pixel Gun 3D MOD APK para Android?

Pixel Gun 3D MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Pixel Gun 3D: FPS Shooter & Battle Royale. Y con este mod apk, puede disfrutar de características premium como balas ilimitadas, actualizaciones automáticas de armas, gemas ilimitadas y muchas otras características de forma gratuita.

También puede usar habilidades de diseño premium y manualidades bloqueadas absolutamente gratis.

Con el mod Pixel Gun 3D, puedes:

  • Desbloquear cualquier arma premium
  • Jugar con tus amigos en el modo multijugador.
  • Usar todas las formas de armadura
  • Desbloquea todos los sombreros
  • Obtén más de 100 hermosos mapas
  • Varios modos de juego
  • Monedas y gemas ilimitadas

Pixel Gun 3D es uno de los mejores juegos de disparos multijugador en primera persona en el que puedes disfrutar de 11 modos PvP multijugador en línea y 10 emocionantes minijuegos. El juego consiste en crear estrategias, actualizar armas poderosas, crear un nuevo clan poderoso al unirse con amigos para controlar el enorme mapa global.

Tienes que acumular puntos de valor en Clan Wars. En este juego obtendrás más de 800 armas diferentes, y lo mejor es que podrás usarlas todas gratis.

La comprensión de la utilización de herramientas y gadgets útiles en el momento perfecto puede brindarte más beneficios en el juego, y esto solo se puede lograr cuando adquieres mucha experiencia en él. Este juego multijugador FPS Shooter Battle Royale en línea contiene más de 100 hermosos mapas que rotan durante el año, que es lo más importante que atrae a personas de todo el mundo.

Pixel Gun 3D APK MOD imagen 3

Características de Pixel Gun 3D Mod Apk:

Con muchos modos de juego diferentes como Battle Royale, Raids, Deathmatch y Duels, te brinda la oportunidad de desafiarte a ti mismo en cualquiera de los modos anteriores. La jugabilidad de alta intensidad con gráficos asombrosos hace que este juego sea más agradable que cualquier otro juego de disparos FPS para dispositivos Android.

A continuación, destaqué todas las características dominantes que obtendrás con esta versión modificada de Pixel Gun 3D. Lea todas las funciones para que pueda obtener más información al respecto.

Monedas infinitas (dinero)

Las monedas son lo más importante en este juego porque te ayuda a actualizar instantáneamente todas las armas y máscaras premium. Pero obtendrás una cantidad limitada de monedas cuando comiences a jugar.

Entonces, para superar este problema, agregamos monedas ilimitadas en Pixel Gun 3D MOD APK, lo que significa que obtendrás monedas ilimitadas y puedes usarlas en cualquier lugar sin restricciones.

Diamantes infinitas

Las diamantes son la moneda en el juego Pixel Gun 3D que se puede gastar en accesorios útiles. En esta versión modificada del juego que compartimos en la sección de descargas, obtendrás gemas ilimitadas para gastar en artículos útiles.

Sin recarga

La situación es peor cuando el arma comienza a recargarse al mismo tiempo que el enemigo está frente a nosotros, y luego perdemos el juego solo por la recarga del arma. Pero en Pixel Gun 3D Apk Hack no hay funciones de recarga después de habilitarlo, nunca tendrás problemas de recarga.

Munición infinita

Cuando te quedas sin munición en el juego, esa situación es realmente molesta. Pero en este mod apk, obtendrás munición infinita que te ayudará a matar al enemigo a una velocidad muy rápida. Así que no te preocupes por las balas, solo ve y mata a todos los enemigos.

Sin anuncios

Los anuncios están en todas partes porque es la fuente principal de aplicaciones y juegos, pero es un hecho que los anuncios arruinaron la gran experiencia de usar cualquier aplicación o jugar juegos.

Entonces, para ustedes, eliminamos manualmente todos los anuncios en Pixel Game 3D Mod Apk. Entonces, puedes disfrutar del juego sin interrupciones.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos de bloques de alta calidad
  • Contra la prohibición
  • Balas ilimitadas
  • Máscaras premium desbloqueadas
  • Variedad de mapas
  • Admite chat sin conexión

Pixel Gun 3D APK MOD imagen 1

¿Es posible usar Hacks en Pixel Gun 3D?

Sí, es posible hacer trampa: a través de los archivos de Juegos Hackeados y la inyección de código, es posible obtener un Pixel Gund 3D Aimbot que apunta automáticamente tus armas y armas por ti, dispara por ti y obtiene asesinatos automáticamente, también es posible aumentar la asistencia de puntería , ver a través de las paredes (wallhacks), acelerar su velocidad de movimiento ect.

Otro tipo de Pixel Gun Hack es modificar un lobby (servidor hackeados), que puede permitirte organizar un juego con hasta 251 personas en una partida, obtener el modo dios, asesinatos y salud ilimitados, munición infinita, monedas fáciles, etc. . Sin embargo, no hay forma de hackear Gems and Coins directamente, ya que este es un juego en línea y esta información se almacena en los servidores del juego que pertenecen a Rilisoft y no se puede cambiar usando un juego que hackea aplicaciones.

¿Es legal usar Hacks?

Sí, hacer trampa es 100% legal en cualquier tipo de juego en cualquier parte del planeta. Sin embargo, antes de descargar cualquier hack, asegúrate de que no se detecte y esté actualizado, ya que los desarrolladores aún tienen el derecho de prohibir a cualquiera que juegue Pixel Gun en Android/iOS y PC con Windows.

Pixel Gun 3D Aimbots

Las aplicaciones de puntería automática o “aimbots” son herramientas que apuntan automáticamente tus armas y armas a los jugadores o NPC y también pueden disparar automáticamente para ti, facilitando los asesinatos, eliminando la necesidad de ect de puntería manual. Una aplicación aimbot para Pixel Gun 3D en Android o iOS funcionará presionando un botón para activar el objetivo automático, o actuará como una ayuda extrema para apuntar y disparará automáticamente la mira al próximo enemigo.

Los Pixel Gun Aimbots avanzados también podrán apuntar a través de las paredes, lo que puede ser útil en armas que rompen la pared, como el prototipo, el antihéroe, la minigun láser, el rifle de carga, etc. El objetivo general es una forma muy efectiva de engañar y cultivar niveles, trofeos, monedas y gemas. Sin embargo, use el software Pixel Gun Aimbot con respeto por otros jugadores, o inevitablemente recibirá un informe y se asegurará de que la aplicación que está utilizando no se detecte antes de descargar cualquier cosa.

Pixel Gun Wallhacks

Los Wallhacks funcionan igual que el software de puntería automática al escanear el juego en busca de los coordinadores de otros jugadores y otros objetos, pero en lugar de apuntar automáticamente, este tipo de hackeo le mostrará las posiciones de los jugadores, granadas, recogidas de objetos, cajas, NPC, zombies, etc.

Si bien no es tan poderoso como los programas de puntería artificial, este tipo de trampa hace que el juego sea más interesante, ya que aún tienes que tener cierta habilidad para apuntar y matar. Aún poder ver todo en el mapa y encontrar jugadores o esconderse fácilmente también es increíblemente poderoso. También los hacks de pared o los trucos ESP son mucho más seguros de usar, ya que son muy difíciles de notar para otros jugadores de alguna manera. Los Wallhacks generalmente se inyectan en el juego y requieren un teléfono rooteado o se modifican en un archivo del juego, lo que significa que se puede hacer sin rootear su teléfono e instalar una aplicación personalizada también.

Servidores y vestíbulos Hackeados/Modificados de Pixel Gun

Gracias al emparejamiento p2p, en realidad es posible crear servidores modificados o hackeados en Pixel Gun 3D en Android e iOS. Esto se hace usando un teléfono móvil rooteado como host, luego editando todo tipo de valores dentro de la memoria del host o usando un cliente de juego hackeado (APK/IPA) para alojar el juego. Sin embargo, tenga cuidado al instalar cualquier tipo de aplicación en la que no confíe al 100% en su dispositivo rooteado, ya que puede infectarlo y hacerse cargo. Recomendamos usar siempre un emulador para usar por primera vez cualquier tipo de aplicación de trampa.

Los servidores hackeados pueden alojar hasta 251 jugadores, obtener un modo de dios funcional, asesinatos casi ilimitados (se pueden editar), agricultura fácil con monedas (dinero), invisibilidad, desove y cambio de armas, cambio de armaduras y máscaras y mucho más. Sin embargo, estos trucos solo tienen efecto mientras juegues en el lobby modificado. Tan pronto como te vayas, el juego recupera los datos de tu cuenta real de los servidores del juego y vuelves a la normalidad, excepto por el dinero y XP que cultivaste en el servidor.

Pixel Gun APK y archivos IPA Hackeados y editores de valores

Hackear manualmente tu juego usando la edición de valor y los clientes de juegos modificados puede permitirte lograr algunos trucos menores y mayores en Pixel Gun 3D dependiendo de si estás alojando un lobby o no. Puede encontrar tutoriales detallados sobre cómo hackear cualquier aplicación de juego que se ejecute en su teléfono en nuestra sección de tutoriales y puede encontrar fuentes legítimas de APK Hackeadas en nuestra sección de suscriptores.

Cuando busque descargar un Pixel Gun Hack, tenga cuidado de asegurarse de que lo que se le ofrece sea realmente posible. Tenga en cuenta que las monedas y las gemas no pueden hackearse directamente de ninguna manera y no confíe en las personas que quieren que complete las encuestas, ya que el 100% de ellas son estafadores. Los clientes reales de juegos hackeados te ayudarán a cultivar las mejores armas, en el juego rápidamente y subir de rango, las monedas de oro de la granja ect rápidamente, pero las falsas pueden hackear tu cuenta. Así que tenga cuidado antes de descargar y trucos PG3D.

Pixel Gun 3D APK MOD imagen 2

Pixel Gun 3D en emulador de PC

Como puedes imaginar, jugar Pixel Gun 3D en PC usando un mouse y un teclado para apuntar y disparar, mover y saltar es mucho más preciso y en sí mismo casi tan poderoso como cualquier otro truco. La forma de hacer esto y obtener la ventaja de los controles de PC es fácil:

  1. Descargar un emulador para (iOS/Android)
  2. Instala tu juego, conecta tu tienda de aplicaciones / cuenta de google
  3. Comenzar el juego
  4. Juega PG3D usando el mouse y el teclado

FAQ de Pixel Gun 3D MOD APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes después de leer las maravillosas funciones. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con Pixel Gun 3D Mod Apk. Si crees que no respondí a tu pregunta, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo jugar Pixel Gun 3D en PC?

Sí, definitivamente puedes jugar Pixel gun 3D en la PC, pero antes de eso, debes descargar un software adicional llamado Bluetacks en la PC para ejecutar cualquier aplicación de Android.

¿Es seguro usar este Pixel Gun 3D Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Pixel Gun Apk Mod en cualquier dispositivo. Debes saber que cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puedes jugar a este juego sin comprometer tu privacidad y seguridad.

¿Necesito una conexión a Internet para jugar a este juego?

Sí, debes estar conectado a una buena conexión a Internet mientras juegas a este juego porque requiere que inicies sesión en la cuenta.

¿Cuál es la mejor pistola en Pixel Gun 3D?

Según los expertos, la minigun láser es la pistola más poderosa de Pixel Gun 3D. Pero puedes usar cualquier arma que puedas manejar fácilmente.

¿Este mod apk baneara mi cuenta?

Sí, existe una gran posibilidad de ser baneado. Como sabemos, los desarrolladores de juegos trabajan duro para proporcionar un ecosistema perfecto para los jugadores. Por lo tanto, deberías usar esta versión mod solo por diversión.

Versión MOD APK de Pixel Gun 3D

Funciones del MOD

  • Balas infinitas
  • – Anti ban

NOTA: la primera vez que ingresas al juego en línea. Si haces clic en el botón en la esquina inferior izquierda del tutorial, debes desactivar el internet y volver a ingresar al juego.

Cómo descargar e instalar Pixel Gun 3D MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pixel Gun 3D.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión funcional de Pixel Gun 3D MOD APK con dinero ilimitado y función de balas ilimitadas. Ahora, gana cualquier tiroteo de combate y sé un conquistador del juego.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con este Mod de Pixel Gun 3D, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Pixel Gun 3D MOD APK para Android

Super Goku

Pixel Gun 3D v23.0.3  MOD server 1
Pixel Gun 3D v23.0.3  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 4

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Fonsix

    Dice monesas y gemas ilimitadas y solo te da municion infinita, deberian aclararlo desde el principio

    Responder
    • Android APK MOD

      Los Mods se van actualizando en cada versión y se añaden o quitan funciones, de acuerdo a las restricciones de la aplicación original.
      NOTA: en el apartado MOD INFO, puedes ver las función actual del MOD

      Responder
  • Moises

    Lo descarge pero no tiene el hack de monedas infinitas que puedo hacer

    Responder
    • Android APK MOD

      Revisa la información del MOD, así sabrás que funciones tiene esa versión

      Responder
  • Juan f cantor

    No te banean verdad solo quiero saber y gracias por toda la info me lo descargare cuando no tenga dudas

    Responder
    • Android APK MOD

      Todos los mods, hacks, bugs, etc tienen riesgo de baneo, así que úsalo bajo tu responsabilidad.

      Responder
  • Elizabeth paredes

    No se descárgalo bueno lo intenare

    Responder
    • Android APK MOD

      Los enlaces de descarga están debajo del botón DESCARGAR.

      Responder
      • Pancho

        Enviame una foto de eso enseñando

        Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram