Apex Launcher
https://play-lh.googleusercontent.com/RuYmlBaIfrK8PRnsemTwoyNwQhOQy8ONwtOrOc05gQ3kIE9GT1rAIVxIB9X3TJqn4Qc=s180-rw icon

Apex Launcher PRO APK MOD (GRATIS/Ultima versión) v4.9.23

4 de octubre de 2022

App Info

Nombre Apex Launcher
ID com.anddoes.launcher
Editor Android Does Team
Categoria Personalización
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 4.9.23
Peso 22M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Apex Launcher PRO APK MOD (Funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Apex Launcher PRO

¿Está buscando una aplicación de inicio para su dispositivo Android que te ayude a personalizar tu pantalla de inicio de una manera fácil? En caso afirmativo, nada es mejor que Apex Launcher Pro APK MOD. Ahora, cambia rápidamente de aplicación deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha sin volver a la pantalla de inicio. Esto también funciona para cambiar temas de Apex, iniciar widgets y más.

Apex Launcher PRO es una aplicación de inicio de pago para dispositivos Android que nos permite personalizar pantallas de inicio, íconos o carpetas. Ofrece una forma sencilla de configurar accesos directos con gestos en tu dispositivo y gestionarlos como deseamos.

Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es que admite paquetes de iconos de otros lanzadores como Nova Launcher Prime. La aplicación se trata de modificar la pantalla de inicio de nuestro dispositivo desde cero con la ayuda de potentes herramientas de personalización.

Apex Launcher PRO APK MOD facilita la creación de accesos directos en la pantalla de inicio que abren aplicaciones o cambian algunas configuraciones dependiendo de cómo las administre. Esta aplicación está repleta de funciones tan poderosas que nos permiten deshacernos de elementos innecesarios de nuestra pantalla de inicio y conservar solo lo que necesitamos.

¿Qué es Apex Launcher PRO APK MOD para Android?

Apex Launcher Pro APK MOD es una versión paga (Hackeado) de la aplicación oficial Apex Launcher donde obtendrás una gran lista de opciones de personalización para hacer que la interfaz de tu dispositivo sea hermosa. Puedes darle un toque único a tu Android usando este increíble lanzador.

Se puede acceder a la caja de herramientas deslizando el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio para iniciar rápidamente aplicaciones, accesos directos o herramientas que puede usar con frecuencia. Apex Launcher PRO detecta automáticamente la altura de un icono en lanzadores específicos y lo escala adecuadamente para que se vea genial en nuestra pantalla de inicio.

Características de Apex Launcher PRO APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de personalización para tu dispositivo, si quieres saber más sobre Apex Launcher Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Funciones parcheadas

Descarga gratuita: sabemos que la versión Pro del Apex Launcher cuesta alrededor de $8. Pero en esta publicación, obtendrás un enlace directo para descargar Apex Launcher Pro APK de forma gratuita con todas las funciones premium desbloqueadas.

Soporte de gestos

Los gestos son la característica más sorprendente de esta aplicación que brinda varias opciones para facilitar nuestro trabajo. Incluye un sistema de gestos de deslizamiento en el que puedes deslizar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha en un icono para iniciar otro acceso directo o aplicación directamente.

Con Apex Launcher, puedes deslizar hacia abajo en un ícono para revelar algunas opciones más. Puedes mostrar u ocultar aplicaciones con un simple gesto de deslizar hacia abajo o incluso iniciar directamente otra aplicación sin volver primero a la pantalla de inicio.

Personalización

Apex Launcher PRO ofrece muchas funciones de personalización que nos permiten cambiar el aspecto de nuestra pantalla de inicio por completo. Con más de diez temas diferentes incluidos en este lanzador, podemos elegir entre todo tipo de esquemas de color para la interfaz del lanzador.

Además de eso, también podemos aplicar iconos y diseños personalizados en nuestro dispositivo Android usando varias configuraciones de Apex Launcher PRO. Siéntete libre de personalizar cada elemento de tu pantalla de inicio y cumplir con sus requisitos con simples clics.

Aparte de estos, también puedes personalizar los grupos de cajones agregando etiquetas personalizadas o cambiando el fondo de cada grupo.

Deslizamientos de iconos

Al deslizar un icono en una dirección específica, podemos acceder a otras aplicaciones relacionadas que están disponibles en la misma carpeta. Si esta opción está habilitada, verás un pequeño indicador de flecha en la parte superior de cada carpeta que indica que hay más dentro de ella. Es realmente útil para aquellos que tienen muchas aplicaciones instaladas y quieren navegar por ellas más rápido.

Crea pestañas y carpetas personalizadas

Apex Launcher te permite crear pestañas y carpetas personalizadas en su pantalla de inicio que, en última instancia, nos ayudan a administrar los datos de manera eficiente. Tienes que ir al menú, presionar Configuración y luego seleccionar una nueva pestaña o crear una carpeta. Una vez que haya creado una pestaña o carpeta personalizada, puedes cambiar su nombre tocándola dos veces.

Selector de iconos

El Selector de iconos en Apex Launcher PRO nos permite seleccionar entre todas las aplicaciones, contactos y otros elementos de nuestro dispositivo. Al tocarlos, podemos cambiar fácilmente su icono por otro de un paquete de iconos o modificarlos más si es necesario.

Versión MOD APK de Apex Launcher

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Apex Launcher PRO APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Apex Launcher PRO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Apex Launcher es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un lanzador simple con más opciones. Los desarrolladores añaden con frecuencia nuevas funciones y paquetes de iconos para mejorar la experiencia del usuario.

Apex launcher PRO APK MOD viene con 2 modos diferentes que te permiten elegir qué método deseas utilizar para iniciar la aplicación. El modo fácil para nuevos usuarios y el modo Apex se recomiendan para usuarios experimentados, ya que requiere algunas configuraciones avanzadas. Podemos elegir entre diferentes animaciones de desplazamiento como tinta, elástica, rebote y muchas otras.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Apex Launcher MOD APK para Android

Super Goku

Apex Launcher v4.9.23 MOD server 1
Apex Launcher v4.9.23 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram