FolderSync Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/yqZ5nbC4liTKo6gQpB_FEMjCkWaNMW2XSLL3-JWlcwuNCryJYkqlo8ugJ7n_cscIHEg=s180-rw icon

FolderSync Pro APK (MOD, Todo desbloqueado) v3.2.9 

20 de agosto de 2022

App Info

Nombre FolderSync Pro
ID dk.tacit.android.foldersync.full
Editor Tacit Dynamics
Categoria Personalización
MOD INFO Desbloqueado
Versión 3.2.9 
Peso 48M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar FolderSync Pro APK MOD (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FolderSync Pro

FolderSync Pro APK MOD te evitará el dolor de cabeza de tener demasiada información almacenada en cuentas en la nube. El uso de esta aplicación de sincronización también te ayuda a administrarlos bien en cualquier momento directamente en el dispositivo móvil y la tableta.

Como sabemos, el almacenamiento de información, datos, imágenes, videos en teléfonos y computadoras ya no es suficiente. La mayoría de las personas tiene al menos una cuenta de almacenamiento en línea, como Dropbox o Google Drive. Y cuando hay muchas cuentas en estos distintos lugares, el uso de varias aplicaciones respectivas hace que las cosas sean bastante confusas, especialmente cuando realmente no recuerdas el lugar de cada carpeta en estas nubes.

En otra situación, cuando no tienes ninguna cuenta de almacenamiento en la nube, debes utilizar uno de los servicios de almacenamiento anteriores, pero no sabes cuál es el adecuado para ti.

Si estás confundido como una de las dos razones anteriores, es hora de descargar FolderSync Pro APK MOD.

¿Qué es FolderSync Pro APK MOD para Android?

FolderSync Pro APK MOD es una aplicación que admite simultáneamente los tres servicios en la nube más grandes de la actualidad (Dropbox, Google Drive y Box). También tiene conexiones con OneDrive, SugarSync, Copy.net de Microsoft y muchos otros servicios.

En otras palabras, la aplicación FolderSync Pro te ayudará a sincronizar todos tus datos, información, carpetas, imágenes, videos… en diferentes servicios en la nube en un solo lugar. A través del protocolo FTP o Windows Share (Samba/CIFS) en la red local. A través de FolderSync Pro, utilizando varios enrutadores compatibles, puede crear su propia mini red de almacenamiento en la nube y usar FolderSync para sincronizar datos con dispositivos personales.

El proceso de sincronización de datos a través de FolderSync Pro es rápido y sencillo. Simplemente descargue la aplicación en su dispositivo móvil, acceda a sus cuentas personales en la nube existentes y los datos se sincronizarán y reagruparán inmediatamente. Puede realizar copias de seguridad de archivos de música, videos, fotos, archivos importantes desde su teléfono al almacenamiento en la nube y viceversa. Siempre hay soporte para la automatización de Tasker y otras funciones de automatización para un control detallado sobre el proceso de sincronización.

¿Qué más puede hacer FolderSync Pro?

Al usar FolderSync Pro, también puedes configurar opcionalmente un tiempo determinado para la sincronización: una vez al día, una vez a la semana o una vez al mes. En el momento de la instalación, todo, desde los lugares, se sincronizará. Independientemente del dispositivo en el que abra su cuenta en la nube, los datos que contiene son los más actualizados, de acuerdo con lo que se muestra en los dispositivos móviles.

Puede personalizar aún más el proceso de sincronización de datos a través de la aplicación FolderSync Pro eligiendo la forma de hacer una copia de seguridad de los datos: eliminar el original o mantener el estado original.

También puede usar FolderSync Pro para administrar rápidamente sus archivos y datos en la nube directamente en su teléfono móvil o tableta. Todas las operaciones de administración, desde las básicas hasta las avanzadas, como copiar, cargar, descargar, mover, eliminar, nombrar, crear… se pueden realizar de manera tan fácil y amigable como administrar el Administrador de archivos en la PC.

Poner todo en un solo lugar en FolderSync Pro simplifica aún más su flujo de trabajo. Solo necesita acostumbrarse a una interfaz de usuario en lugar de tener que usar cada cuenta de alojamiento en una interfaz diferente. La forma en que se presenta el contenido en FolderSync Pro también es muy optimizada y cercana. El fondo, las fuentes son fáciles de leer y todas las operaciones ahora son más fáciles y fluidas.

Compatibilidad

Dado que el enfoque de FolderSync Pro es sincronizar todos los datos en las cuentas en la nube en línea, el primer criterio del fabricante es una compatibilidad extremadamente amplia. En FolderSync Pro hay muchas nubes de almacenamiento compatibles y con buen soporte, incluida una serie de nombres que todos han usado al menos una vez, como:

  • Amazon S3 Simple Storage Service
  • Box
  • CloudMe
  • Dropbox
  • Google Drive
  • HiDrive
  • Livedrive Premium
  • MEGA
  • MyDrive.ch
  • MyKolab
  • NetDocuments
  • OneDrive
  • OneDrive for Business
  • OwnCloud
  • pCloud
  • Storegate
  • SugarSync
  • WEB.DE
  • Yandex Disk

FolderSync Pro admite los siguientes protocolos

  • FTP
  • FTPS (SSL/TLS implicit)
  • FTPES (SSL/TLS explicit)
  • SFTP (SSH File Transfer)
  • Samba1/CIFS/Windows Share
  • SMB2
  • WebDAV (HTTPS)

Versión MOD APK de FolderSync Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar FolderSync Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FolderSync Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En conclusión, vale la pena usar esta aplicación compacta y poderosa para el almacenamiento de información en la nube porque todo está reunido en un solo lugar. No más fragmentación, no más perderse en múltiples áreas de datos, no más descargar demasiadas aplicaciones para cada tipo de nube. Ahora solo necesita un FolderSync Pro APK MOD.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar FolderSync Pro MOD APK para Android

Super Goku

FolderSync Pro v3.2.9  MOD server 1
FolderSync Pro v3.2.9  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram