Walli
https://play-lh.googleusercontent.com/zJzgx8DHbcGZiH8KZvWOs-XDa0Pq2JEIZcrf1he6O_VBCZa-vRnFY-IJc9AC-NZkZak=s180-rw icon

Walli Pro APK (MOD, Todo desbloqueado) v2.12.19 

26 de agosto de 2022

App Info

Nombre Walli
ID com.shanga.walli
Editor Tap-Mobile
Categoria Personalización
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.12.19 
Peso 16M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Walli Pro APK MOD (Todas las funciones Pro están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Walli Pro

Es bueno tener esta aplicación, especialmente si está interesado en el estilo de diseño plano. Es simple y gratuito, casi sin anuncios (más de unos pocos, pero no son disruptivos). Lo único que me gustaría ver agregado a esto son más temas y opciones de combinación de colores. Esta versión de Walli Pro APK MOD parece ser más sobre los diseñadores que sobre los usuarios. Me gusta la interfaz simple y me gusta obtener una vista previa de las fotos antes de comprarlas, pero prefiero no tener anuncios.

Creo que esta es una buena aplicación con hermosos fondos de pantalla. Hace exactamente lo que dice: te ofrece fondos de pantalla de alta calidad. Solo tengo un pequeño problema: no puede guardar los fondos de pantalla en tu tarjeta SD de forma predeterminada. La aplicación dice que es una limitación del sistema, pero ¿tal vez en una nueva versión nos permitan elegir dónde queremos colocar el fondo de pantalla? Además, si hubiera una opción para configurar cualquier imagen como fondo de pantalla en vivo, la convertiría en la aplicación de fondo de pantalla definitiva.

¿Qué es Walli Pro APK MOD para Android?

Walli Pro APK MOD es una popular aplicación para Android que ha crecido bastante rápido. Con tantas funciones, la aplicación Walli está equipada con gráficos geniales y tiene un aspecto único. En realidad, esta aplicación no solo proporciona fondos de pantalla para que el usuario los organice por muchas categorías, sino que también tiene herramientas para hacer tus propias personalizaciones en el fondo de pantalla. Esta es la razón por la que esta aplicación atrapará a tanta gente.

Walli es genial por defecto, pero ¿quieres cambiar todo en tus teléfonos, como paquetes de iconos, fondos de pantalla animados y nuevos temas? Probablemente necesite una aplicación llamada TSF Shell 3D Launcher, funciona perfectamente para admitir Theme DIY, Icon Themes, Boot animation y muchos más.

¡Hemos reunido los enlaces de descarga y la cuenta premium aquí para que pueda obtenerlos fácilmente! Simplemente abra una discusión a continuación si desea hacer alguna pregunta sobre esta aplicación. Es totalmente gratuito de usar y disfrutar con acceso ilimitado, todos son muy recomendables.

Walli Pro APK MOD imagen 2

Características de Walli Pro APK MOD:

Lo primero que notará sobre Walli Pro Mod Apk es la pantalla de inicio limpia y bien organizada. Ahora puede guardar sus aplicaciones favoritas en el menú Inicio usando la pestaña Alfabeto en la sección Inicio, que permite al usuario profundizar en las agrupaciones de aplicaciones destacadas por desarrollador o popularidad.

Fondos de pantalla creativos

La aplicación lo hará, no es necesario que descargue cientos de fondos de pantalla para la aplicación que le permite probar el fondo de pantalla en vivo antes de comprarlo en Walli. Con esta aplicación, puede buscar y descubrir impresionantes fondos de pantalla en vivo de alta calidad.

Una comunidad de artistas top

Walli ofrece una experiencia verdaderamente única y creativa para cada usuario por parte de los mejores artistas. Ahora puede ver nuevos elementos destacados de algunos de estos artistas, con una breve biografía sobre ellos. Incluso podrás decidir qué te gusta más entre dos fondos de pantalla en la aplicación.

Los artistas son recompensados ​​por su trabajo

Walli cuenta con un “sistema de recompensas” único que permite a los artistas cobrar por su creatividad. ¡Aquí puedes darle propina a tu artista favorito por el trabajo que hace! También puede ayudar a los usuarios a financiar a sus artistas favoritos.

Cambiador de papel tapiz automático

Si está cansado del viejo fondo de pantalla, deje que Walli lo cambie automáticamente todos los días al azar o de una lista. ¡Es genial y fácil de usar!

Walli es una gran aplicación si necesitas fondos de pantalla gratuitos de alta calidad y fondos de pantalla en vivo que te ayuden a personalizar tu dispositivo Android. Puede descargar la aplicación de forma gratuita utilizando nuestro enlace de descarga a continuación.

Walli Pro APK MOD imagen 3

Algunas características más

  • Ve a la página Tendencias para ver lo que está de moda en este momento.
  • Seleccione entre una amplia gama de fondos de pantalla: 2D, 3D, fotos personales y más.
  • Echa un vistazo a la aplicación del día o pide a Walli que te sorprenda con una selección aleatoria.
  • Encuentra los mejores artistas y su trabajo en la página Artistas.
  • Envíe y vote sus fondos de pantalla favoritos, así como vea contenido nuevo de las listas populares.
  • Un millón de gracias.

FAQ de Walli Pro APK MOD:

La es una publicación de blog que responde preguntas frecuentes sobre Walli Pro Mod Apk es una aplicación para dispositivos Android e iOS, y le permite realizar compras dentro de la aplicación sin tener que ingresar la información de su tarjeta de crédito o contraseña.

¿Cómo usas Walli?

Walli es muy fácil de usar. Simplemente instala, elije tu tema o fondo de pantalla y configúralo como fondo. Para obtener fondos de pantalla destacados, solo debes tocar el botón de pulgar hacia arriba.

¿Cómo navego por Walli?

¡Puedes navegar fácilmente a través de Walli con simples gestos! Desliza hacia arriba/abajo para cambiar entre categorías, desliza hacia la izquierda/derecha para ver más fondos de pantalla en la categoría.

¿Cómo puedo guardar el papel tapiz?

Después de seleccionar y aplicar un fondo de pantalla, simplemente presiona el botón “Guardar” en la esquina superior derecha de la pantalla y eso es todo. Tendrás la opción de compartir tu nuevo tema a través de Facebook o Twitter. Es así de fácil.

¿Cómo puedo habilitar los efectos 3D si mi teléfono los admite?

Cuando presionas el botón “Modo Galería”, la aplicación te pedirá que descargues e instales TSF Shell Launcher (lanzador 3D). Solo tiene que decir “sí” si estás de acuerdo con los términos y condiciones. Luego, elije la pantalla de inicio predeterminada para Walli. Los pasos deberían ser similares para otros lanzadores.

Versión MOD APK de Walli Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Walli PRO APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Walli PRO.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Esperamos que te guste este Walli Pro Mod Apk y que la aplicación te brinde una experiencia realmente buena mientras lo usas en tus dispositivos Android, solo recuerda descargar y usar estas aplicaciones bajo tu propio riesgo. Hemos compilado los enlaces de descarga junto con las cuentas premium para usted, en caso de que una no funcione, seguramente otra lo hará, por eso compartimos estos enlaces aquí. Gracias por leer este artículo, no olvides compartirlo en los sitios sociales presionando algunos botones sociales debajo de esta publicación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Walli MOD APK para Android

Super Goku

Walli v2.12.19  MOD server 1
Walli v2.12.19  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram