Alien Invasion
Alien Invasion

Alien Invasion MOD APK (Recursos infinitos) v3.0.46

MULTICAST GAMES Actualizado el
4/5 - (7 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Recursos infinitos

App Info

Nombre Alien Invasion
Google Play ID com.multicastgames.venomSurvive
Categoría Arcade
Peso 124M
Versión 3.0.46
MOD Info Recursos infinitos
Requiere android Android 5.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Alien Invasion

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Alien Invasion MOD APK (Recursos infinitos) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Alien Invasion

Alien Invasion explora el escenario futuro, concretamente en el año 2042 cuando el ejército alienígena está listo para invadir la Tierra gracias al poder absoluto disponible. Como uno de los monstruos alienígenas enviados a la Tierra, debes encontrar formas de comerte a todos los que te rodean. Solo eso te ayudará a desarrollarte más en este juego. Gradualmente evolucionarás y te convertirás en una de las criaturas más poderosas.

Se puede ver que el producto de la editorial MULTICAST GAMES ha cambiado en términos de contenido en comparación con lo habitual. No acompañarás a los humanos en esta guerra, sino que te transformarás en criaturas alienígenas ocultas. Prueba nuevos niveles para desarrollar tu poder al nivel óptimo. Descargue este juego a través de Google Play o el enlace MOD APK al final del articulo para comprenderlo mejor.

🟢 ¿Qué es Alien Invasion MOD APK para Android?

La era de los extraterrestres ha llegado en Alien Invasion MOD APK. Únete a la invasión de la Tierra por entidades alienígenas invencibles ahora. Tu misión es acompañar a las criaturas alienígenas para devorar a todas las personas inocentes y volverte más fuerte.

Este juego de rol de aventura de supervivencia inactivo Alien Invasion: RPG Idle Space te ayuda a transformarte en un alienígena aterrador. Tiene muchas patas como una araña gigante. Donde quiera que va, limpia, come todo. Paso a paso, atraviesa grandes pasos evolutivos para convertirte en el monstruo más terrible del planeta.

🟢 Características de Alien Invasion MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Arcade, si quieres saber más sobre Alien Invasion MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Caza todo alrededor

Convertirse en un monstruo alienígena invencible es la tarea principal del jugador cuando participa en Alien Invasion. Te acercarás a este juego como un xenomorfo, un monstruo cuya apariencia es muy similar a la araña real. Tu única tarea es devorar todo a tu paso, incluidos los humanos para aumentar tu poder. Al mismo tiempo, debes asegurarte de otros factores, como el desarrollo del personaje y las habilidades de combate, para poder completar el objetivo de invadir la Tierra.

Las habilidades reflejas serán el factor más importante que afecta directamente los resultados en cada nivel. En el proceso de caza de víctimas, debes prestar atención para esquivar sus ataques de autodefensa si no quieres estar en peligro. Además, todas las operaciones en el juego operarán a través de un solo botón de volante virtual que promete ayudarte a acostumbrarte fácilmente a la operación en un corto período de tiempo.

Evolucionar monstruos alienígenas

Básicamente, tu monstruo alienígena se debilitará si no puede tragarse al enemigo durante un cierto período de tiempo. Esa es también la razón principal para que te concentres en el proceso de desarrollo de monstruos alienígenas a través de diferentes actualizaciones.

Cuanto mayor sea el poder, mayor será la posibilidad de matar a más enemigos porque los humanos evolucionarán continuamente para resistir tus ataques. No dejes la oportunidad de sobrevivir para nadie, destrúyelos a todos antes de que puedan atacarte nuevamente. Gradualmente, tu monstruo evolucionará cuando alcance suficientes estadísticas de absorción. Su apariencia y fuerte poder de ataque serán mejores.

Enfréntate a enemigos fuertes

No todos se quedan quietos para que los destruyas fácilmente. A veces, la llegada de fuerzas militares hará que el proceso de invadir la Tierra sea un poco más difícil. La aparición de héroes con fuertes habilidades de combate te hará pensar mucho al luchar contra ellos. Solo unos pocos errores pequeños son suficientes para hacerte sufrir mucho daño e incluso perder. Cada área tendrá muchos enemigos diferentes, intenta destruirlos a todos y domina esta guerra.

Invoca nuevos monstruos alienígenas

En la invasión de la Tierra, no puedes actuar solo porque habrá muchos otros enemigos listos para proteger la paz de la humanidad. Es por eso que debes convocar a otros alienígenas para que te ayuden en esta batalla.

Alien Invasion ofrece una gran cantidad de monstruos alienígenas, la mayoría de ellos mantenidos en laboratorios con fines de investigación. Cuando lo suficientemente fuerte, puedes romper el sistema de seguridad y desbloquear el ejército de monstruos alienígenas. Todos cumplirán con tu pedido, prepárate para hacer una invasión total de la Tierra con el sistema de ejército más grande.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Puedo jugar a este juego sin conexión a Internet?

Por supuesto, puedes unirte a la invasión de la tierra cuando quieras.

¿Cómo elegir muchos monstruos alienígenas diferentes?

Desafortunadamente, Alien Invasion solo ofrece un personaje alienígena específico por el momento. Después de muchas evoluciones, su forma y fuerza tendrán un cambio significativo.

¿En qué género es este juego?

Según información del editor, Alien Invasion es un juego de arcade que te trae desafíos de simples a complejos.

🟢 Cómo instalar Alien Invasion MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Alien Invasion.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Alien Invasion MOD APK ofrece un juego simple con una calidad gráfica única que promete hacerte sentir emocionado. No más batallas intensas contra alienígenas, sino que te transformarás en villanos con el objetivo de invadir la Tierra. Desarrolla tu carácter continuamente y devora todo para lograr tu objetivo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Alien Invasion MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (7 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube