Hoard Master
https://play-lh.googleusercontent.com/L5qPfTEo7yVvSiRqdQmYLrRaBJ9BlE-cijJL5VCK11_O7e9298_2F7e82LFD0A3hrKN5=s180-rw icon

Hoard Master MOD APK (Dinero infinito) v0.7.8 

22 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Hoard Master
ID com.quok.arcadeHole
Editor Rollic Games
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 0.7.8 
Peso 120M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva juego modificado, así que listos para Descargar Hoard Master MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hoard Master

Hoard Master MOD APK es un juego muy divertido que no debes perderte. Mueve tu agujero negro y chupa tantos artículos como puedas para ganar mucho dinero. No te pierdas la actualización para chupar más y convertirte en el agujero negro más rico de la tabla de clasificación.

Si estás buscando juegos io para teléfonos, no te pierda Hoard Master del editor Rollic Games. Te trae cientos de niveles con un juego simple pero adictivo. Con una mecánica de juego accesible, es fácil para cualquiera jugarlo por primera vez. Además, con un diseño amigable y colorido, el juego ayuda a todos a relajarse y divertirse mientras juegan. Este juego no requiere que pagues ya sea que lo descargues aquí o en Google Play. Ya se han unido millones de otros jugadores, compitamos con todos aquí y ascendamos en las tablas de clasificación en línea.

¿Qué es Hoard Master MOD APK para Android?

Hoard Master MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego Arcade Hole desarrollado por Rollic Games y que te permite conseguir dinero infinito sin tener que pagar por el.

Se dice que los agujeros negros pueden tragarse cualquier cosa que esté a su alcance. Eso es lo que han probado los desarrolladores de Rollic Games con este título ligero.

Características de Hoard Master MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Arcade Hole MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Disfruta tragando objetos

En cada nivel, el jugador se convertirá en un agujero negro. Tu trabajo es tragar varios artículos y llevarlos al lugar especificado a cambio de dinero en efectivo. Simplemente haz clic y mantén tu dedo en la pantalla para hacerlo, ¿verdad? Pero los jugadores deben tener una estrategia de movimiento inteligente para tragar tanto como sea posible, y así ganar mucho dinero. Además, el agujero negro tiene un cierto límite y estará lleno cuando se alcance el límite. Debes regresar varias veces para intercambiar artículos por dinero y continuar con el proceso de deglución. Entonces, aunque la operación del juego es simple, puedes cansar tus manos. Pero también es una experiencia inspiradora para relajarse.

A medida que avanza el nivel, los jugadores pueden desbloquear muchos elementos nuevos. El tamaño del artículo es cada vez más grande, por lo que con un pequeño agujero, no puedes tragarlo. Cuanto mayor sea el tamaño del elemento, mayor será el valor. Por lo tanto, considera mejorar tu fosa para tragar más. Aparecerán muchas cosas nuevas en la pantalla del juego, lo que inspirará a jugar durante mucho tiempo sin aburrirse. Y realmente puedes convertirte en multimillonario con solo deslizar el dedo en la pantalla, ¿no es asombroso?

Actualización continua

Hay tres estadísticas importantes que los jugadores deben actualizar con el tiempo. Esas son la velocidad, el radio y la capacidad del agujero negro. Con una mayor velocidad, los jugadores pueden moverse más rápido para acortar el tiempo de deglución e intercambiar artículos por dinero. Además, con el radio mejorado, el hoyo tendrá una boca grande para tragar más por turno y tragar artículos más grandes, ganando así más dinero. En particular, con una mayor capacidad, tu pozo contendrá más artículos buenos en un solo movimiento. Como resultado, reducirás la cantidad de veces que regresas al lugar especificado para intercambiar artículos.

Con el tiempo, cada parámetro se actualiza para ayudarte a sentirte más productivo. Se pueden tragar más artículos en el pozo más grande, lo que proporciona una mayor ganancia. Con el dinero ganado, los jugadores pueden desbloquear muchos contenidos nuevos, incluidos máscaras y mapas. No pierdas la oportunidad de actualizar tu experiencia con cosas nuevas. Y no dudes en conseguir puntuaciones récord y desafiar a tus amigos en Hoard Master.

Desbloquea mucho contenido nuevo

Hay cientos de niveles de juego y cientos de nuevos contenidos desbloqueados con el tiempo. En cada nuevo nivel, los jugadores encontrarán nuevos elementos como lingotes de oro, campanas, monedas de oro, monedas de bitcoin, diamantes y más. Cuanto más alto sea el nivel, más valioso será el artículo. Además, el contexto del juego también cambia de forma flexible a través de los niveles, llevándote a muchos lugares como la playa y otros espacios de color. Solo estas pequeñas pruebas nuevas son suficientes para entusiasmar a los jugadores. Si estás buscando más, usa el dinero para comprar en la tienda.

Diseño simple y colorido.

El juego posee una plataforma de gráficos 3D con un diseño simple y sofisticado. La imagen principal del juego son los elementos, el agujero negro y el fondo. Los elementos y los fondos del juego son extremadamente diversos y coloridos. Gracias a eso, el espacio de experiencia siempre es brillante y brinda frescura cada vez que lo mira. Los sonidos son melodías relajantes y divertidas que ayudan a relajarse y divertirse. Además, el efecto de deslizamiento en la pantalla es extremadamente suave. Así que los jugadores encontrarán aquí la experiencia de acción perfecta.

Versión MOD APK de Hoard Master

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Hoard Master MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Arcade Hole.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hoard Master MOD APK es un juego simple pero muy adictivo. Puedes jugarlo instantáneamente mientras estás en línea y puede ver anuncios para desbloquear recompensas. Tu trabajo es tragarte todo como un agujero negro ilimitado. Mueve y traga elementos para sentir la relajación como nunca antes, ¿estás listo? Hay cientos de desafíos para que los jugadores jueguen durante mucho tiempo. Cuanto más juegues, más rico será el contenido del juego, brindando una sensación nueva y refrescante.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Hoard Master MOD APK para Android

Super Goku

Hoard Master v0.7.8  MOD server 1
Hoard Master v0.7.8  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram