Stone Grass
https://play-lh.googleusercontent.com/DUSw2VNsjq6-52o2j1g23j7OKkXYfY_u2oKxTp5QdqWPHMGSlA4chEkCx38LRWIiUvJB=s180-rw icon

Stone Grass MOD APK (Dinero infinito) v1.30.1rc 

13 de enero de 2023

App Info

Nombre Stone Grass
ID com.frph.stonegrass
Editor Freeplay Inc
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.30.1rc 
Peso 171M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stone Grass MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stone Grass

Si necesitas un juego para entretenerte y relajarte, no te pierdas Stone Grass. Es un juego de la editorial Freeplay Inc y actualmente tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Con un juego inactivo y gráficos simples, ¿por qué este juego es tan adictivo? Te traerá felices momentos de inactividad con el corte del césped.

Tu trabajo es solo cortar el césped y ganar dinero mientras disfrutas de las alegres melodías. El fondo brillante del juego, la música animada y el mecanismo de operación simple, eso es lo que hace que este juego sea atractivo. No se requiere entrenamiento para jugar, descarga el juego ahora en tu teléfono y comienza tu aventura a través de las coloridas áreas verdes.

¿Qué es Stone Grass MOD APK para Android?

Stone Grass MOD APK es un juego de simulación de corte de césped con un juego inactivo relajante pero adictivo. Tu trabajo es simplemente cortar el césped, ganar dinero y hacerte rico. Actualiza tu cortadora de césped regularmente para mejorar la velocidad, la productividad y más.

Stone Grass arrastra al jugador a los pastizales con pastos de diferentes colores, y tu trabajo es usar los medios disponibles para cortarlos a todos. Cada vez que se corte el césped, se atará en un grupo para que el jugador pueda recogerlo fácilmente y llevarlo a una máquina para cambiar dinero. Además, con el tiempo, la hierba nueva hará que tu vehículo se caliente más y requiera una mejora.

Características de Stone Grass MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Arcade, si quieres saber más sobre Stone Grass MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Corta el césped y conviértete en un magnate

El objetivo del juego es brindar relajación a los jugadores cortando el césped. Los jugadores serán llevados a vastas llanuras, trabajarán con sus cortadoras de césped y regresarán con grandes bonificaciones. Intenta llenar tu espalda con hierba, luego ve a la ubicación “Vender” para venderlos y regresa a tu campo nuevamente. Así, sin estrategia ni trucos, los jugadores pueden convertirse en magnates de la siega con una gran fortuna. Con el tiempo, pueden desbloquear nuevos campos. Y esta es tu oportunidad de convertirte en jardinero en una aventura sin fin.

No dudes en segar a tu manera y convertir los campos en lugares llanos y hermosos. Los jugadores solo necesitan deslizar la pantalla para controlar a sus trabajadores y disfrutar de los cortes perfectos. Pero ojo, no te pierdas ninguna zona de césped porque son dinero. Debes trabajar duro para acumular monedas, luego desbloquear nuevos equipos y ubicaciones para expandir tu imperio de podadoras de césped aquí.

Actualiza tu dispositivo

Además del arte de cortar el césped, los jugadores también deben prestar atención al equipo para cortar el césped. Determinan su productividad, que a su vez afecta su producción económica. Al principio, solo podían controlar una pequeña cortadora de césped manual. Pero entonces, no dudes en utilizar tu dinero e invertir en mejores cortacéspedes, e incluso en cortacéspedes automáticos. Todo está disponible en la tienda, visítala y encuentra lo que necesitas.

Cada cortadora de césped tendrá estadísticas únicas como velocidad, masa, productividad y más. Los jugadores deben considerar estas cosas antes de decidir comprar en el juego. Con mejores cortadores, tendrán más posibilidades de ganar más dinero en menos tiempo. Por lo tanto, actualiza continuamente tu cortador para hacerte rico en el menor tiempo posible.

Explora nuevas tierras

Stone Grass no se detendrá en ningún lugar, sino que se expandirá hasta el infinito. Trae muchos pastizales grandes para que los jugadores se aventuren y construyan un imperio de corte allí. Viajarán a través de densos bosques, islas remotas y más para descubrir coloridos jardines. Entonces no dudes en colocar el cortacésped y usar tus habilidades de corte para personalizarlo a tu gusto. De un lugar a otro, puede difundir su reputación como cortadora de césped. Muchas nuevas historias se abren para descubrir y muchas nuevas oportunidades te harán aún más rico.

Gráficos brillantes, sonidos divertidos

El juego te impresionará con su estilo de diseño simple pero sofisticado. El contexto del juego con colores coloridos hará que los jugadores no puedan ignorarlo. Tendrán la oportunidad de conducir sus cortadoras de césped en áreas de rosa, verde, azul y más. El sonido del motor de la cortadora y la vibrante música de fondo te dejarán una sensación de emoción inolvidable. Además, cada movimiento en el juego es muy suave. Simplemente desliza suavemente la pantalla para conducir el cortacésped y dirigirlo hacia donde desee.

Versión MOD APK de Stone Grass

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Stone Grass MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stone Grass.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Por lo tanto, Stone Grass MOD APK es una opción interesante para experimentar la sensación de siega inactiva. Simplemente descarga el juego, instálalo y disfruta de relajantes momentos cortando el césped en tu teléfono. El modo de juego simple te ayuda a abordar el juego desde el principio. Los gráficos exquisitos, el fondo brillante y la excelente música mantendrán a los jugadores durante mucho tiempo. ¿Estás listo para una aventura a través de los grandes pastizales? Este es el lugar para construir su imperio de corte de césped.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Stone Grass MOD APK para Android

Super Goku

Stone Grass v1.30.1rc  MOD server 1
Stone Grass v1.30.1rc  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram