AdVenture Communist
https://play-lh.googleusercontent.com/1LK1tuDthH2cUMbpIl6NGha_K-Lfcmuv7R-7uT9QQyLvSl_tCLzrtD23A16c6aCIYQ=s180-rw icon

AdVenture Communist MOD APK v6.19.0 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre AdVenture Communist
ID com.kongregate.mobile.adventurecommunist.google
Editor Hyper Hippo
Categoria Simulación
MOD INFO Costo de actualización Científico 0
Versión 6.19.0 
Peso 96M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar AdVenture Communist MOD APK (Costo de Actualización 0) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de AdVenture Communist MOD APK

AdVenture Communist es simplemente una herramienta de capitalización que se disfraza mal como “¡el mejor simulador de comunismo del mundo!” Y hace hervir mi sangre roja.

AdVenture Communist es la secuela de AdVenture Capitalist de Hyper Hippo Games, en la cual dejé mis pensamientos muy claros en mi artículo sobre los videojuegos de propaganda capitalista.

Y mientras que en la superficie, esta secuela puede parecer más mi tipo de cosa (e inicialmente despertó mi interés). Estoy aquí para decirte lo contrario: Comunista de AdVenture me hace enojar. ¿Por qué? Porque su fina apariencia de temas comunistas no es más que una farsa. Permíteme explicarte.

Mecánica Simple

AdVenture Communist es relativamente simple en lo que respecta a su mecánica: es un juego de clicker con administración de recursos, donde se mantiene la producción de cinco recursos estatales diferentes: papas, tierras, minerales, armas y medicamentos. Haga esto haciendo clic, con cada clic creando uno de ese recurso, y rellenando una barra de actualización que puede canjear después de alcanzar un determinado valor para aumentar el multiplicador de recursos por clic.

Finalmente, trabajará para utilizar estos recursos, así como otro recurso base llamado Camaradas, que representa la cantidad de trabajadores generales que tiene disponibles, para comprar trabajadores especializados que obtienen esos recursos automáticamente sin que tenga que hacer clic. Además de esto, puede usar los científicos, una especie de moneda (nos pondremos en eso) que usará para expandir la tecnología que tiene disponible para maximizar sus clics: botones multiplicadores de base mejorados para sus recursos, mega-refuerzos temporales a recursos por clic durante un tiempo limitado, e incluso a clics automáticos.

Todo esto se alimenta en las expansiones de recursos, que le dan más de la expansión que lo precede, que le da más que la expansión que lo precede, y así sucesivamente. Por ejemplo, compras Comunas para darte más agricultores, Colectivos para darte más Comunidades, Plantaciones para darte más Colectivos … obtienes la jist. También obtienes una mega expansión que puedes reclamar cada seis horas en tiempo real para obtener un científico.

Nueva versión

¿Notaste algo familiar? Comprensible: AdVenture Communist es, efectivamente, una nueva versión reestructurada de AdVenture Capitalist. Hay algunas diferencias menores, pero en gran medida vemos los mismos elementos: los recursos reemplazan las inversiones, las expansiones reemplazan a los gerentes, etc. Y si no fuera suficiente que AdVenture Communist sea un videojuego de propaganda capitalista que usa un budenovka y una camisa de martillo, el juego también tiene sus propios problemas.

Muchos de ellos son bastante pequeños pero vienen a expensas de intentos de mejoras, como poder mantener presionado el botón del mouse para producir recursos, pero no para producir trabajadores especializados, lo que parece ser una supervisión bastante inductiva del RSI. Otros son bastante inherentes a la mecánica del juego, como los supuestos errores multiplicador pobre que equilibra el juego tardío. Pero lo peor de todo?

Al igual que su predecesor, AdVenture Communist tiene microtransacciones de pago para ganar.

¿Recuerdas aquellos científicos de los que hablamos? ¿El recurso que te permite comprar impulsores de progresión bastante significativos? Bueno, si vas a la tienda dentro del juego, puedes comprarlos. Con cantidades y precios que van desde sesenta científicos por $ 1.99, a veinte mil científicos por $ 99.99.

Versión MOD APK de AdVenture Communist

Funciones del MOD

  • – Costo de actualización Científico 0
  • – Se necesita tarjeta de científico 1
  • – Costo de actualización 0 para el progreso normal del juego

Cómo descargar e instalar AdVenture Communist MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de AdVenture Communist.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Este juego de putos clics te da la opción de gastar cien dólares de una vez en actualizaciones que te liberan de la necesidad de hacer clic en las cosas. Ya estaba presente y era absurdo en AdVenture Capitalist, pero en un juego que dice ser “el mejor simulador de comunismo del mundo” y el “juego más glorioso de todos los tiempos”, se convierte en una farsa especialmente evidente.

AdVenture Communist no es más que un intento de Bourgeoisie Hyper Hippo Games por capitalizar la estética y los temas gloriosos del comunismo, y lo hace con tanto descaro y descaro que necesito escuchar a Laborwave para calmarme de la ira.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar AdVenture Communist MOD APK para Android

Super Goku

AdVenture Communist v6.19.0  MOD server 1
AdVenture Communist v6.19.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram