PAC-MAN
https://play-lh.googleusercontent.com/V-lvUzA5kK0Xw3wdg8Ct3vfIMXUX5vXYcNLPmudaZ-eyQjedYz-luqIuLmJO6KodE0Y=s180-rw icon

PAC-MAN MOD APK (Dinero infinito) v11.0.2

5 de noviembre de 2022

App Info

Nombre PAC-MAN
ID com.namcobandaigames.pacmantournaments
Editor BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Categoria Arcade
MOD INFO Vida infinita
Versión 11.0.2
Peso 101M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar PAC-MAN APK MOD (Fichas, Vida infinita y Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PAC-MAN

Pac-Man APK MOD ocupa una posición única en la cultura de los videojuegos, desempeñando el papel de los mayores estadistas para el medio y la ramera digital, engullendo sus puntos en cualquier plataforma que lo tenga. Por eso, no es de extrañar que la creación de Namco aparezca como una de las primeras grandes versiones de la plataforma Android en ciernes.

Lo que es quizás más sorprendente es que Namco ha lanzado voluntariamente su icónica mancha amarilla al servicio del Mercado. Como sabrán los propietarios de G1, eso significa que puede descargarlo – al menos por ahora – de forma gratuita. Un movimiento muy valiente para un desarrollador establecido y un área en la que nos gustaría ver a otros metiéndose en lugar de esperar por un modelo de venta al por menor completo o idear el suyo propio.

De todos modos, basta de la política de la plataforma. ¿Cómo juega Pac-Man APK MOD en el prototipo G1 Android? Vale, horrible y bastante bien es la respuesta corta y bastante confusa. Namco ha adaptado generosamente el juego clásico del laberinto a cada uno de los tres mecanismos de control de la G1: la pantalla táctil, el acelerómetro y el trackball, respectivamente.

¿Qué es PAC-MAN MOD APK para Android?

PAC-MAN MOD APK es la version Modificada (Hackeado) del juego original “PAC-MAN” publicado por el editor BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y que te permite disfrutar de dinero infinito dentro del juego para comprar todo lo que desees.

Aunque Pacman no fue el primer videojuego creado, estos personajes del juego son ciertamente “responsables” de la creciente popularidad del sistema de videojuegos de “monedas” en la década de 1980 del siglo pasado. Pac-Man es un juego popular desde hace décadas.

En 1980, Namco desarrolló un juego llamado “Puck-man” llamado así por los movimientos que representan el acto de abrir y cerrar la boca mientras se come. El equipo de desarrollo asumió que Pacman nació en un restaurante cuando cortó una pizza y miró el resto y se le ocurrió la idea del juego. Y hoy PACMAN está de vuelta y mejor que nunca en la plataforma móvil. ¿Quieres revivir un poco el pasado?

Características de PAC-MAN MOD APK:

Modo de Juego

Comenzando con la pantalla táctil, o el modo de deslizamiento, un pincel del dedo en cualquiera de las cuatro direcciones enviará a Pac-Man APK MOD en consecuencia. Esto está bien cuando se atraviesan curvas simples de forma aislada, pero el método resulta poco fiable a la hora de negociar espacios estrechos que requieren cambios de dirección consecutivos y rápidos, especialmente cuando hay un fantasma o tres en la cola.

Aun así, el modo de deslizamiento es como tener un joystick finamente diseñado en la mano en comparación con el modo de acelerómetro. La pantalla de ayuda te aconseja sostener el G1 en un ángulo de 60 grados e inclinar la unidad en consecuencia, pero en la práctica te encontrarás haciendo giros y giros drásticos mientras el viejo Pacs continúa hacia una muerte sobrenatural, aparentemente ajeno a tus órdenes sutiles. A medida que tus movimientos se vuelven más exagerados, por supuesto, ves cada vez menos de la pantalla. Y cuando devuelves el G1 a la posición por defecto, el juego lo leerá a menudo como un giro en la dirección opuesta. Es un desastre.

Clásico Arcade

Afortunadamente el último método de control es un éxito relativo. Para los clásicos de arcade como éste no hay sustituto para un mecanismo sólido y táctil para jugar, y el trackball del G1 es el más parecido al joystick de cuatro direcciones original para el que fue diseñado Pac-Man APK MOD. Todavía hay problemas cuando se trata de maniobras evasivas -después de todo, sigue siendo un dispositivo analógico que juega a ser digital-, pero es jugable y, con mucho, el mejor método que se ofrece aquí.

Alejándose de los controles, la presentación Android de Pac-Man MOD es tan simple y atemporal como siempre. De hecho, se ve mejor que nunca en la gran y brillante pantalla de la G1, con el espacio libre en la parte inferior utilizado para una representación gráfica del clásico joystick de arcade. Práctico para aclimatarse a los dos métodos de control menos manejables, casi inútil cuando se está en el centro de la acción.

Para toda su tecnología analógica de lujo, Pac-Man pertenece a una era binaria y decididamente digital. Arriba, abajo, izquierda, derecha – cualquier cosa en el medio es sólo un equipaje para agobiarte. Incluso el mejor método de control aquí es fundamentalmente inadecuado para la tarea. Pero con un poco de paciencia, el atemporal modo de juego de Pac-Man APK MOD brilla con luz propia, sin obstáculos por actualizaciones gráficas innecesarias o extras injertados.

Por dar a los primeros usuarios de Android una versión tan pura de un gran regalo de todos los tiempos, felicitamos calurosamente a Namco y animamos a todos los que aún no lo hayan hecho a que descarguen esta parte de la historia.

Versión MOD APK de Pac-Man

Funciones del MOD

  • – Vida infinita
    *El juego todavía puede ser revivido después de que la vida se agote.

Como descargar e instalar Pac-Man MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pac-Man con vidas infinitas.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Pac-Man APK MOD, lanzado inicialmente por Namco en forma de máquina Arcade en 1980, ha vivido muchas encarnaciones y transformaciones de la idea primigenia. En este caso se respeta la mecánica del juego original trasladando el sistema de control a las pantallas táctiles de una forma muy acertada que con un poco de agilidad nos permite jugar de forma casi tan precisa como con una palanca de control tradicional.

El juego nos propone ir superando laberintos, recogiendo píldoras y esquivando a los fantasmas, pudiendo participar en competiciones y también rankings online en los que todos los participantes intenta conseguir la mayor puntuación posible. La única limitación radica en que el sistema de créditos no es infinito, recargándose nuestras vidas al pasar horas de tiempo real. Si queremos acelerar el proceso tendremos que pasar por caja siguiendo el instaurado modelo Free to Play.

Cada cierto tiempo se añaden nuevos niveles y desafíos distintos, por lo que la diversión de este Pac-Man Tournament radica en su disfrute a largo plazo al intentar superar los retos que se van planteando.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar PAC-MAN MOD APK para Android

Super Goku

PAC-MAN v11.0.2 MOD server 1
PAC-MAN v11.0.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram