Youtubers Life: Gaming Channel
https://play-lh.googleusercontent.com/VG5YxFYSPdeTI2G4eV5DKzASeBjxdjnPw0uCOeqTcxHz53FV9J1R1DOi_CMiAEIeIA=s90 icon

Youtubers Life: Gaming Channel APK MOD (Dinero infinito) v1.6.2

28 de julio de 2022

App Info

Nombre Youtubers Life: Gaming Channel
ID com.uplayonline.youtubers
Editor UPLAY Online
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.6.2
Peso 475M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Youtubers Life: Gaming Channel APK MOD v1.6.2 (Dinero infinito, puntos de talentos gratis y mucho mas..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Youtubers Life: Gaming Channel APK MOD 

Youtubers Life: Gaming Channel: hoy puede verse como la era de Internet y la tecnología, lo que hace que las personas estén ocupadas viviendo la tendencia de la lectura.

No más emoción, que a la gente le gusta vigilar. Y YouTube es el canal de video más grande del mundo que la gente está usando. Además de construir su marca a través de videos, editores de videos o incluso youtube, obtienen enormes ganancias para sí mismos.

Entonces, ¿alguna vez has considerado que un YouTuber es un trabajo feliz, no solo en cualquier lugar, o haciendo un trabajo duro, simplemente sentado en un lugar para ganar dinero para mantenerse? Entonces, ¿estás encantado como te imaginas? Pruebe este con Youtubers Life y busque su respuesta. Con suerte, a través de este juego de simulación, comprenderás mejor el trabajo de YouTube.

Youtubers Life - Gaming Channel APK MOD Imagen 1

¡Haz tus propios videos y obtén dinero!

Youtubers Life es un juego de simulación que te ayuda a convertirte en un Youtubers que está en proceso de realizar el sueño de convertirte en el YouTuber más famoso del mundo. Su tarea es hacer trabajos de publicación de videos, o transmitir en vivo en su canal de YouTube para ganar dinero a través de las vistas y suscripciones de los espectadores. Sin embargo, la jugabilidad no es solo eso, sino que los jugadores también deben cuidar a su personaje con la dieta, dormir, estudiar y trabajar con moderación como una persona real.

Crea tu propio canal de youtube con los temas y contenidos más populares, como juegos, ciencias, películas, cocina, … Después de tener tu propio canal de YouTube, debes crear videos para contenido atractivo, luego editarlos y subirlos a tu canal regularmente para aumentar las vistas y suscribirse. Cuanto mayor sea el número de visitas y suscripciones, más dinero recibirá. Use ese dinero para comprar mejores elementos de soporte como computadoras, cámaras, videocámaras … para crear videos de mayor calidad que satisfagan las necesidades de los espectadores.

Youtubers Life - Gaming Channel APK MOD Imagen 2

Conviértete en un excelente creador de contenido

Sin embargo, cuanto más te vuelvas famoso, más trabajo tendrás que hacer. Tendrás que pensar en más contenido nuevo, publicar más videos, para que las actividades del día disminuyan y, a veces, te hagan sentir un poco ocupado y cansado. Pero no se preocupe demasiado, porque inicialmente, la cantidad de trabajo es bastante ligera para usted. Y crecerán lentamente, haciendo que sea más fácil para usted acostumbrarse y adaptarse al trabajo. Los juegos tienen muchas características y, a veces, son bastante complicados. Entonces, cuando juegas por primera vez, el sistema te dará pistas e instrucciones para comprender mejor estas características.

Gráficos verdaderos 3D

YouTubers Life es un juego de simulación, por lo que los gráficos de fondo en este juego también son dignos de nuestra atención. El diseño 3D de la más alta calidad lo llevará a un espacio tridimensional, junto con una autenticidad extremadamente alta. Los movimientos de los personajes y objetos a su alrededor se manejan de manera exquisita, por lo que es muy suave y brinda una sensación natural. El juego tiene una vista de arriba hacia abajo, que le brinda una visión general de lo que sucede a su alrededor mientras observa el escenario real que los diseñadores han creado.

Resumir

Convertirse en un famoso YouTuber nunca ha sido tan fácil. Intenta vivir una vida como YouTuber y comprende los problemas que experimentan todos los días. Claro, la experiencia que te brinda este trabajo te emocionará mucho. Puedes descargar este juego aquí mismo y comenzar la experiencia absolutamente gratis. ¡No olvides calificar este juego si te encanta!

Youtubers Life - Gaming Channel APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de Youtubers Life: Gaming Channel

Funciones del MOD

  • – Todas las opciones pagas están abiertas
  • – Compras gratis
  • – Puntos de talento gratis
    (aumento al comprar o gastar)

Cómo descargar e instalar Youtubers Life: Gaming Channel MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Youtubers Life: Gaming Channel.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Youtubers Life: Gaming Channel MOD APK para Android

Super Goku

Youtubers Life: Gaming Channel v1.6.2 MOD server 1
Youtubers Life: Gaming Channel v1.6.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram