War Song MOBA
https://lh3.googleusercontent.com/s07TuUcTvrLYHc2Po2EIuNEvLU4VXSRGzhiV-IPilebRSlFa6RO4vK8uWBH11RlRQlQ=s90 icon

War Song MOBA APK MOD (MENÚ MOD) v1.1.240

10 de septiembre de 2022

App Info

Nombre War Song MOBA
ID com.sixjoy.warsong1
Editor Sixjoy Limited
Categoria Acción 🔥
MOD INFO MENÚ MOD
Versión 1.1.240
Peso 54M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar War Song MOBA APK MOD v1.1.240 (MENÚ MOD) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de War Song MOBA APK MOD

War Song MOBA: un juego MOBA que muchos jugadores están interesados ​​en jugar con una gran arena para unirse en línea, además, está acompañado de algo especial cuando el juego aparecerá con más de 20 campeones diferentes, ya que cada héroe (campeón) traerá Un miedo y peligro diferente que puedes disfrutar con muchos otros jugadores en el modo 5vs5.

Esta versión también se conoce como War Song un juego bastante familiar y elegante. Cuando se trata de este juego, lo primero que no se puede ignorar son sus gráficos extremos, sus hermosos y llamativos efectos. Además, el sonido de la batalla a las voces de cada campeón ha sido doblado por los japoneses, por lo que se puede decir que este juego es demasiado bueno para intentarlo.

Te liberarás de la presión con este juego, cuando la arena de la justicia del juego LOL se rediseñó con diferentes gráficos y estilos, pero el camino o la torreta principal, la base, los monstruos de la jungla se mantendrán exactamente así. Dado que fue desarrollado y lanzado desde Japón, el estilo de este juego será ligeramente ficticio en la historia, agregue algunos personajes ficticios de los japoneses, como héroes, personajes legendarios. Esto hace que el jugador se sienta completamente como un nuevo mundo de juegos MOBA.

War Song MOBA APK MOD Imagen 1

Características de la canción de guerra Moba

1. ¡Lucha y forma equipo con tus compañeros!
Cada héroe tiene diferentes arreglos y estilos de combate en el mapa, y debes mantener tu propia solidaridad y creatividad en el campo de batalla para derrotar a los otros jugadores. Esto te ayudará a mejorar rápidamente tus habilidades de juego.

2. Manipule, muévase de manera simple y muy fluida
Gracias al uso de la nueva tecnología, los jugadores pueden experimentar auténticos juegos MOBA directamente en el teléfono, pero aún así les dan la posibilidad de luchar y manipular de la manera más simple y efectiva posible. Para poder hacer eso es que han estudiado y organizado las habilidades, la mejor dirección.

3. Variedad Hero (Champion) y una forma muy especial de jugar.
Lo más singular en este juego es la presencia de caballeros, superhéroes, brujas … con diferentes clases y más de 20 generales, pero cuando la versión oficial aumente gradualmente de 30 a 40 generales. ! Las habilidades de cada héroe tienen diferentes fortalezas, como física, daño y curación. Además, los jugadores también podrán comprar máscaras para el héroe y actualizarlo.

War Song MOBA APK MOD Imagen 2

4. Libertad para elegir héroes
Actualmente solo hay 20 géneros disponibles en la versión beta, y al igual que muchos juegos MOBA, podrás elegir un solo héroe para traer y luchar. comprar y usar el mejor tipo de su.

5. Gráficos e imágenes intuitivas
El mapa de los gráficos es muy agradable y está organizado de manera justa, si nunca antes has estado aquí, ciertamente te arrepentirás, aunque es solo la primera versión pero el uso de nueva tecnología, el juego cambia rápidamente y no inferior a la serie actual de juegos móviles. Además de los efectos gráficos, también ayudan a los jugadores a brillar con hermosas habilidades extrañas cuando luchan contra cada uno de los generales.

6. Multijugador 5vs5 ¡
El sistema combina comodidad, cuando y cuando el jugador todavía disfruta de la batalla de hasta 5vs5! Con su estilo de lucha acelerado, los jugadores pueden seguir y cambiar situaciones cuando luchan.

7. Modos de jugadores múltiples
Además del modo 5vs5, esta canción de War también trae 1vs1 3vs3 completo, además, también integra un sistema de entrenamiento, clasifica diferentes clasificaciones y, junto con la temporada especial, ayuda a los jugadores a mejorar su experiencia de juego.

War Song MOBA APK MOD Imagen 3

Versión MOD APK de War Song MOBA

Funciones del MOD

  • – Menú MOD
  • – Hack de mapa  // Ver enemigos en el minimapa

Cómo descargar e instalar War Song MOBA MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de War Song MOBA.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar War Song MOBA MOD APK para Android

Super Goku

War Song MOBA v1.1.240 MOD server 1
War Song MOBA v1.1.240 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram