Survivors: The Quest
https://play-lh.googleusercontent.com/JjnqcPhU0O6e5yNLbSY_Qg_hkeZpusMUffc9_NB68zvZfmvBIrm1GHwtaLUKxw3zNw=s90-rw icon

Survivors: The Quest APK MOD (Diamantes infinitos) v1.14.1104 

16 de abril de 2022

App Info

Nombre Survivors: The Quest
ID com.g5e.survivors
Editor G5 Entertainment
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.14.1104 
Peso 102M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Survivors: The Quest APK MOD v1.14.1104 (Diamantes ilimitados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Survivors: The Quest APK MOD

Survivors: The Quest – Seguramente, todos conocemos la historia del famoso Robinson Crusoe en la isla deshabitada, ¿verdad? Es un amante de la hazaña y la aventura. Le apasionaba ir a tierras extrañas, pero no temía los peligros y las dificultades. Entonces, ese fatídico día llegó, su barco se encontró con la tormenta en el mar. Se perdió en una isla desierta y vivió allí durante 11 años.

Si te pierdes en una isla tan deshabitada, ¿puedes sobrevivir hasta que el equipo de rescate te encuentre? Survivors: The Quest te dará esa experiencia directamente en tu móvil. Prueba tus instintos de supervivencia!

Historia

Sobrevivientes: La Búsqueda cuenta el fatídico encuentro de tres amigos perdidos en la isla desierta. Durante un viaje de negocios, el avión de pasajeros se encontró con una gran tormenta. Esta tormenta aterrizó repentinamente para que el departamento meteorológico no pudiera notificar a tiempo a los pilotos y gerentes. Y entonces, el rayo golpeó un ala del avión, causando que el avión se estrellara, y aterrizó en una isla desierta. La mayoría de los pasajeros estaban desaparecidos o muertos, sólo tres personas vivían. ¿Qué harán para vivir en un desierto, lleno de peligros y de falta de comida?

¿Podrás sobrevivir lo suficiente para descubrir los secretos de la isla?

Tan pronto como te unas al juego, serás testigo de cómo ocurrió todo el horrible accidente. Después de eso, cuando el avión se haya estrellado contra el suelo, comenzarás el viaje en esta isla desierta. Al principio, el sistema te guiará de manera que puedas sobrevivir en este extraño lugar. Poco después, descubrirás que además de enfrentarse a las dificultades, hay muchas otras cosas extrañas aquí: fantasmas y señales de que alguien ha vivido aquí.

Ese signo es una computadora tableta, ropa y algunos artículos usados en la investigación científica. En ese momento, se hizo una gran pregunta: ¿adónde fue esa gente? Sin embargo, para responder a esta pregunta, primero necesita encontrar una manera de sobrevivir por sí mismo. Cada uno de tus personajes tiene 4 indicadores para mantener la vida: Resistencia, hambre, comodidad y diversión. Debe mantener siempre estos 4 indicadores a un nivel seguro (verde). Y cuando se ponen rojas, hay que reponerlas inmediatamente, antes de que el personaje se encuentre en un estado peligroso, puede morir en cualquier momento….

A continuación, usted, a su vez, explorará el misterio de arriba – esta isla. Necesitas buscar los rastros que aparecen alrededor de la isla, y luego vincularlos entre sí para averiguar la respuesta que el juego plantea. Ocasionalmente, usted sentirá a los Sobrevivientes: La búsqueda es más como un juego de rompecabezas que una aventura, debido a los eventos, los objetos aquí están de alguna manera relacionados entre sí, lo que hace que este misterioso problema inundado de atractivo. Más tarde, se abrieron nuevas funciones, mientras se desbloqueaban más objetos y otras fuentes de alimentos, lo que te permitió profundizar en la historia, para ayudarte a entender un poco lo que está sucediendo a mi alrededor.

Survivors: The Quest – Tres desconocidos vagan perdidos por una isla remota. Edificios abandonados, un viejo PC portátil y también otros hallazgos sugieren que la isla se utilizó para algún tipo de investigación científica. Pero, ¿quién la desarrollaba?, ¿qué más esconde la isla? Controlando a cada uno de los tres personajes, ayuda a los supervivientes a llevarse bien, no morir de hambre, desentrañar un misterio extraordinario y además planificar su escapada.

Aunque este juego es totalmente gratuito, podrás desbloquear bonificaciones opcionales mediante las compras dentro de la app. Puedes desactivar las compras dentro de la app mediante los ajustes de tu dispositivo.

  • EXPLORA las playas, lagunas, selvas y montañas de esta hermosa isla tropical.
  • ENCUENTRA, MONTA Y UTILIZA HERRAMIENTAS para reunir pistas y recursos.
  • OCÚPATE DEL BIENESTAR de cada personaje mediante la mejora de los niveles de resistencia, hambre, diversión y comodidad.
  • LOCALIZA INGREDIENTES Y PREPARA COMIDA para tus compañeros supervivientes.
  • RESUELVE ROMPECABEZAS y el emocionante misterio de la isla para conseguir llevar a casa a los supervivientes.
  • Compatible con Google Play game services

Dirígete a la isla hoy mismo y mantente informado de las actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos y emocionantes contenidos

Juego Freemium

Sí, este es un juego ‘freemium’, y como tal, es necesario que los desarrolladores tengan una forma de ganar dinero. Esa es la moneda premium de los cristales, que se utilizan para guiarlo en el juego más rápidamente. Pueden identificar elementos ocultos de inmediato, mostrarle dónde se encuentra su elemento de misión e inmediatamente completar tareas. Como puede suponer, estos nunca son necesarios, pero pueden ayudarlo más rápidamente.

Pero volviendo al juego principal, lo que más me gustó fue que me sentí como si estuviera en medio de un juego de rol en toda regla. Hay misiones, elecciones y relaciones, y una trama en desarrollo a seguir. Me hizo más satisfactorio trabajar en un juego que ofrece una gran experiencia según cómo prefieres jugar.

Versión MOD APK de Survivors: The Quest

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Survivors: The Quest MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Survivors: The Quest con diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Survivors: The Quest describe la vida exitosa fuera de la isla, permitiéndote participar en el viaje para explorar los misterios aquí enterrados. El juego tiene muchas características atractivas que te harán sentir atraído por la historia rápidamente. Descarga este juego y empieza a viajar de inmediato.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Survivors: The Quest MOD APK para Android

Super Goku

Survivors: The Quest v1.14.1104  MOD server 1
Survivors: The Quest v1.14.1104  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram