Volleyball Challenge
https://play-lh.googleusercontent.com/N7q_8oeE_LD1JfHO2d2giM1GniDQstYiJZSkPiQenqyMdZ-6MDhQhSfBIUxcuakEFw=s180-rw icon

Volleyball Challenge APK MOD (Monedas infinitas) v1.0.30 

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Volleyball Challenge
ID com.simplicity.vb_challenge
Editor Simplicity Games
Categoria Deportes
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 1.0.30 
Peso 97M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Volleyball Challenge APK MOD (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Volleyball Challenge APK MOD

El juego Volleyball Challenge APK MOD gira en torno a la pelota. Ha sido un largo tiempo en la historia de la humanidad y amado hasta nuestros días. Los partidos fuera del campo que atraen espectadores y los videojuegos atraen a muchos jugadores. El voleibol es considerado por muchas personas con una gran cantidad de fanáticos. Los videojuegos realizados sobre este tema también están interesados en muchas personas. Pero como la mayoría de los otros productos en el mercado, si no hay un elemento creativo, parece “morir” excepcionalmente rápido, eliminándose a sí mismo en un mercado ferozmente competitivo.

¡Un juego de voleibol como nunca antes se había visto!

Volleyball Challenge APK MOD se enorgullece de ser uno de los líderes en la reinvención del juego de voleibol. Gracias a su singularidad, ha logrado más de 1 millón de descargas de jugadores en Google Play. El editor de juegos Simplicity se enorgullece de anunciar que su juego es el único producto en el mercado, no hay juegos que tengan un juego atractivo como este. ¡Es verdad! Tiene un diseño único, endémico de los juegos de arcade. El formato 2D hace que el juego parezca mucho más flexible porque todo está simplificado. El estadio también está construido para no consumir demasiados recursos y causar distracciones. Sin embargo, tu personaje se diversificará para evitar el aburrimiento. “Volleyball Challenge APK MOD” no es un juego deportivo oficial, por lo que puedes personalizarlo libremente. Si quieres, puedes ponerte vikingos, robots o incluso piratas caribeños,…

Volleyball Challenge APK MOD imagen 1

Con un juego de arcade, Volleyball Challenge APK MOD no ejerce presión sobre el espíritu del jugador. El único objetivo del juego es hacer que el jugador se sienta lo más cómodo posible. Solo tienes que animarte y jugar al estilo YOLO. A veces, hacerlo es incluso más fácil de ganar que meterse demasiado en el juego.

Activar SUPERPODERES

Un partido será un enfrentamiento entre dos personas y no la ayuda de compañeros. El resultado de la batalla se decidirá cuando alguien obtenga más puntos. El estilo de juego simple permitirá a los jugadores participar en un juego lleno de diversión. El sistema de control consta de 2 partes, a la izquierda está la función de control de movimiento y a la derecha es el pulido. Con dos botones de avance y retroceso, tendrás que moverte rápidamente por esta arena 2D. Dependiendo de la posición de la pelota, el jugador deberá moverse al lugar correcto y reaccionar al ataque del enemigo. A la derecha habrá dos botones de función para ayudar a los jugadores a saltar y golpear la pelota. El tiempo y el ángulo de pulido determinarán su dirección de vuelo. Si el oponente deja caer la pelota, usted anotará y tendrá derecho a jugar la pelota. Tocar dos veces el botón de pulido le ayudará a realizar esta operación.

Volleyball Challenge APK MOD imagen 2

Desarrolla las HABILIDADES de tu jugador

En Volleyball Challenge APK MOD, cuando los jugadores reciban recompensas, utilícelo para mejorar la experiencia de su personaje. Básicamente, cada personaje tendrá sus propias estadísticas únicas para ayudarte a trabajar con eficacia en el juego. Attack Power, Serve, Stamina son las tres estadísticas principales que necesita para actualizar. Tendrás que usar el dinero para mejorarlos y luchar de manera más efectiva. Si acumula suficiente dinero, puede desbloquear diferentes personajes. Tal vez desbloqueas ciertos personajes para obtener sus estadísticas superiores o, a veces, porque tienen disfraces bastante divertidos.

Versión MOD APK de Volleyball Challenge

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Volleyball Challenge MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Volleyball Challenge.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Volleyball Challenge MOD APK para Android

Super Goku

Volleyball Challenge v1.0.30  MOD server 1
Volleyball Challenge v1.0.30  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram