Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2020/07/Bio-Inc.-Nemesis-Plague-Doctors-1.jpg icon

Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors APK MOD v1.60.594 (Bots estúpidos)

19 de marzo de 2022

App Info

Nombre Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors
ID com.dryginstudios.bioincmobile
Editor DryGin Studios
Categoria Simulación
MOD INFO
Versión 1.60.594
Peso 124M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors APK MOD v1.60.594 (Bots estúpidos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors APK MOD

Los médicos son las personas que juegan un papel esencial en nuestras vidas; Todos los días, tienen que luchar con muchas enfermedades para salvar a los pacientes. Más bien, cada médico debe luchar contra la muerte todos los días para dar vida a sus pacientes. Pero estas son las palabras de muchas personas, no de los médicos que lucharán literalmente, sino que solo intentarán salvar a sus pacientes. En honor a los médicos que se dedican a la medicina del mundo, muchos creadores de juegos han incorporado el tema de la medicina a sus juegos para que los jugadores la experimenten. Pero hoy les daré a los jugadores un juego muy interesante, hablando sobre la batalla de los médicos para ayudar a sus pacientes.

Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors APK MOD imagen 1

El juego del que estoy hablando es Bio Inc. Nemesis, un juego del famoso productor Dry Gin Studios. Este estudio también ha lanzado muchos juegos conocidos, por ejemplo, que es la parte 1 de este juego, que es Bio Inc. Cuando los jugadores vienen a este juego, el jugador experimentará muchos sentimientos nuevos sobre los médicos familiares. La lucha entre facciones para salvar a los enfermos ha comenzado.

Trama del juego

En una ciudad del futuro, cuando la ciencia y la tecnología humanas se han desarrollado a un nivel muy alto, hace que el tratamiento sea mucho más fácil. En un gran hospital de la ciudad, donde hay muchos doctores talentosos. Pero no todos tienen el propósito de salvar a sus pacientes; Hay algunos médicos que siempre quieren matar a los pacientes de su hospital. Esa persona es médico de otro hospital llamado Dr. Hamstain, él, junto con otros médicos de su hospital, quería sabotear la reputación del hospital del jugador al tratar de matar a todos los pacientes. Encuentre una manera de detenerlo a toda costa para proteger la vida de nuestros pacientes.

Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors APK MOD imagen 2

Un juego de simulador en el que te convertirás en “Plague Doctors”

A muchos jugadores les encanta apreciarlo porque la jugabilidad de este juego hará que los médicos luchen. Los jugadores tendrán que usar las habilidades de un médico para curar y competir con los médicos del hospital rival que quiere matar pacientes. Los malos médicos encontrarán una manera de enfermar gravemente a los pacientes que los hará morir. Pero la tarea del jugador será lo contrario de eso, y el jugador tendrá el deber de evitar que todos esos médicos mal intencionados protejan la seguridad de la víctima. Al comienzo de la etapa, el jugador se involucrará en batallas tácticas para pelear con los malos médicos del hospital rival. Intentarán atacar el cuerpo del paciente con sus enfermedades o hábitos, haciéndolos tener pensamientos negativos y sus cuerpos se debilitarán. Los jugadores usarán sus habilidades médicas para impactar el sistema nervioso y el cuerpo del paciente para mejorarlos.

Usa tácticas razonables

Cuando un enemigo ataca una ubicación, esa posición mostrará una barra roja, que representa al oponente, y cuando esa barra esté llena, el jugador perderá HP y el paciente morirá. Pero el jugador puede evitar esto al curarlos, la barra del jugador será la barra azul. Si la barra azul del jugador está llena, el jugador hará que el oponente pierda HP cuando el HP del oponente regrese a 0, y el jugador ganará. Habrá algunas partes conectadas si el jugador puede conectarlas a 3 elementos, el jugador hará que el oponente pierda más HP. Pero el oponente no permitirá que el jugador haga eso, por lo que los jugadores deberán tener una estrategia razonable para poder hacerlo.

Método de curación y actualizaciones

Incluso, en realidad, hay muchas formas de curar a una persona y también métodos espirituales. Entonces, en este juego, el jugador tiene médicos que usan muchos métodos diferentes para maldecir a los enfermos. Habrá médicos que usarán métodos espirituales, y algunos otros utilizarán tecnologías avanzadas. Pero todos tienen el mismo propósito que curar a sus pacientes. Los jugadores pueden recoger y entrenar a los médicos que su hospital tiene para mejorarlos y curar más enfermedades. Esto hará que jugar sea fácil contra el malvado doctor del hospital rival.

Versión MOD APK de Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors

Funciones del MOD

  • Bots estúpidos

NOTA: Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú (¡no funciona durante el entrenamiento!)

Cómo descargar e instalar Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Bio Inc. Nemesis – Plague Doctors.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors MOD APK para Android

Super Goku

Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors v1.60.594 MOD server 1
Bio Inc. Nemesis - Plague Doctors v1.60.594 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram