Turbo league
https://play-lh.googleusercontent.com/13Tm06YhvQ5_1CSVW94ia4kVjbPuumIdJ3XRqyald5UgtUEQzV2fDXEVbsKqQG6rWRE=s180-rw icon

Turbo league APK MOD (VIP/Vehículos desbloqueados) v2.3

3 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Turbo league
ID com.zerofour.turboleague
Editor Zero Four LLC
Categoria Carreras
MOD INFO VIP/Vehículos desbloqueados
Versión 2.3
Peso 182M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Turbo league APK MOD (VIP, Todos los vehículos desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Turbo league APK MOD

Turbo League no se parece en nada a Rocket League, al menos en lo que respecta a los derechos de autor. Sin embargo, todo lo que veo es un juego de fútbol de autos que intenta aportar tanta bondad de consola al móvil como su inspiración.

El juego también ofrece más que solo acción PvP, incluidos tres modos de juego fuera de línea para practicar tus habilidades con el balón.

Rebajar

Cualquier fanático de la Liga Rocket echará un vistazo a esto y gritará a todos. Sin embargo, lo que podrían pasar por alto es que se trata de una copia portátil gratuita que puede llevar a donde quiera que vaya.

Turbo league APK MOD imagen 1

Turbo League APK MOD también agrega un par de sus propios conceptos únicos a la mezcla. Hay un velocímetro en la bola que te permite ver qué tan fuerte lo has destrozado.

Otra buena adición es la personalización más profunda del automóvil, lo que le permite colocar calcomanías individuales en tu automóvil.

Pero después de estos giros, se convierte en una lucha seria para nombrar más positivos en todo el juego.

Los controles

Ahora no estoy diciendo que estos sean los peores controles de la historia, pero están muy cerca del segundo.

Simplemente son horribles. Puedes intentar solucionar la mitad del problema cambiando la dirección a una rueda (que no arregla nada) o a la inclinación (lo que es horrible, especialmente cuando intentas saltar).

La segunda mitad del problema son los pequeños botones. El botón de impulso tiene apenas 10 píxeles de ancho, por lo que presionarlo con éxito debería valer un objetivo en sí mismo.

La peor parte es que el botón de impulso está al lado de los controles de guiñada, lo que significa que no puedes ajustar tu vuelo y mantenerte en el impulso.

Turbo league APK MOD imagen 2

Además, el pequeño botón de salto está arriba de la sección de dirección, por lo que puede saltar o dirigir, no ambas.

GAMEPLAY:

Hay más problemas con turbo league. Donde debería ser tan simple como apuntar y disparar, hay un retraso significativo que afecta el juego, incluso cuando está desconectado.

El juego ofrece un auto gratis para usar, los otros tres autos se pueden obtener con una suscripción de tres meses de £ 10.99 que viene con un impulso ilimitado.

Los autos cuestan individualmente entre £ 1.50 y £ 3.99, y francamente eso es demasiado.

La forma más soportable de jugar el juego era cambiar el ángulo de la cámara, porque el ángulo predeterminado se enfoca en la bola (bola de levas). Los controles son un problema menor en algunas de las diferentes opciones, pero incluso un simple goteo requiere 10 veces más esfuerzo en Turbo League Apk Mod que en Rocket League.

Turbo league APK MOD imagen 3

¡Pero espera hay mas! El juego te da 100 alzas para empezar. Pero cuando se acabe, necesitas ver videos para un impulso o comprar paquetes.

No hay pastillas en el juego, ni siquiera hay un temporizador para regenerar el impulso. Es solo otra forma en que el juego se arruina.

Lo que todo esto se reduce también es que Rocket League es un juego demasiado complejo como para que los teléfonos inteligentes lo dejen sin palabras. La precisión y el placer de usar un controlador son mucho más simples y agradables que la pantalla táctil.

Estoy seguro de que hay muchos juegos como este que son aún peores, pero como un juego independiente en comparación con la obra maestra que es Rocket League, este juego se queda corto en todos los aspectos.

Versión MOD APK de Turbo league

Funciones del MOD

  • – Todos los vehículos están desbloqueados.
  • – VIP

ADVERTENCIA: debido a que el juego se está modificando, no funciona en la sección de multijugador (en línea) y solo puedes jugar solo.

Cómo descargar e instalar Turbo league MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Turbo league.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Turbo league MOD APK para Android

Super Goku

Turbo league v2.3 MOD server 1
Turbo league v2.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram