Trailer Park Boys Greasy Money
https://play-lh.googleusercontent.com/c2qlazXLVnyTvWyGhF0wx4K5n_h9p6p7qo1LqrnbLgzFZkrgxO3QexF7c_H4syeM4Qw=s90-rw icon

Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD (Cash infinito) v1.26.7  

4 de agosto de 2022

App Info

Nombre Trailer Park Boys Greasy Money
ID com.eastsidegames.trailerparkboys
Editor East Side Games Studio
Categoria Simulación
MOD INFO Cash/Hashcoins/licores infinitos
Versión 1.26.7
Peso 36MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD v1.26.7 (Cash, Hashcoins y licores ilimitados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD

Tal vez la tendencia de los juegos a abandonar las películas no fue demasiado extraña. Para todos nosotros, cuando una serie de juegos que siguen a la película ha logrado un éxito brillante como Middle-earth: Shadow of Mordor (2014), Mad Max (2015), ..

¿Alguna vez has oído hablar de juegos basados en programas de televisión? A primera vista, ¡podríamos pensar que es algo loco o impensable! Pero hubo un editor que fue pionero en esto: East Side Games Studio, una compañía relativamente joven y desconocida en el mapa de los editores de videojuegos, y esto puede ser un movimiento arriesgado para esta compañía canadiense, y luego han creado un juego muy singular. Eso es Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD adaptado del programa de televisión del mismo nombre del país más grande de América del Norte. Y si desea encontrar una salida, quiere omitir la jugabilidad y gráficos algo coloridos, y quiere un juego con una jugabilidad simple y no ocupar demasiado espacio para su teléfono móvil. Si lo desea, Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD es un Buena opción para que experimentes.

Basado en el exitoso programa de televisión de comedia

El programa de televisión Park Boys Trailer es una serie de televisión ficticia muy popular en Canadá, como lo demuestra el hecho de que duró hasta 17 años (de 2001 a 2018), equivalente a 12 temporadas.

La película trata sobre un grupo de criminales que acaban de ser liberados después de 18 meses en prisión, quienes pronto trajeron su ambición de hacerse ricos en un parque en Sunnyvale (basado en una ciudad real en el pequeño pueblo). California, EE.UU). Y el punto positivo del juego es que simula bastante similar a los detalles de la película, aunque este es solo un juego con un estilo de gráficos 2D, el segundo punto positivo está en los personajes cuando los fabricantes han sido inteligentes. dibujando personajes modernos como los dibujados a mano, nos hace sentir que estamos viendo una película animada cuando los personajes están conmovidos y expresan sus emociones con claridad.

Además, la eliminación de los colores mediante el uso de tonos más claros y claros no solo hace que el juego sea aburrido, sino que, por el contrario, también es más realista (en términos de diseño) y recibir en términos de los gráficos de “Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD”, es un estilo simple pero efectivo. Porque nos hace enfocarnos en los personajes y los elementos necesarios en lugar de solo enfocarnos en los otros detalles redundantes.

Dinero grasiento – Toque y gane dinero

Similar al contenido de la película, “Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD” se centra en el trío de Bubbles, Julian y Ricky. Cuando fueron liberados de la prisión, inmediatamente quisieron construir su imperio criminal haciendo negocios ilegales, ser dueños del área del parque Sunnyvale, pensando que su plan se convertiría en un trabajo perfecto, pero en realidad a veces extremadamente duro.

Sí, al principio, podrías pensar en la exitosa serie de Rockstar “Grand Theft Auto” (GTA) y pensar que “Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD” es solo una versión más fácil de “GTA”. Pero en realidad “Trailer Park Boys Greasy Money APK MOD” tiene un estilo de gestión y su tarea principal es enfocar su negocio en ganar dinero, construir estaciones de servicio (porque este es el elemento principal del juego). Además, también debes desbloquear y actualizar personajes para maximizar las ganancias mientras estás en misiones. Además, también debe usar estos palos para hacer palanca en el maletero del automóvil para obtener artículos raros o pelear con otros jefes en el parque para expandir el área y la influencia de su negocio. Y todo lo que tiene que hacer mientras juega es tocar, tocar y tocar la pantalla del teléfono.

LUCHA CON TUS AMIGOS (Y EL MUNDO) EN EVENTOS EN VIVO

Toca para construir un lugar de negocios, toca para pelear con otros jefes, toca para abrir la cajuela de los autos … ¡extremadamente fácil de jugar! Y “Trailer Park Boys Greasy Money” solo le cuesta menos de 200 MB, junto con el lanzamiento gratuito (algunos artículos deben comprarse con dinero real) en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que descargar y jugar “Park Boys: Greasy Money Trailer “es fácil. Pero el pequeño punto negativo del juego radica en el límite de edad cuando el juego es solo para personas mayores de 17 años porque en el juego hay algunas palabras y acciones que no son adecuadas para niños, tal vez esa sea también una razón. Debido a su calificación relativamente alta, el juego tiene un número bastante limitado de descargas, pero con el lanzamiento de una compañía no tan popular como East Side Games Studio, esto también es algo alentador. Si eres fanático de la serie “Trailer Park Boys” y quieres encontrar experiencias interesantes, quieres comparar entre juegos y películas, esta es obviamente una opción más irrazonable para ti.

Versión MOD APK de Trailer Park Boys Greasy Money

Funciones del MOD

  • – Efectivo aumentan
  • – Hashcoins aumentan
  • – Aumento de licores

NOTA: si recibe el error “Hay un problema con sus datos, póngase en contacto con el servicio de asistencia” significa que probablemente esté prohibido

Cómo descargar e instalar Trailer Park Boys Greasy Money MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Trailer Park Boys Greasy Money.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Trailer Park Boys Greasy Money MOD APK para Android

Super Goku

Trailer Park Boys Greasy Money v1.26.7 MOD server 1
Trailer Park Boys Greasy Money v1.26.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram