Traffic Run
https://play-lh.googleusercontent.com/X_ujJN7ApuI65sWIpy7jQKy6RlYrEJ2gNsyEt5obdk-hXQLhQ3lW9PezYwXH1YcAsA=s90-rw icon

Traffic Run MOD APK (Dinero infinito) v2.0.2 

9 de mayo de 2022

App Info

Nombre Traffic Run
ID com.geishatokyo.trafficrun
Editor Geisha Tokyo, Inc.
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.0.2 
Peso 66MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Traffic Run MOD APK v2.0.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Traffic Run MOD APK

Los juegos de conducción de automóviles atraen a muchos jugadores de todo el mundo, por lo que muchos de ellos se lanzan con regularidad. Traffic Run! es un juego en el que controlas un coche, pero no es un juego de simulación; es un juego casual. Desde su lanzamiento ahora, este juego ha obtenido más de 5 millones de descargas en Google Play.

Cruza las calles sin chocar con los coches y llega a la meta

Es un juego de operación simple, con una jugabilidad que ha sido adoptada por muchos creadores de juegos. Pero en este juego, hay puntos separados que hacen que el juego sea más diferente a sus hermanos. En primer lugar, encontrará que su mecanismo de acción se personalizará para adaptarse mejor al contexto, además de que agrega muchas imágenes divertidas de una ciudad abarrotada.

El color del juego está adornado con muchos tonos brillantes y llamativos, mostrando un jugador vibrante y atractivo. El diseño 3D completo seguramente hará que el juego sea más animado. Los jugadores se aventurarán a través de muchos caminos diferentes para llegar al destino. Gracias a eso, podrá visitar muchos lugares emocionantes en esta enorme ciudad. A veces tienes que apresurarte entre las vastas monedas antiguas, esperar tranquilamente el tren o meter un montón de coches que intentan levantarse para ir más rápido.

Jugabilidad

Al participar en Traffic Run !, los jugadores deben controlar un automóvil para moverse entre carriles llenos de gente y llegar a su destino. Los jugadores no necesitan sobreestimar la velocidad del automóvil; solo tenga cuidado de no tocar otros autos. Si en ese momento cambia de carril chocando accidentalmente con otro vehículo, perderá o mientras camina por la vía sin ser diestro, provocando una colisión también perderá. Pero si no tocas a nadie, cuando llegues a tu destino, recibirás las recompensas. En el camino, habrá monedas de oro extra. Conseguirlos es bueno, si es demasiado peligroso, no seas codicioso, tal vez sea una trampa.

La forma de controlar el automóvil es fácil cuando solo necesita un dedo para poder operarlo. Su automóvil se moverá automáticamente hacia adelante; incluso al pasar por la curva, controlará automáticamente. Tu tarea es tocar la pantalla si quieres que se detenga y soltar el dedo cuando quieras que el coche siga en movimiento. Al final del camino habrá una línea de meta; tendrás que moverte continuamente hasta que llegues a ese punto para ser considerado victorioso.

Consigue los puntas mas altos

Traffic Run es un nuevo y desafiante buscador de puntajes altos que está tomando la tienda de aplicaciones por asalto. Tienes que navegar por el tráfico ocupado para llegar al final de una serie de niveles diferentes.

Es sorprendentemente simple. Con solo tocar y mantener el dedo, avanzará como un maníaco. Suelte en cualquier momento para parar. Usando solo estos dos mecánicos, tratará de abrirse camino a través de trayectos ferroviarios, a través de autopistas concurridas y atascos de tráfico.

En esta guía, te daremos un montón de consejos y trucos para ayudarte a progresar mucho más rápido a lo largo del juego. De esa manera puedes mostrar tu puntuación más alta a tus amigos.

Trucos y consejos:

  • La paciencia es una virtud: la paciencia es una habilidad clave en Traffic Run y recompensará a aquellos que la utilicen. No desea simplemente mantener presionada la pantalla y esperar lo mejor, solo conducir hacia el tráfico, soltar el dedo y esperar la oportunidad de pasar.
  • No se quede atrapado en una carretera concurrida: en lugar de avanzar lentamente por una carretera concurrida, deteniéndose para cada automóvil individual, es mejor esperar la oportunidad de cruzar la carretera completa de un solo golpe. Esa es sin duda la forma más segura.
  • La fortuna favorece a los audaces: una vez dicho esto, se te recompensa por tomar riesgos. Si maneja justo en frente de un vehículo, o casi choca contra uno, obtendrá un bono de casi fallar, como en Burnout.
  • Los trenes pueden salir de la nada: no verá un tren antes de que se estrelle contra el tráfico, así que tenga cuidado. En su lugar, mantén un ojo en las luces cerca de las pistas. Si estos destellan, manténganse alejados.
  • Gasta tu oro en autos nuevos: recogerás oro a medida que progreses en el juego, que podrás gastar en autos nuevos. No hay nada más en lo que gastarlo, así que sigue adelante.
  • Puedes ver anuncios de video para obtener más dinero: si quieres más dinero pero no quieres jugar, mira un anuncio de video. Esto te recompensa con 100 monedas de oro: lo suficiente para obtener tu primer auto nuevo.
  • No necesita velocidad para pasar por rampas: no se tarda mucho en alcanzar la velocidad máxima, así que no se preocupe por obtener velocidad para pasar por una rampa. Esto es básicamente automatizado.
  • Si estás cerca del final de un nivel difícil, mira un anuncio para revivir: si estás realmente cerca del final de un nivel, no te dolerá ver un anuncio para revivir. De esa manera puedes simplemente completarlo y seguir adelante.

Versión MOD APK de Traffic Run

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Traffic Run MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Traffic Run.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Después de las vueltas, ganarás una cierta cantidad de recompensa. Puede usarlo libremente para actualizar su automóvil e incluso comprar más automóviles. Cada automóvil tiene una forma diferente, por lo que es seguro que la experiencia de juego tendrá variaciones. Además, cada etapa es diferente; las vueltas también son personalizables y definitivamente cada vez más difíciles. Básicamente, en las primeras etapas, las curvas serán escasas y la densidad del automóvil no será demasiado apresurada. Más tarde, cambiará constantemente de carril, e incluso cuando ingrese a un carril, el vehículo circundante está tan lleno que si no mantiene la calma, el automóvil de detrás se estrellará.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Traffic Run MOD APK para Android

Super Goku

Traffic Run v2.0.2  MOD server 1
Traffic Run v2.0.2  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram