Trade Island
https://play-lh.googleusercontent.com/yzNdPH8p1-8zQ7wYg_YzfyyvtYiGhGS06K6Eh-cZ4WVBy9n65hUjwzqe0aQ4TLzOesk=s90-rw icon

Trade Island APK MOD v3.10.9 (Dinero infinito)

22 de marzo de 2022

App Info

Nombre Trade Island
ID com.gameinsight.tribez3gp
Editor Game Insight
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.10.9
Peso 130M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Trade Island APK MOD v3.10.9 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Trade Island APK MOD

Si estás cansado de los clásicos juegos de granja como Hay Day o Green Farm 3 de Gameloft, Trade Island APK MOD es el sustituto perfecto. Con Trade Island, no sólo darás vueltas en una pequeña granja, sino también en una gran isla. Aquí puedes hacer de todo para ganar dinero, como vender, producir bienes y plantar. Intenta convertirte en un rico comerciante en este juego.

Si nos fijamos un poco, el editor de este juego es Game Insight UAB, y entre sus famosos productos se encuentran Guns of Boom, Frozen Flowers, Transport Empire, Airport City: Airline Tycoon. Lo más destacado de estos juegos es un estilo gráfico muy característico que no tiene ningún editor. Tienen unos magníficos gráficos en 3D, un carácter y un contexto diseñados para ser frescos.

Volviendo a Trade Island, también se trata de un gran juego de entretenimiento para usuarios de móviles. Al iniciar el juego, el jugador se aventurará a una maravillosa isla donde la gente es muy amable y trabajadora. ¿Cómo te convertirás en el magnate más rico del lugar? Estarás inmerso en un pueblo lleno de vida, la gente de aquí tiene su propio trabajo, uno de pescador, el otro de transportador de mercancías, algunos plantan el trigo y esperan la cosecha. ¿Y tú? ¿Qué harás para poder empezar a ganar dinero en la isla? Con la pequeña cantidad de dinero en la persona, tendrá que considerar cuidadosamente el negocio para ser rentable. Es mejor que el jugador debe considerar cuidadosamente y participar en la agricultura de antemano para asegurarse de que los fondos son seguros. Cuando usted tiene un montón de dinero, usted puede participar en más de comercio.

¡Empieza a construir tu ciudad ahora!

La ambición no consiste sólo en ganar mucho dinero, sino en convertir la isla en una pequeña ciudad que tú administras. Con el dinero que ganes, no tengas miedo de abrir un pequeño restaurante, un cine o incluso un gran parque. Haz grandes inversiones para convertirte en un auténtico jefe.

Lo más destacado de Trade Island son los gráficos. Todo en el juego está bellamente diseñado en 3D, el modo de paisaje y el zoom y la panorámica, Trade Island será como un juego móvil en versión cinematográfica. A diferencia de los juegos de rol que controlan la llave virtual en la pantalla, los controles de los personajes en el juego son muy simples, el jugador sólo tiene que tocar donde el personaje se moverá allí, y también realizar los movimientos correspondientes en ese lugar.

Características de Trade Island APK MOD

  • El juego es animado y atractivo
  • Los personajes del juego tienen un diseño único
  • Una gran cantidad de tareas diferentes
  • Jugar en línea y visitar la isla de amigos, ayudarles cuando se atascan y tomar la ayuda de nuevo
  • La ciudad está organizada en tamaño, ordenada

Sólo estas cosas son suficientes para que Trade Island se convierta en un juego muy atractivo para los teléfonos móviles. Al participar en el juego tendrás la oportunidad de aprender un montón de cosas interesantes, desde la experiencia de la agricultura, la cría a los negocios duros. Trade Island será un juego entretenido y que te ayudará a desarrollarte para ser más inteligente y asertivo. Y como siempre, diviértete.

Versión MOD APK de Trade Island

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Trade Island MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Trade Island.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Trade Island MOD APK para Android

Super Goku

Trade Island v3.10.9 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram