TouchRetouch
https://play-lh.googleusercontent.com/G_TE35bTcKM6tPTxPuZy_gz5JxnJSdMahz8Lcv2dUQ4QiwLoAflyaw6xS529mlHA5w=s90-rw icon

TouchRetouch Premium APK MOD (Pro desbloqueado) v5.0

22 de junio de 2022

App Info

Nombre TouchRetouch
ID com.advasoft.touchretouch
Editor ADVA Soft
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Desbloqueado
Versión 5.0
Peso 16M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar TouchRetouch Premium APK MOD v5.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de TouchRetouch

TouchRetouch es una de las aplicaciones de edición de fotos más descargadas que te permite eliminar las cosas que crees que están degradando tus fotos. Esta aplicación ofrece muchas características innovadoras como correcciones de un solo toque, eliminación de una sola línea, tutoriales en video en la aplicación, retoque fácil de usar y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puede eliminar objetos pequeños rápidamente dibujando sobre ellos con los dedos, y desaparecerá en el mismo momento en que levante el dedo de la pantalla. En la mayoría de los casos, las fotos se ven raras debido a los teléfonos y las líneas eléctricas, pero eliminarlas ahora es una tarea fácil gracias a esta aplicación.

Pero como sabes, esta aplicación solo se puede instalar después de comprarla en la tienda oficial de Google Play. Además, debes tener una tarjeta de débito o crédito válida vinculada con los servicios de Google Play.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir TouchRetouch MOD APK 2022 con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para mejorar la calidad de la imagen.

¿Qué es TouchRetouch Premium APK MOD para Android?

TouchRetouch Premium APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial TouchRetouch desarrollada por ADVA Soft. Con el que puedes usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, correcciones de un solo toque, eliminación de una sola línea, tutoriales increíbles y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otra herramienta de edición de fotos premium con funciones fáciles de usar y opciones de corrección de IA realistas.

  • Pagado/Gratis
  • Herramienta de sello de clonación
  • Removedor de segmentos
  • Fácil de usar
  • Eliminar imperfecciones

Una de las mejores características de esta aplicación es la eliminación de una sola línea que eventualmente le permite seleccionar cualquier área específica en la imagen colocando la línea usando y eliminándola inmediatamente.

Si deseas analizar tu foto en profundidad, edítala siempre en modo horizontal para observar distracciones menores. Usa un removedor de imperfecciones para renovar las imperfecciones menores como granos o pecas en su cara.

Esta aplicación detecta automáticamente los objetos duplicados en sus imágenes y los elimina con la ayuda de la herramienta Tampón de clonación. También puedes retocar manualmente tus imágenes sin importar si vas a resolver el fondo dañado o el defecto de tu foto usando la herramienta de sello de clonación.

Características de TouchRetouch Premium APK:

TouchRetouch tiene toneladas de funciones innovadoras como retoque manual y automático, eliminador de líneas, corrección con un solo toque y muchas otras que nunca te permitirán cambiar a ninguna otra aplicación de edición de fotos después de usarlas.

A continuación, destaqué algunas características de TouchRetouch Premium APK. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratis

TouchRetouch es una aplicación de pago que ofrece herramientas de edición de nivel avanzado a los usuarios. Pero para usar estas funciones, tenemos que comprar esta aplicación en la Play Store que cuesta 2$.

No hay una prueba gratuita disponible, lo que significa que descargar su versión modificada es la única forma de utilizar la aplicación de forma gratuita.

Mejores tutoriales

Esta aplicación tiene tutoriales sencillos y accesibles donde aprenderá muchos consejos interesantes sobre las funciones de la aplicación para que pueda maximizar el uso de herramientas y crear imágenes impresionantes.

Todos los tutoriales son creados por expertos que contienen excelentes técnicas.

Correcciones de un toque

Esta es una característica sobresaliente de TouchRetouch Apk que desaparece mágicamente todos los objetos no deseados de sus imágenes con la ayuda de su poderoso sistema de inteligencia artificial.

Como su nombre indica, One Touch Fixes, con el que puede corregir cualquier problema menor con un solo toque.

Herramientas personalizables

Todas las herramientas en TouchRetouch Pro APK son personalizables, lo que le permite realizar cambios en la dureza, la opacidad, el sello de tamaño y muchas otras cosas.

Hay valores específicos en cada herramienta que puede seleccionar según sus necesidades.

Retoque automático

El retoque automático es la característica más poderosa de TouchRetouch Pro Apk, que funciona perfectamente cuando el área de optimización es grande y el fondo de la imagen es complicado.

La herramienta elimina los objetos solo después de analizar la parte seleccionada, lo que conduce a un mejor resultado.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Excelente interfaz de usuario
  • Actualizaciones frecuentes
  • Deshacer rehacer
  • Cepillo rápido

FAQ de TouchRetouch APK MOD:

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes creativas relacionadas con esta excelente aplicación de edición de fotografías. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación TouchRetouch MOD APK, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar TouchRetouch Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Cómo obtengo TouchRetouch gratis?

No es posible obtener la versión oficial de TouchRetouch de forma gratuita. Aún así, sí, después de descargar su versión modificada de esta publicación, puede usar todas las funciones premium de las aplicaciones sin gastar un solo centavo.

¿TouchRetouch contiene compras dentro de la aplicación?

No se requieren compras dentro de la aplicación en la aplicación TouchRetouch, y puede usar todas las funciones sin restricciones.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones que puede utilizar sin gastar dinero.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Descarga gratis
– Correcciones de un toque
– Eliminación de una sola línea de movimiento
– No se requiere raíz

¿Existe alguna otra alternativa a la aplicación TouchRetouch?

Sí, hay cientos de aplicaciones de edición de fotografías que puede utilizar como alternativa a TourchRetouch. Algunos de ellos son PicsArt, FL Studio Mobile, Adobe Photoshop y PixelLab.

Versión MOD APK de TouchRetouch

Funciones del MOD:

  • – Premium/Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar TouchRetouch Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TouchRetouch desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Sin lugar a dudas, TouchRetouch Premium es la mejor herramienta de edición de fotos con la ayuda de la cual puedes eliminar las distracciones de tus fotos con simples clics.

Los desarrolladores de esta aplicación corrigen errores menores con regularidad y mejoran su sistema de inteligencia artificial, lo que hace que las tareas de edición de fotos sean más accesibles que nunca.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con TouchRetouch APK MOD, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos esta Aplicaciones:

Descargar TouchRetouch MOD APK para Android

Super Goku

TouchRetouch v5.0 MOD server 1
TouchRetouch v5.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram