Touchgrind BMX
https://play-lh.googleusercontent.com/OphBEeHxu99jR8z918bZxF-bo9JzhZtiwmSe6jKMHQw18oVoHc0d7C0onEAUJX-3ne-4=s180-rw icon

Touchgrind BMX MOD APK (Todo desbloqueado) v1.37

28 de octubre de 2022

App Info

Nombre Touchgrind BMX
ID se.illusionlabs.bmx
Editor Illusion Labs
Categoria Deportes
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.37
Peso 128M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Touchgrind BMX APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Touchgrind BMX

Touchgrind BMX: conviértete en un profesional de BMX y realiza trucos espectaculares en lugares impresionantes de todo el mundo.

Todo el mundo ama las carreras. Pero no a todo el mundo le gusta la velocidad y las locas acrobacias callejeras. A muchas personas les gusta trastear, poniéndoselo difícil con caminos en zigzag y medios más básicos, como la bicicleta. Para ellos, las carreras rápidas no son tan atractivas como las carreras hábiles. Pasar por todos los rincones y grietas y terrenos complicados y superar las dificultades con la bicicleta es más emocionante que correr con un automóvil.

¿Qué es Touchgrind BMX MOD APK para Android?

Touchgrind BMX MOD APK es un juego de carreras de bicicletas para dispositivos móviles. Como sugiere el nombre, tu única tarea en el juego es andar en bicicleta a través del terreno difícil que ofrece el juego. En el juego, aprenderás los trucos, completarás desafíos y desbloquearás nuevas ubicaciones y bicicletas.

Controlar una bicicleta en Touchgrind BMX no es fácil. La forma en que combinas muchas operaciones al mismo tiempo para hacer súper saltos y luego aterrizar suavemente, también lleva mucho tiempo poder entenderlo y acostumbrarte lentamente. Luego, incluso cuando estés familiarizado con las dos series de operaciones anteriores, el entorno del juego cambiará rápidamente de una escena a otra, dejándote sin tiempo para promover inmediatamente tu habilidad.

Características de Touchgrind BMX MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Deportes, si quieres saber más sobre Touchgrind BMX MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Volteando el infierno

Tu controlas el juego con dos dedos. Uno en la parte delantera de tu bicicleta y otro en la parte trasera. Cuando tus dedos están allí, tu bicicleta se mueve hacia adelante.

Cuando estás en el aire, mover los dedos en una variedad de combinaciones te permite hacer un montón de trucos. Hay giros de barra, látigos de cola, y todo tipo de volteretas y meneos también.

Si encadenas estos trucos, ganarás más puntos. Y también hay retos que completar, que implican hacer una serie de movimientos, conseguir puntos y mucho, mucho más.

Obtendrás nuevas piezas para tu moto mientras juegas y, aunque no cambian la forma en que se juega, te permiten personalizar el aspecto de tu motocicleta.

Aquí también hay multijugador, que te ve tratando de vencer la puntuación de tu oponente en una carrera. Es un giro divertido, pero sólo puedes tener un número limitado de ellos en movimiento al mismo tiempo.

Hay una cantidad limitada de contenido aquí, a menos que llegues a tu billetera, pero hay suficiente para que puedas profundizar en la experiencia de todos modos.

Gíralo para ganarlo

Pero aunque hay un poco de escasez de pistas aquí, todavía hay mucho que disfrutar. Reunir los mejores trucos, averiguar dónde se puede empujar las cosas y dónde hay que tirar hacia atrás, es una parte entretenida del paquete.

Además, se ve muy bien, es ingenioso y no tienes que pagar nada para recogerlo. Sólo asegúrate de tomarte un descanso de vez en cuando, de lo contrario terminarás con una muñeca ligeramente rota como la mía.

Conviértete en un profesional de BMX y realiza trucos espectaculares en lugares impresionantes de todo el mundo. Al igual que en la BMX de verdad o en la BMX de dedos, Touchgrind BMX es un juego de habilidad que requiere unos pocos minutos para entenderse, pero que se puede dominar de por vida.

Aprende los trucos, completa los desafíos y desbloquea nuevas ubicaciones y bicicletas. Los innovadores controles dactilares, junto con la simulación de la física real, te permiten realizar trucos como volteretas, giros de barra, 360s, tailwhips…. ¡Tu habilidad y tu imaginación marcan el límite! Obtenga una experiencia maximizada con una sensación de BMX real en su dispositivo Android!

  • Física verdadera
  • Impresionantes gráficos 3D y sonido realista
  • Los controles de Touchgrind
  • Muchas bicicletas desbloqueables y lugares (Los muelles y 3 bicicletas gratis)
  • Detección de nombres de trucos
  • Ver repeticiones

Versión MOD APK de Touchgrind BMX

Funciones del MOD

  • – Todos los mapas desbloqueados
  • – Todas las bicicletas desbloqueadas

Cómo descargar e instalar Touchgrind BMX MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Touchgrind BMX.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, para aquellos de ustedes que aman las carreras de bicicletas, Touchgrind BMX MOD APK es un juego que debería estar en tu teléfono. El juego es pequeño y liviano, el diseño es simple pero tiene profundidad, buena simulación física, entornos diversos y hay muchas situaciones de terreno dadas. ¿Estás listo para conducir y darle una oportunidad?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Touchgrind BMX MOD APK para Android

Super Goku

Touchgrind BMX v1.37 MOD Mediafire
Touchgrind BMX v1.37 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram