Standoff 2
https://play-lh.googleusercontent.com/gPGugmEC0eDyzHSDg8c2KSrnvwuvvE4lbOxwCBgamYwhaXP3aUpgFPRM6rNJdbq3Kw=s90-rw icon

Standoff 2 APK MOD (MEGA MENU/Aimbot/Dinero infinito) v0.20.0 

5 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Standoff 2
ID com.axlebolt.standoff2
Editor AXLEBOLT LTD
Categoria Acción 🔥
MOD INFO MEGA MENU/Aimbot/Dinero infinito
Versión 0.20.0
Peso 90M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Standoff 2 APK MOD v0.20.0 (MEGA MENU/Aimbot/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Standoff 2 APK MOD

Call of Duty o Counter-Strike ha sido durante mucho tiempo una leyenda en el género de disparos FPS. Los jugadores participarán en dramáticos minutos de tiroteos en el campo de batalla con muchos otros guerreros en el mismo sistema. Gracias al sano desarrollo de la comunidad de jugadores de estos legendarios juegos, se ha convertido en una inspiración para el nacimiento de otros juegos. Aunque nació más tarde, pero los “juniors” afirmaron que tampoco tienen menos atractivo, y una de esas pruebas es Standoff 2.

Este juego tiene una versión predecesora de Standoff 1 y fue desarrollado por Axlebolt. Con más de 10 millones de cuotas, junto con casi 700 mil calificaciones, este juego logró 4.5/5 puntos de calificación y ascendió a los juegos de disparos FPS más atractivos del mercado de aplicaciones. En este momento, veremos cómo jugar Standoff 2.

Standoff 2 APK MOD imagen 3

JUGABILIDAD:

Como se presentó, Standoff 2 APK MOD es un juego de disparos FPS, donde te convertirás en un verdadero soldado y serás responsable de destruir enemigos en el campo de batalla. Este juego tiene tres modos de juego familiares: Deathmatch, Desactivar la bomba y Carrera armamentista. Cada estilo tiene un mecanismo de juego diferente, por ejemplo, las partidas en Deathmatch se llevarán a cabo durante un tiempo determinado, los miembros de un equipo atacarán al enemigo para sumar puntos, y cuando se acabe el tiempo, cualquier equipo con más puntos ganará.

Mientras tanto, Desactive la bomba tomará las dinamitas y las instalará en las áreas, y la policía debe quitar las bombas o destruir a todos los bandidos para ganar. Sin embargo, no importa en qué modo entren los jugadores, deben tener reflejos rápidos, junto con la capacidad de controlar al personaje y juzgar la situación de manera ágil para ganar. Además, Standoff 2 valora el trabajo en equipo, los jugadores del mismo equipo deben tener tácticas de ataque adecuadas y apoyarse mutuamente durante la batalla. El sistema proporciona chat en línea a través de micrófonos telefónicos y los jugadores de un equipo pueden hablar entre sí.

Standoff 2 APK MOD imagen 2

Sistema de armas y nuevas funciones.

Las armas son un elemento del que los jugadores no pueden faltar en el campo de batalla, y tienen una poderosa potencia de fuego que te ayuda a dañar a los enemigos. El sistema le proporciona cientos de armas, desde armas principales, armas secundarias, armas cuerpo a cuerpo y otras bombas poderosas. Algunas de las armas principales se destacan como Treasure Hunter, Railgun, Winged, CyberPunk, … Tipos de pistolas: Neon, Nest y cuerpo a cuerpo: Blue Blood, Dragon, Universe, Ancient, … Cada arma Todas con diseños llamativos te harán sentir como a primera vista. Sin embargo, tendrá que pasar por tareas difíciles o gastar grandes sumas de dinero para conseguirlas.

Gráficos de Standoff 2 APK MOD

Standoff APK MOD tiene impresionantes gráficos en 3D. Tendrás la misma sensación de estar en un verdadero campo de batalla por la escena en la que el diseñador presta atención a cada pequeño detalle. Junto a eso, la forma de dar forma a los personajes, los efectos del movimiento físico o la luz sonora también utilizan la tecnología más avanzada, con un alto nivel de autenticidad, haciéndolo tan inmerso en ella. Tiempo de juego y asfixia en intensas batallas. Cualquier jugador móvil no puede ignorar una jugabilidad y gráficos excelentes como Standoff. ¡Descarga este juego y únete a la batalla principal con tus compañeros de equipo ahora!

Standoff 2 APK MOD imagen 1

¿Es posible usar Hacks en Standoff 2?

Sí, hacer trampa en Standoff 2 es, por supuesto, posible mediante modificaciones, menús de modificación y otras herramientas. Los Aimbots se pueden usar para apuntar automáticamente, muros para ver a los enemigos a través de las paredes, interruptores de retraso para evitar daños y explotaciones para obtener mucho dinero gratis, cajas, cajas y cajas para máscaras. Sin embargo, no hay hacks en modo dios para Standoff 2 en iOS / Android o dinero ilimitado, ya que este es un juego en línea y su guardado se almacena en los servidores del juego.

Standoff 2 Hacks y Menús Mod

Como en la mayoría de los juegos móviles, también es posible usar hacks en Standoff 2. Por lo general, los trucos se implementan en el juego y se descargan como un archivo de juego modificado (APK para Android y la aplicación IPA para iOS). Los hacks para Standoff 2 generalmente se activan a través de un menú Mod de Standoff 2 que le permite activar hacks como aimbotwallhacksespinterruptor de retrasoteletransportacióninvisibilidadmunición ilimitada.

El único inconveniente de los juegos modificados es que con cada actualización del juego que recibe Standoff 2, la versión modificada / pirateada del juego debe actualizarse, descargarse y reinstalarse. Por lo general, el uso de este tipo de modificaciones no requiere root o jailbreak, pero en algunos casos es posible que deba reemplazar algunos archivos del sistema con un administrador de archivos para instalar la aplicación de trampa. Si está buscando encontrar descargas que funcionen para las aplicaciones de Standoff 2 Hack, le recomendamos que utilice esta forma de descarga.

Standoff 2 APK MOD Aimbots

Los mods de Aimbot te permiten apuntar y disparar automáticamente, lo que te permite obtener muchas muertes, disparos a la cabeza y ganar partidas más fácilmente, lo que te permite acumular dinero y XP mucho más rápido. Sin embargo, los aimbots son hacks extremadamente raros para Standoff 2 y son casi imposibles de descargar de forma gratuita. Las aplicaciones de Aimbot también pueden ser fácilmente detectadas e informadas por otros jugadores, lo que hace que este tipo de software sea extremadamente riesgoso de usar tanto en dispositivos Android como iOS.

Si desea mantener su cuenta a salvo de las prohibiciones, use solo objetivos premium y privados que no se detecten y estén siempre actualizados. También se recomienda usar Standoff 2 Aimbots, como con todos los shooters en línea, con respeto por otros jugadores, moderación y con mucho cuidado, incluso si el menú de modulación que está utilizando no se detecta. Los Aimbots pueden disparar y rociar según la configuración e ir a disparar a la cabeza o al cuerpo.

En general, los aimbots te permitirán ganar más, obtener más cajas, cajas, cajas y máscaras para todas tus armas más rápidamente. Muy recomendable si se usa correctamente.

Standoff 2 APK MOD Wallhacks y ESP

Los trucos Wallhacks y Percepción extrasensorial son mods que te permiten ver enemigos, armas aliadas a través de las paredes. Esto generalmente se hace utilizando cuadros de colores resaltados. Advanced Standoff 2 Wallhacks para Standoff 2 también te mostrará si alguien está recargando, su salud, su distancia y en qué dirección se enfrentan, lo que te permite evitar, encontrar y flanquear fácilmente a los jugadores que te causan muchas muertes y hacen que el juego sea mucho más fácil.

En comparación con el aimbot, el ESP es mucho más difícil de detectar para otros jugadores y, por lo tanto, mucho más seguro de usar. Los mods de pared son el truco que se puede recomendar más fácilmente para Standoff 2. Entonces, si estás buscando descargar cualquier tipo de mod, primero debes considerar este tipo, ya que ofrece una gran ventaja sobre otros jugadores sin molestarlos y abrirte prohibiciones Por supuesto, aún tendrá que desarrollar una buena puntería con este tipo de herramienta, pero le será mucho más fácil ser bueno en el juego con mucho menos esfuerzo.

También hay hacks de radar que le muestran un minimapa 2D que le permite rastrear a los jugadores en el mapa y hacer un seguimiento de los sitios de bombas, los lugares comunes para acampar y los carriles fácilmente. Esto es útil tanto en el lado terrorista como en el antiterrorista.

Standoff 2 APK MOD imagen 5

Standoff 2 Hack

La forma en que se crean la mayoría de las trampas para este juego gira en torno a 2 conceptos diferentes: por un lado, tienes aplicaciones de juegos modificadas (Android modded APK o iOS Apps) que son descargas de juegos originales que se han descompilado, modificado y recompilado. – Estos Standoff 2 Hacks simplemente se pueden descargar, desinstalar el juego original e instalar el juego modificado. Luego, el usuario puede iniciar el juego como de costumbre y tendrá opciones de trampa y menús de entrenador / menús de mod disponibles en su juego de Standoff 2. Estos hacks de mods generalmente quedarán desactualizados cada vez que los desarrolladores envíen una nueva actualización a Standoff 2, que es el principal inconveniente de usar mods.

La segunda forma de hackear Standoff 2 es usar herramientas de trampa para iOS o Android. Por lo general, el usuario tiene que seguir algunos tutoriales bastante complejos para implementar estos trucos, pero generalmente continuarán trabajando a lo largo de múltiples compilaciones del juego, lo que es una ventaja extrema sobre otras formas de hacer trampa en Standoff 2. Puede usar nuestro Hack Finder Tool para encontrar tutoriales y clientes modificados del juego Standoff 2.

Standoff 2 Skins Hacks, Modo Invencible y Dinero Ilimitado

Por supuesto, sería bueno si hubiera un truco que le permitiera obtener todas las máscaras en Standoff 2 u obtener un Modo Dios que funcione, dinero ilimitado para cajas, cajas y cajas ilimitadas. Sin embargo, este es un juego de acción en línea y eso significa que todos los datos de su cuenta se almacenan en línea en los servidores Axlebolt (desarrolladores de juegos) y, por lo tanto, los datos guardados de su cuenta no se pueden modificar ni piratear de ninguna manera.

Lamentablemente, cualquiera que diga que tiene un generador o una herramienta para obtener dinero o máscaras ilimitados no está diciendo la verdad, ya que actualmente es imposible lograr este tipo de vulnerabilidad en el juego.

Versión MOD APK de Standoff 2

Funciones del MOD

  • – Chams
  • – Línea ESP
  • – Color rojo
  • – Color Verde
  • – Color Azul y más….
¿Cómo iniciar sesión?
  1. Elimina o desactivarla aplicación de Facebook en tu dispositivo
  2. Ve al juego e inicia sesión con Facebook con el navegador

Como descargar e instalar Standoff 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Standoff 2 con MEGA MENU.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Standoff 2 MOD APK para Android

Super Goku

Standoff 2 v0.20.0 MOD server 1
Standoff 2 v0.20.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram