The Catapult
https://play-lh.googleusercontent.com/jvdk08SglBwYDAWy8VtYdbua6w39fCshH38DHcousddoioFJgLKp3MZHVLGMVb-GbY19=s90 icon

The Catapult APK MOD (Dinero infinito) v1.3.5

22 de junio de 2022

App Info

Nombre The Catapult
ID com.byv.theships
Editor BYV
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.3.5
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Catapult APK MOD v1.3.5 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Catapult APK MOD

Durante mucho tiempo, los juegos de stickman se han vuelto populares y amados por su creatividad y diversión. Desarrollado por BYV, The Catapult ha impresionado a muchos jugadores debido a las novedades. Con un juego de estrategia divertido y gráficos excelentes, The Catapult para Android es un juego de entretenimiento indescriptible para todos.

Si has jugado a Worms o Angry Birds, entonces sería muy fácil dominar The Catapult porque la jugabilidad y el control de este juego son bastante similares a esos dos juegos. Tu arma es la pistola de goma o en realidad las granadas de roca, tienes que forzar la precisión y bombardear a los enemigos para proteger tu propio castillo. Recuerda que tienes que disparar continuamente porque el enemigo también te ataca constantemente. Trate de no dejar que él lo derribe primero. Cada vez que ganes serás recompensado con oro, puedes usar este dinero para comprar artículos más avanzados como municiones o municiones de racimo (creando 3 balas diferentes en un solo disparo). Este es un juego no tan simple como crees porque tus oponentes siempre son muy buenos guerreros, si no lo haces rápido y con cuidado, te dispararán en cualquier momento.

The Catapult APK MOD imagen 1

Modo amigos

Si estás cansado de jugar con máquinas automáticas, el modo de dos jugadores te dará interesantes momentos divertidos con amigos. Cada uno de un lado y tiene que proteger su propia torre derribando a los oponentes. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor será el ganador. Si eres un novato porque mueres constantemente, compra un casco a prueba de balas en la tienda para una batalla larga. Recuerde, hay muchas cosas en la tienda para usted.

The Catapult APK MOD imagen 2

CARACTERISTICAS en The Catapult APK MOD:

  • Los divertidos juegos tácticos con los personajes principales son héroes de stickman familiares.
  • Jugabilidad simple, el sistema de control intuitivo
  • Gráficos 2D simples, movimiento suave
  • Sin anuncios durante el juego.

En conclusión, The Catapult APK MOD es un divertido juego que deberíamos descargar y jugar con amigos o entretenernos después de horas de arduo trabajo y estudio. Aquí te daremos una versión ilimitada de mod de oro, para que puedas comprar muchos artículos gratis en la tienda. Diviértete y no olvides visitar ModDroid.Com todos los días para obtener los últimos juegos.

The Catapult APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de The Catapult

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar The Catapult MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Catapult.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar The Catapult MOD APK para Android

Super Goku

The Catapult v1.3.5 MOD server 1
The Catapult v1.3.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram