Tiny Pixel Farm - Simple Farm Game
https://play-lh.googleusercontent.com/2dBJe2gHUKr9t782kUysJeXycGOKBQlRMXfOfb9X_BryZX-XFaQ3EEiXOVTmdu9GRw=s180 icon

Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD (Dinero infinito) v1.4.13 

22 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Tiny Pixel Farm - Simple Farm Game
ID net.appmaga.pixelfarm
Editor Game Start LLC
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.4.13 
Peso 23M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD

Tiny Pixel Farm puede ser capaz de satisfacer tu deseo de tener animales lindos y virtuales. Aunque bajo el disfraz de un clicker ocioso, Tiny Pixel Farm cae más en la categoría sim, ya que requiere una gestión activa casi por completo para poder progresar. Dado que su tutorial es tan vago, aquí hay algunos consejos, trucos y estrategias que recogimos para ayudarte a tener éxito en Tiny Pixel Farm:

Pulsar todos los botones

El tutorial de Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD no cubre casi todo lo que puedes hacer, y gran parte de él está incluso bloqueado detrás de los Level-ups. Mientras esperas ganar dinero con tu primera oveja, empieza a hurgar en todos los iconos para ver qué es lo que descubren. Aquí hay algunas de las que nunca te han hablado, para empezar:

  • El silo (abajo a la izquierda) – Sus animales tienen que comer para producir. Tu Silo inicial sólo contiene 30 alimentos, pero puedes obtener más rápidamente cortando el pequeño césped de la hilera que hay debajo de él para llenarlo. A medida que ganes animales, tendrás que hacer esto con frecuencia, y rápidamente te encontrarás luchando por mantener el ritmo. Un segundo Silo se desbloquea en el Nivel 8 (y más allá de eso) para 5000 oro – una fuerte inversión, pero que vale la pena para que puedas pasar tu tiempo en otro lugar.
  • El camión (abajo a la derecha) – El camión tiene un minijuego en el que cada diez minutos, se le da una tirada de dados gratis, y el camión puede mover esa cantidad de espacios lejos de su espacio actual (el retroceso no funciona). Su objetivo es aterrizar en la cosa que desea con un rollo exacto, como una de las bolsas del tesoro o el destino. Si aterrizas en ninguna parte, está bien. Sólo espera a tu próxima tirada. Puede cargar hasta tres rollos.
  • Visitantes de animales (en todas partes) – Los animales lo visitarán periódicamente, incluyendo perros, conejos, aves y más. Tocarlos cuando muestran los corazones te hará sentir mejor, y si quieres aumentar eso, puedes plantar árboles alrededor de tu granja para atraer aún más animales.
  • Anuncios publicitarios (en todas partes) – Aunque Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD está estructurado como un juego inactivo, rara vez tienes que estar inactivo (al menos durante las primeras horas de juego) ya que puedes ver los anuncios para terminar todo automáticamente. Cada vez que una caja de regalo desciende del cielo, deberías aceptarla con gusto.

Gratificación instantánea

Otra cosa que el juego no te dice es que tus productos no se venden todos a la vez. Esa persona que va y viene a buscarlos sólo está tomando un artículo a la vez, algo que es fácil perderse en el caos. Si terminas llenando tu caja de la tienda hasta el borde, puedes ver un anuncio para vaciarlo, pero es posible que al principio quieras ir a tu ritmo o de lo contrario estarás viendo un montón de anuncios.

Más grande no siempre es mejor

Puedes jugar a Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game APK MOD con muchos objetivos diferentes en mente. Algunos pueden querer terminar su catálogo de animales, y eso está muy bien. Pero es más económico (si esa es tu mermelada) comprar un montón de animales baratos y vender sus productos a medida que los nivelas. Los animales más caros y de mayor nivel no necesariamente te hacen ganar más dinero. De hecho, ganar dinero se hace cada vez más difícil a medida que avanza el juego, y no se obtiene extra por subir de nivel.

El final del juego

Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game MOD es corto y completo, no tiene un juego infinito como muchos otros juegos en su estilo. Eventualmente, desbloquearás todo y se te darán algunas opciones finales, y eso será todo. Ya que no hay manera de actualizar las cosas para que se cosechen automáticamente, la velocidad a la que venzas a Tiny Pixel Farm depende por completo de cuánto juegues. Tómate tu tiempo y saborea los lindos animales que puedes coleccionar!

Versión MOD APK de Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tiny Pixel Farm – Simple Farm Game.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Tiny Pixel Farm - Simple Farm Game MOD APK para Android

Super Goku

Tiny Pixel Farm - Simple Farm Game v1.4.13  MOD server 1
Tiny Pixel Farm - Simple Farm Game v1.4.13  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram