Tiny Miner
https://play-lh.googleusercontent.com/CyqVraWFg6FypuSmq3xQ1RUCMHFquwxgLKnU7ILXVuQkCgkeL7clVdeJHtdE7-lpPVY=s90 icon

Tiny Miner APK MOD (Dinero infinito) v1.6.2

24 de agosto de 2022

App Info

Nombre Tiny Miner
ID com.qube.tinyminer
Editor qube 3D
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.6.2
Peso 28M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tiny Miner APK MOD v1.6.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tiny Miner APK MOD

A veces puede encontrar un juego simple que no requiere mucho espacio de almacenamiento y que viene con gráficos simples y efectos de sonido, pero al mismo tiempo es increíblemente divertido y adictivo. ¡Tiny Miner APK es uno de esos juegos!

Comenzaremos con el tamaño del juego: cuando lo estábamos descargando, descubrimos que pesaba solo alrededor de 14 MB de tamaño, por lo que no estábamos exactamente encantados. Pensamos que este juego sería aburrido, muy simple y sin contenido. ¡Pero estuvimos espectacularmente equivocados!

En Tiny Miner jugarás como un minero sin nombre que se gana la vida cavando recursos de una mina cercana. Esto es lo que harás aquí: debes ganar dinero extrayendo carbón, hierro, plata y más dentro de la mina, pero al mismo tiempo debes recordar el camino de regreso a la entrada de la mina para que no te pierdas.

Tiny Miner APK MOD imagen 1

Puede usar escaleras para salir pero debe planear su salida con cuidado o se perderá dentro de la mina sin escaleras. Una vez que coloca una escalera, permanece allí para poder usarla más adelante en caso de necesidad. El dinero que gana lo ayudará a actualizar su pico, comprar equipos nuevos y mejores para sus necesidades, obtener luz interior y mucho, mucho más. Pero el hecho de que nunca sepas lo que te espera dentro es lo que hace que este juego sea muy adictivo y divertido, así que ¡entra a la mina bien preparado o quizás nunca más salgas!

Gráficos:

Tiny Miner es solo un juego en 2D, pero las imágenes son agradables y no tenemos ninguna queja aquí. El juego también viene con buena música que agrega valor por lo que es agradable. No hay otras cosas que decir sobre los departamentos de gráficos y sonido, así que los dejaremos como están.

Con todo, Tiny Miner es un gran juego que te traerá toneladas de diversión. El juego no necesita hardware potente y mucho espacio de almacenamiento, pero a pesar de su pequeño tamaño trae mucho contenido y es sorprendentemente adictivo. De hecho, Tiny Miner puede ser un serio contendiente por el título de ser el juego pequeño más divertido de Google Play.

Tiny Miner APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Tiny Miner

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Tiny Miner MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tiny Miner.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Tiny Miner MOD APK para Android

Super Goku

Tiny Miner v1.6.2 MOD server 1
Tiny Miner v1.6.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram