The Walking Dead: Survivors
https://play-lh.googleusercontent.com/l6smrvev5-hqBHq3DHvVR9eszoizCQZb6zpPBgvMPlQ9UU7o-XZOf-UkcowVE1sINQ=s180-rw icon

The Walking Dead: Survivors MOD APK (MENU) v4.0.0 

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre The Walking Dead: Survivors
ID com.elex.twdsaw.gp
Editor Galaxy Play Technology Limited
Categoria Estrategia
MOD INFO Invencible/Mata de 1 golpe
Versión 4.0.0 
Peso 688M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar The Walking Dead: Survivors MOD APK (MENU) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Walking Dead: Survivors

Como su nombre indica, The Walking Dead: Survivors está inspirado en la popular serie de televisión sobre zombis. Este juego tiene licencia de la serie Skybound Entertainment of The Walking Dead del autor Kirkman y está desarrollado por Galaxy Play Technology Limited. Al unirse al juego, los jugadores disfrutarán de una fascinante guerra de supervivencia postapocalíptica.

Aquí, reconocerás rápidamente los ataques de los zombis, así que trata de ayudar a tu personaje a garantizar siempre la seguridad. Cada acción que realizas en este mundo mortal está acompañada de muchas situaciones específicas. ¿Estás listo para enfrentar los duros desafíos que te esperan? Obtén el juego a través de Google Play o App Store para hacerlo tan pronto como estés listo.

The Walking Dead Survivors MOD APK imagen 1

¿Qué es The Walking Dead: Survivors MOD APK para Android?

The Walking Dead: Survivors MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) del juego oficial “The Walking Dead: Survivors” publicado por el editor Galaxy Play Technology Limited y que te permite disfrutar de funciones modificadas tales como modo invencible y mata de 1 golpe.

The Walking Dead: Survivors MOD APK es uno de los juegos de estrategia inspirados en zombis más destacados del momento. En el juego, te transformarás en uno de los afortunados sobrevivientes después de la dura epidemia de zombis. Por favor, has todo rápidamente para garantizar tu vida y la de quienes te rodean.

Características de The Walking Dead: Survivors MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Estrategia, si quieres saber más sobre The Walking Dead: Survivors MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

The Walking Dead Survivors MOD APK imagen 2

Enfréntate a un gran ejército de zombis

Como se mencionó, los jugadores se convertirán en los afortunados sobrevivientes de la pandemia mundial de zombis. Únete a The Walking Dead: Survivors, tendrás que elegir uno de dos grupos de personas, el constructor y el luchador. Cada grupo de personas tendrá diferentes formas de funcionamiento y roles. Por ejemplo, el luchador se integrará con poderosas habilidades de combate, especializándose en desarrollar armas para luchar contra zombis.

Por el contrario, los constructores se especializan en las habilidades de explotación, fabricación y construcción sostenible para garantizar las necesidades de vida. Básicamente, ambos grupos de jugadores se apoyarán mutuamente a lo largo del juego para defenderse de los ataques de los zombis. Actualmente, este juego solo tiene un modo multijugador en línea, donde los jugadores de todo el mundo pueden unirse para luchar contra los zombis. Por supuesto, debes tener una conexión constante a Internet para poder jugar.

Maniobras de combate rápidas y precisas.

The Walking Dead: Survivors requiere que los jugadores cumplan con muchos factores para poder sobrevivir en este duro mundo. En primer lugar, debes poseer la capacidad de luchar hábilmente junto con el despliegue de tácticas razonables en cada partido.

The Walking Dead Survivors MOD APK imagen 3

Recuerda que los enemigos no son zombis comunes y corrientes, a veces están equipados con habilidades poderosas con resistencia infinita. Por lo tanto, debes actuar con rapidez y precisión si no deseas que se te acerquen. Además, deberías chatear con tus compañeros de equipo para idear los planes de ataque más efectivos.

Satisfacer las necesidades para la supervivencia.

En este mundo postapocalíptico, los zombis aparecerán por todas partes y podrán atacar continuamente a los afortunados supervivientes. Por lo tanto, construir un sistema de defensa sólido es extremadamente necesario. The Walking Dead: Survivors proporciona a los jugadores construcciones adecuadas, como cercas, trampas afiladas, sistemas de artillería remota y más. Los edificios defensivos tendrán el efecto de matar zombis y evitar que se acerquen a los humanos.

No solo eso, necesitas producir alimentos continuamente para asegurar las necesidades esenciales de la gente aquí. Puedes comenzar con tareas aparentemente simples, como recolectar alimentos y encontrar agua limpia, antes de pensar en acciones más difíciles. Todas las acciones anteriores ayudarán a proporcionar suficiente comida para sobrevivir a largo plazo. Además, también puedes mejorar la calidad de tus cuarteles explotando recursos más raros como oro, plata, carne rara y más.

Excelentes gráficos y sonido

Explora lo desconocido

Se garantiza que la calidad gráfica de The Walking Dead: Survivors es buena a través del formato 3D incorporado. Al unirte a este juego, admirarás las imágenes extremadamente llamativas para contribuir a experiencias inolvidables. La imagen del enemigo está diseñada con mucho horror, junto con el tono oscuro, lo suficiente como para brindar una sensación de suspenso durante todo el juego. Además, el sistema de sonido también se expresa al máximo. Por lo tanto, los jugadores pueden transformarse fácilmente en la batalla por la supervivencia en el juego a través de la música de fondo suave pero muy atractiva.

Versión MOD APK de The Walking Dead: Survivors

Funciones del MOD

  • – MENÚ
    • – Modo invencible
    • – Mata de 1 solo golpe

NOTA: Solo funciona en PvE

Cómo descargar e instalar The Walking Dead: Survivors MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Walking Dead: Survivors.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¿Podrás superar la amenaza de la horda de zombis de The Walking Dead: Survivors? Creemos que este emocionante juego de estrategia te brindará una experiencia inolvidable desde la primera vez que lo disfrutes. En consecuencia, la dificultad aumentará en cada etapa, lo que definitivamente te hará enfrentar muchas dificultades si quieres sobrevivir. No te preocupes, la aparición de la versión MOD en nuestro sitio web con características útiles te ayudará mucho en este proceso de supervivencia.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar The Walking Dead: Survivors MOD APK para Android

Super Goku

The Walking Dead: Survivors v4.0.0  MOD server 1
The Walking Dead: Survivors v4.0.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram